Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El Papa en Madrid

Páginas: 1 2 3 4 5
 

Memen

Ubicación: España
16/8/2011 22:18




Ubicación: España
No lo he currado para nada.llevo todo el invierno visitando la pagina Web de la JmJ.............vamos estoy muy familiarizada con ella
Este invierno si me lo he currado para mi parroquia.
Mejor en la tele ,yo fui una vez y casi me da un jamacuco ....y con este calor..........., eso solo lo aguantan los muy jóvenes

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
16/8/2011 23:56



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
IGLESIA
Peregrinos de Santo Domingo, en La Isla para asistir a la JMJ

Varias decenas de feligreses de La Isla, la gran mayoría de la parroquia de San Pedro y San Pablo, se dieron cita en la tarde de este martes en La Magdalena para recibir a 99 peregrinos de Santo Domingo que van a participar este fin de semana en Madrid en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) con motivo de la visita del Papa a la capital de España.

Permanecerán en la ciudad hasta el próximo viernes acogidos en distintos domicilios de la parroquia y durante su estancia en La Isla llevarán a cabo diversas actividades. La primera de ellas tendrá lugar este miércoles, a partir de las diez de la mañana, con la ruta a pie entre la Iglesia Mayor y el Panteón de Marinos Ilustres, durante la cual desarrollarán una alborada con todos los instrumentos para festejar la próxima llegada de Benedicto XVI. Posteriormente serán agasajados con un ágape en la Escuela de Suboficiales.

Ya por la tarde, en torno a las 20.00 horas, el salón de la compañía de María acogerá una catequésis impartida por el padre Alonso Gómez, responsable catequético en la República Dominicana, que ahondará sobre el matrimonio y los jóvenes.

Para el jueves se ha organizado una visita al Belén Monumental del Bicentenario, que se encuentra expuesto en el antiguo colegio Manuel Roldán y, posteriormente, se desplazarán hasta la ermita de San Servando y San Germán, donde se procederá a la bendición de la Isla de León.

A primera hora de la mañana del viernes se marcharán hacia Madrid para participar en la JMJ y la visita del Papa Benedicto XVI.

Memen

Ubicación: España
17/8/2011 00:24




Ubicación: España
En mi parroquia hay 150 peregrin@s alojad@s ....Argentinas, mexicanas y belgas y alguno del este de Europa, no me preguntéis el pais .no lo recuerdo

Esta tarde han ido al Retiro, a ver las actividades que allí se hacen y despues a la Misa de Inauguración

mañana a las diez la primera catequesis con Señor Arzobispo incluido
Mañana por la tarde, van al Escorial
Y dicen que está mal organizado.........por el precio que paga un peregrino, 150€ tienen todo pagado...alojamiento,transporte y manutención............dormir en el suelo????............. eso ya lo saben, en todas las JMJ se ha dormido en el Santo suelo .Para eso son jóvenes pero os garantizo que jamás olvidaran su estancia en Madrid,ver al Papa de cerca emociona
me contaba un amigo que en la JMJ de París durmió debajo de una mesa para que no le pisaran de tanta gente como había en el centro de acogida
Buenas JMJ noches



(001.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 001.jpg (70KB - 124 descargas)

Memen

Ubicación: España
17/8/2011 15:01




Ubicación: España

La JMJ en Imagenes

Tras la misa de Rouco miles de jóvenes  pisan la alfombra roja de la JMJ

 





(001.jpg)



(01.jpg)



(002.jpg)



(003.jpg)



(004.jpg)



(005.jpg)



(006.jpg)



(papa.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 001.jpg (109KB - 113 descargas)
Adjuntos 01.jpg (173KB - 119 descargas)
Adjuntos 002.jpg (177KB - 120 descargas)
Adjuntos 003.jpg (140KB - 97 descargas)
Adjuntos 004.jpg (133KB - 108 descargas)
Adjuntos 005.jpg (54KB - 94 descargas)
Adjuntos 006.jpg (54KB - 89 descargas)
Adjuntos papa.jpg (29KB - 94 descargas)

Memen

Ubicación: España
18/8/2011 09:54




Ubicación: España

hOY  18 DE AGOSTO DE 2011

llEGO EL GRAN DÍA 

 

 

Fiesta del Perdón

200 originales confesionarios para prepararse para esta gran fiesta de la fe

Una parte indispensable del camino de la fe para todo cristiano es el sacramento de la confesión. Por ello, y con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, se ha organizado la Fiesta del Perdón , que tendrá lugar en el Parque del Retiro del 16 al 20 de agosto . Y cuyo objetivo es facilitar la preparación para esta gran fiesta de la fe, para tener el alma limpia poniendo el cuentakilómetros del alma a cero.

 



$599x0.jpg" border="0" width="599" height="276" />

 

Benedicto XVI: “Estoy feliz de partir hacia Madrid”

 

 

 

 

 

 

 

 










Memen

Ubicación: España
18/8/2011 10:17




Ubicación: España
Hoy un desastre ,he querido intercalar un vídeo y este es el resultado y como solo tenemos 15 minutejos pues así se quedo

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
18/8/2011 10:40



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Memen - 18/8/2011 10:17

Hoy un desastre ,he querido intercalar un vídeo y este es el resultado y como solo tenemos 15 minutejos pues así se quedo


¿No te sirve la opción de "Vista previa"? Puedes hacer todos los cambios que quieras y ver cómo queda, sin límite de tiempo, y cuando ya esté bien le das a "Enviar" (y entonces todavía tienes 15 mnutos por si te falta de corregir algo ).

Un saludo

Memen

Ubicación: España
18/8/2011 10:48




Ubicación: España
Si pero se me olvidooooooo .lo recordare otra vez , una tiene esa mania, no ver vista previa

Memen

Ubicación: España
18/8/2011 15:03




Ubicación: España

Reportera tribulete informando por ai ahy alguien que no lo sepa jejejej

SI,SI ,BENEDICTO XVI ESTAÁ EN MADRID

BIENVENIDO SANTO PADRE

 

El Papa, aclamado por jóvenes, a su llegada a la Nunciatura. | AFP

 

 

 

 




Modificado por Memen 18/8/2011 15:06

Memen

Ubicación: España
18/8/2011 15:18




Ubicación: España

NOS VEMOS EN RECOLETOS, DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

Cibeles se prepara para la visita del Papa. | Javier Barbancho

 


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
18/8/2011 22:40



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Impresionante. Desde que he llegado de vacaciones esta tarde nada podia hacerme tan feliz como el espectáculo en Madrid: todas la calles llenas de juventud, alegre , bajo un sol de campeonato. Hemos intentado comer algo rápido y estaba todo bloqueado por oleadas de jóvenes: en mi barrio todos extranjeros. Es la primera vez que no puedo ir a comer a un  restaurante y salgo contento de no poder entrar siquiera, al ver a tanta juventud feliz y testimonial.

Memen, muy bien por tus informes. Junto con Yiyi y Andrés, de película. Da gusto ver a gente así. Perdón si me olvido de alguno, pues casi no he tenido tiempo de leerlos a todos, habiendo estado toda la tarde pegado a Telemadrid: IMPRESIONANTE.

El Papa estaba contento, exultante (recordemos que es Alemán, no latino) y no digamos a nuesto Rouco, que no cabía en sí ante tanta alegría, recepción apabullantemente calurosa y trabajo bien hecho. Y un coro y orquesta maravillosos.

Por cierto he tenido ocasión de escuchar Swahili.  Lo he entendido todo...gracias al traductor.

Feliz estancia, Santo Padre

 



Modificado por Geni 18/8/2011 22:43

Memen

Ubicación: España
19/8/2011 00:57




Ubicación: España

Ultima noticia oBtenida de la web oficial dE la JmJ

 

La página oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ),  madrid11.com , lleva días recibiendo ataques informáticos especialmente agresivos. Por respeto a millones de personas que nos siguen en todo el mundo y a los 4.900 profesionales de la comunicación acreditados en la JMJ, consideramos necesario informar públicamente de este ataque. Lamentamos los perjuicios ocasionados, agradecemos vuestra paciencia y estamos haciendo todo lo posible por subsanar el problema.


La JMJ también agradece todo el apoyo que sigue recibiendo de la inmensa mayoría de la sociedad española y mundial, que comparte con nosotros el deseo de libertad para todos, siempre por vías pacíficas y respetuosas.

Mientras recuperamos la normalidad en la web, os invitamos a continuar la conversación a través de nuestro agregador   www.somos.madrid11.com  y de las redes sociales Facebook, Twitter (@madrid11_es), Tuenti, Orkut, Mixi y otras 20 redes sociales en todo el mundo.



Modificado por Memen 19/8/2011 00:59

Memen

Ubicación: España
19/8/2011 00:57




Ubicación: España

.



Modificado por Memen 19/8/2011 00:58

Memen

Ubicación: España
19/8/2011 10:09




Ubicación: España

Segundo día del Papa en Madrid

 

Durante el viaje en avión de Benedicto

Benedicto XVI se despide

El primer discurso de Benedicto en Madrid

 

Me quedo con esta frase, viene bien a jóvenes y menos jóvenes

 “vivir la vida que merece la pena ser vivida”

 

Rouco Varela recibe a Benedicto XVI en la Puerta de Alcalá

Saludo desde el papamóvil a su llegada a la plaza de Cibeles

Benedicto XVI saluda a la multitud desde el escenario de Cibeles

Benedicto XVI observa la exhibición de alta escuela de los caballos españoles

Panorámica de la plaza de Cibeles, donde los peregrinos esperan al Papa

Esta mañana va al Monasterio De San Lorenzo del Escorial ,no es la primera vez que lo visita ya estuvo hace unos años en la presentación del nuevo catecismo

 

 

 







La reportera tribulete se despide.hasta luegooooooooooo que continuare dándoos la matraca

A casi nadie de este foro le importa esta histórica visita y me pregunto ¿porque?
Y me respondo yo solita¿ porque es en Madrid? o porque la religión esta en decadencia..............cosa que no entiendo..........haces belenes pero todo lo relacionado con el protagonista de ellos te importa un bledo............mi no entender nada



Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
19/8/2011 12:33



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Memen - 19/8/2011 10:09

continuare dándoos la matraca A casi nadie de este foro le importa esta histórica visita y me pregunto ¿porque? Y me respondo yo solita¿ porque es en Madrid? o porque la religión esta en decadencia..............cosa que no entiendo..........haces belenes pero todo lo relacionado con el protagonista de ellos te importa un bledo............mi no entender nada

 

Tú sigue. Hay muchos detrás que no hablan pero leen. Además España es así, todo menos católica, bien pongamos an un 70% si llega y ya no digamos practicante, que no llega al  18%.

En cuanto al belenismo ya hemos hablado mucho en este foro, pero fíjate, la  narradora de Telemadrid, a la cual tendrían que haberle dado lecciones de religión antes de empezar, por la de barbaridades que llegó a decir, con toda la inocencia, eso sí, por pura ignorancia, vaya (las misas ¿sabías? no se celebran, se realizan, ????, el Papa no celebra misas, las ejecuta), también se olvidó de los belenes y por Dios que venía a cuenta. En efecto al hablar de los mil usos y que había tenido la puerta de Alcalá, no olvidó ninguno de los, llamemos, políticos, coloristas, folklóricos, etc., y olvidó que en la Puerta de Alcalá luce cada año, desde hace muchos, uno de los Belenes más vistos, por el lugar donde está y más simbólico (si dejamos parte el que había estado con figuras que robaban o destrozaban año tras año). Por allí no estaba pasando únicamente el representante de Cristo en la tierra, es que el Niño está cada año, allí, precisamente por donde pasó el Papa y los jóvenes representantes de los 5 continentes.

O sea que ¡adelante! ya tienes un lector.



Modificado por Geni 19/8/2011 12:36

Memen

Ubicación: España
19/8/2011 13:17




Ubicación: España
Gracias Geni

Memen

Ubicación: España
19/8/2011 13:57




Ubicación: España

Y hoy

SI,SI el papa ha ido a mi querido San Lorenzo de el Escorial,

Los dios pueblos le estaban esperando ,hoy es un día historico para el

hace 15 días he oído misa en la Basilica esta guapa ,guapa,guapa

Llega por la carretera de Guadarrama ..atraviesa una de las calles ejes del pueblo y por fin llega a la Lonja .........le esperan 1600 religiosas, en el patio de los reyes ,sus caras eran las caras de ,la felicidad casi todas jóvenes , para mi demasiado breve con ellas....se le ve feliz ha estado dos veces en el Escorial cuando era Cardenal dando un curso en la Universidad de verano y creo que otra en la presentación del Nuevo catecismo .

Una pena por la tele no se han oído las campanas del monasterio, a su llegada, una autentica joya

La entrada dentro de la basilica ha sido maravillosa ,el marco , que voy a decir ,y rodeado de tanta togas universitaria que daba un color espectacular, se le veia feliz rodeado de los profesores, el que también lo fue en las Universidades alemanas ,/creo que Rouco fue alumno suyo cuando estuvo estudiando y siendo capellán de unas monjas en Alemania,habla alemán correctamente)

En fin personalmente esta visita tan cercana de Su Santidad me llena de ilusión y porque no decirlo refuerza mi fe en la Iglesia

Sus discursos son lecciones magistrales

El Papa llega a El Escorial para reunirse con jóvenes religiosas y profesores

El Papa llega a El Escorial para reunirse con jóvenes religiosas y profesores universitarios

Encuentro con religiosas

Las monjas dan la bienvenida al Papa

Que felicidad...........son fantásticas.......son pobres y dan su juventud a Dios ........son de lo mejorcito de la Iglesia os loa seguro





Gracias por aguantar mis tostones..cosas de Memen

Memen

Ubicación: España
19/8/2011 14:00




Ubicación: España
Perdonar .es que mi ordenador no me va bien y a veces envió y no llega ,al volver a enviar me sale sin corregir lo siento ,al volver a corregir por segunda vez no me da tiempo, voy intentarlo.de nuevo..................no tengo tiempo

Memen

Ubicación: España
19/8/2011 19:12




Ubicación: España

La madruga de agosto en el viernes de la JMJ

Como vuelven los pasos a sus iglesias de Origen por las calles de Madrid

El itinerario será el siguiente:

  • I Estación : Recorrido Cena de Murcia de regreso. Salida (21.15 horas) Paseo de Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes, Plaza de Neptuno, Paseo del Prado, Cibeles y Ayuntamiento. Acompañado musicalmente por dos secciones de carros de bocina y tambores destemplados del Nazareno de Murcia.
  • II Estación: Recorrido del Prendimiento de regreso: Salida (21.45 horas). Colón, Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Calle Jesús de Medinaceli, Neptuno, Cibeles y Recogida (2.45 horas). En cabeza irá la BCT de Bomberos y tras el Señor irá la Banda de Música de Zamarrilla.
  • III Estación: Recorrido de las Negaciones de San Pedro de Orihuela: Salida (22 horas). Paseo de Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de Cortes, Neptuno, Paseo del Prado, Cibeles y Ayuntamiento. Acompaña musicalmente los Armados y Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús de Orihuela.
  • IV Estación: Recorrido del Medinaceli de Madrid de regreso. Salida (22.15 horas) Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes, Calle Duque de Medinaceli, Plaza de Jesús y Recogida. Acompaña musicalmente la Agrupación Musical “La Filarmónica” de Santa Cruz de la Zarza, Toledo.
  • V Estación: Recorrido del Gran Poder de Madrid de regreso. Salida (22.30 horas) Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Mayor, San Miguel, Cuchilleros, Puerta Cerrada, Toledo y Recogida. Acompaña musicalmente la BM “Amigos de la Música” de Herrera, Sevilla.
  • VI Estación: Recorrido de regreso de la Caída de Úbeda. Salida (22.45 horas) Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Mayor, San Miguel, Cuchilleros, Puerta Cerrada, Toledo y Recogida. Acompaña musicalmente la Banda Sinfónica Ubetensa de Úbeda.
  • VII Estación: Recorrido de regreso del Nazareno de León. Salida (23 horas) Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Correo y Presidencia Comunidad de Madrid. Acompaña musicalmente la Agrupación Musical del Nazareno de León.
  • VIII Estación: Recorrido de regreso de la Candelaria de Jerez. Salida (23.15 horas) Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Mayor, San Miguel, Conde de Miranda, Conde de Barajas, Maestro Villa, Cuchilleros, La Colegiata, Toledo y Colegiata San Isidro. Acompaña musicalmente la Agrupación Musical de la Sentencia de Jerez.
  • IX Estación: Recorrido de regreso de Jesús Despojado de Granada. Salida (23.30 horas) Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Mayor, San Miguel, Cuchilleros, Puerta Cerrada, Toledo y Recogida (sobre las 2.15 horas).
  • X Estación: Recorrido de regreso de la Crucifixión de Zamora. Salida (23.45 horas) Paseo de Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes, Plaza de Neptuno, Paseo del Prado, Cibeles y Ayuntamiento.
  • XI Estación. Recorrido de Mena de regreso: Salida ( 00 horas). Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Arenal, Vergara, Requena, Plaza de Oriente, Puerta de Santiago y Palacio Real (sobre las 2.30 horas). El Crucificado irá acompañado por la Legión de varios lugares.
  • XII Estación. Recorrido de regreso del Descendimiento de Cuenca. Salida (00.15 horas) Paseo de Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes, Plaza de Neptuno, Paseo del Prado, Cibeles y Ayuntamiento.
  • XIII Estación. Recorrido de regreso de la Piedad de Valladolid. Salida (00.30 horas) .Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Correo y Presidencia Comunidad de Madrid.
  • XIV Estación. Recorrido de regreso del Yacente de Segovia. Salida (00.45 horas). .Recoletos, Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Correo y Presidencia Comunidad de Madrid.
  • XV Estación: Recorrido de la Virgen de Regla de regreso. Salida (21.30 horas). Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Arenal, Plaza del Celenque, Maestro Victoria, Rompelanzas, Carmen y Salud. Recogida a las 2.30 horas. El palio irá acompañado por la BM de Santa Ana de Dos Hermanas de Sevilla.

fiestas

Ubicación: sevilla
20/8/2011 10:35




Ubicación: sevilla
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Memen

Ubicación: España
20/8/2011 12:13




Ubicación: España

La JMJ trae la Semana Santa a las calles de Madrid

Madrid, 19 de agosto de 2011. Madrid ha vivido esta noche su particular “madrugá”. A pesar de estar en agosto y que la Semana Santa queda ya muy lejos, 15 cofradías españolas han tenido la oportunidad de revivir, en esta Jornada Mundial de la Juventud, el momento que preparan con intensidad y devoción cada año en primavera.

 

La reportera tribulete, se acerco a Sol para verlo

Llego a eso de las diez de la noche l .el ambiente  de ALEGRIA,los jóvenes de todo el mundo bailaban, cantaban , Sol era una autentica fiesta llena de banderas de todo el mundo

Eso si, había muchos policías, muchismos..............por lo visto querian manifestarse los del !5M al paso de la procesión.

Pero no paso nada ante tanta Gante se achicaron y se fueron

media hora esperando la llegada y a eso de las once llego el segundo paso el primero la Sagrada cena de Salzillo no participo, motivos l la Iglesia donde se depositaba esa noche estaba muy lejos del itinerario así que decidieron ir por otros barrios de Madrid.

Merito los cofrades ataviados con su ropa de semana Santa, en un agosto de Madrid .. 28 grados de temperatura , los costaleros se les veía sufrir de calor pero estaban felices mostrando sus bellos pasos. La reportera estaba tan cerca que los podia tocer.cosa que no hizo,es una señora respetuosa

Termino a eso de las Cuatro de la Madrugá

A destacar

La belleza de la Virgen de Regla, una que jamás ha estado en Sevilla en una procesión.quedo impactada

La Roldana la tallo guapa guapa ....guapisima

jamás volveremos a ver ´en Madrid una madruga como la de ayer, francamente nuestras procesiones no son muy brillantes

El cariño con que los madrileños acogimos a tod@s lo llegados del resto de España, se oía dar las las gracias por habernos dejado ver tan de cerca  sus pasos

Y mención especial a los Voluntarios de la JMJ , están cansados pero  decían."no importa", varios de ellos iban recogiendo las botellas vacías que iban dejando los cofrades por la calle,,,,,bebían muchisima agua .no os podéis imaginar el calor que pasaron.

 

  ya pondrá algunas  fotos si la ha  ha salido alguna,e s que una de dos o ella es muy mala o la camara es peor que ella

“El Papa está muy emocionado con esta JMJ”, ha dicho Federico Lombardi ,

Esta es en el Escorial, pero a que es cercana

Calor en el acto académico

Agua para refrescar a los asistentes al viacrucis

Un grupo de monjas recorre el viacrucis

 

 

Benedicto XVI a bordo del papamóvil pasa junto a la imagen del paso 'Jesús muere en la Cruz'

Los 12 jóvenes que han tenido el privilegio de comer con Benedicto XVI han regresado contentos y emocionados. Todos ellos coinciden: los nervios previos al encuentro se han disipado en cuanto ha llegado Benedicto XVI , y la comida ha transcurrido “relajada, muy familiar y espontánea”, todo lo contrario a lo que uno podría esperar de una comida con una figura de tal importancia.

Mensajes de ayer
 que más me impacto,

"Sentiros orgullosos de ser Cristianos y de vuestra fe",no la escondas

Se constata una especie de eclipse de Dios, una cierta amnesia; más aún, un verdadero rechazo del cristianismo",

No paséis de largo ante el dolor

 

 

 



 






Y se retira la tostona de tribulete
Gracíaaaaaaaaaaaaas, como dice Memen al que me lea y alque no lo haga tambien

Gloria de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Memen

Ubicación: España
20/8/2011 17:02




Ubicación: España

Y para que compartáis" la madrugá de Agosto "en La JMJ Madrid 2011, concretamente desde la Puerta del Sol

La repor  tribulete camara en ristre osó hacer unas fotos para compartirlas con su querido foro

Perdonarla no sabe lo que hace

 



Modificado por Memen 20/8/2011 17:04




(aaqaaa 058a.jpg)



(aaqaaa 059a.jpg)



(aaqaaa 060a.jpg)



(aaqaaa 061a.jpg)



(aaqaaa 062a.jpg)



(aaqaaa 064a.jpg)



(aaqaaa 065a.jpg)



(aaqaaa 067a.jpg)



(aaqaaa 068a.jpg)



(aaqaaa 071a.jpg)



(aaqaaa 077a.jpg)



(aaqaaa 078a.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos aaqaaa 058a.jpg (57KB - 91 descargas)
Adjuntos aaqaaa 059a.jpg (56KB - 97 descargas)
Adjuntos aaqaaa 060a.jpg (54KB - 113 descargas)
Adjuntos aaqaaa 061a.jpg (59KB - 94 descargas)
Adjuntos aaqaaa 062a.jpg (54KB - 99 descargas)
Adjuntos aaqaaa 064a.jpg (49KB - 92 descargas)
Adjuntos aaqaaa 065a.jpg (55KB - 106 descargas)
Adjuntos aaqaaa 067a.jpg (58KB - 94 descargas)
Adjuntos aaqaaa 068a.jpg (55KB - 109 descargas)
Adjuntos aaqaaa 071a.jpg (57KB - 82 descargas)
Adjuntos aaqaaa 077a.jpg (57KB - 91 descargas)
Adjuntos aaqaaa 078a.jpg (55KB - 116 descargas)

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
20/8/2011 18:52



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Memen,  pues no estábamos tan lejos, de 2:000 a 1:30 en Cibeles, a la salida de las carrozas, los pasos y tronos, que se llaman algunos, al menos los Malagueños. Que preciosidades, tan distintos de nuestra Semana santa.

Sí, Andrés, yo también estuve cerca, muy cerca, de vuestra Virgen de Regla Coronada y  puedo atestiguar que la piedad y el respeto alrededor, eran muy distintas de las procesiones de Semana Santa en Madrid, donde un cierto folklorismo está siempre presente. Por ejemplo, 150 m recorridos, 3 paradas, costaleros sudando la gota gorda y el público 3 veces entonando motu propio Virgen Santa/ Virgen pura/ vida, esperanza y dulzura…  en ti confío…ponía los pelos de punta, insólito en Madrid. Daba gusto ver pasar los distintos pasos. Pero nuestra Roldana , destacaba entre todos. Hice una foto, que perdonar por su mala calidad, pero quería temer un recuerdo cercano .

Las procesiones sufrieron un retraso al inicio ya que la Puerta del Sol estaba inestable . A duras penas y a base de un gran  número de refuerzos, la Policía se las veía de todos colores para controlar una de las mayores y mejor organizadas manifestaciones ilegales, de cafres supongo, que, a modo de guerrilla, partieron de Atocha con 200 participantes y llegaron a ser 3000, rodeando Sol e intentando entrar en ella por todos lados. Y llegó un momento que la cosa no estaba muy clara que no lo consiguieran. Incluso por los Bulebares, que coincidencia, ¿recordáis quién vive allí?, intentaron descender hasta Sol. Su tremenda comprensión y respeto por las opiniones  y creencias ajenas lleva a veces a estas cosas. Debe ser esto el Progresismo tan cacareado. Naturalmente varios grupos de JMJs  salieron perjudicados, pero por suerte no han presentado denuncia alguna (los JMJs, claro).

Pero la visita sigue y gracias  a Dios y a pesar del gobierno central, se está asistiendo, probablemente, a la mejor JMJ jamás celebrada…al menos así lo dicen los participantes con experiencia en las anteriores.

Y esta tarde, dentro poco y mañana la Apoteosis final.

 





(19082011333-p.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 19082011333-p.jpg (99KB - 99 descargas)

Memen

Ubicación: España
20/8/2011 23:01




Ubicación: España

Todos han pagado ,hasta los voluntarios han dado 30 euros como ayuda a la JMJ...........y tengo que confesar que yo aunque he sido voluntaria todo el año,no los pague y ahora me pesa.Me cogi un rebote serio cuando me lo dijeron , pero ha merecido la pena

también han ayudado muchas empresas españolas.privadas..................no digo nombres porque todo el mundo lo sabe cuales son.
Geni , ¿no te encontraste a Andrés? junto a su Virgen de Regla .........seguro que estaba muy cerca, ya no lo contara todo , cuando vuelva a San Fernando





(aaqaaa 079a.jpg)



(aaqaaa 085a.jpg)



(aaqaaa 087a.jpg)



(aaqaaa 088a.jpg)



(aaqaaa 090a.jpg)



(aaqaaa 091a.jpg)



(aaqaaa 094a.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos aaqaaa 079a.jpg (62KB - 92 descargas)
Adjuntos aaqaaa 085a.jpg (57KB - 86 descargas)
Adjuntos aaqaaa 087a.jpg (61KB - 104 descargas)
Adjuntos aaqaaa 088a.jpg (57KB - 115 descargas)
Adjuntos aaqaaa 090a.jpg (61KB - 83 descargas)
Adjuntos aaqaaa 091a.jpg (65KB - 94 descargas)
Adjuntos aaqaaa 094a.jpg (193KB - 106 descargas)

Memen

Ubicación: España
20/8/2011 23:41




Ubicación: España

Imagenes de esta tarde en  Cuatro Vientos, muy cerca de sus jóvenes que han tenido que padecer un sol de justicia y una temperatura de 40 grados

Pero ya les ha dicho el Papa

La fe os ayudara a superar todos los dolores que la vida conlleva

Si el ejemplo que nos han dado los jóvenes.....es ser cristiano,yo me siento orgullosa de pertenecer a la Iglesia de Cristo.

Confesiones en el Retiro

Perdón papal

Eucaristía con seminaristas

 

 

Multitud en Cuatro Vientos

Agua contra el calor

 

 

 

 

El Papa levanta el Santísimo durante la vigilia

 

 

 

HASTA SIEMPRE CHICOS

FELICIDADES, SOIS FANTASTICOS

 

 

 

 

 



Modificado por Memen 20/8/2011 23:45
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software