Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyecto de molino de piedra y horno

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Ya ves carlos cuando se me mete una idea no puedo parar jajajaja.Perfecta no digamos.... pasable.Un abrazote fuertote

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
joooooer. lluvia me dejas alucinado que mente tienes, y sobre todo que manos . te esta quedando muy bien. estoy deseando que termines para copiartelo.je,je,je,je. es broma .un saludo

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
joooooer. lluvia me dejas alucinado que mente tienes, y sobre todo que manos . te esta quedando muy bien. estoy deseando que termines para copiartelo.je,je,je,je. es broma .un saludo

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
El curso pasado ayude a mi hija y una compañera ha hacer un molino que tenía que llevar un cirtuíto, compre un motor pequeño y cuando lo coloque, aunque iba con una pila, las aspas daban tantas vueltas que parecía que iba a salir volando el molino....jajaja. Tarde mucho tiempo en darme cuenta de que si ponía una bombilla en el circuito la velocidad de las aspas sería la mitad.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Asun - 28/7/2011 21:04



Carles, no grites tanto o se van a pensar que hay más de un burro en tu pueblo jejejeje..., no te enfades que te lo digo con cariño.

jajajajajajajajaja
En este pueblo hay más de un burro.....Lluvia se ha llevado uno, pero hay otros que le vendrían mejor como animales de tiro jajajajajajajjaa
Lluvia la prensa te ha quedado fenomenal. Deseando ver un toque de color en el conjunto.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia, cuando tengas al burro cansado de tanto dar vueltas, lo traes a mi cuadra a descansar.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola osoastur,Si quieres copiar no pasa nada yo expongo los trabajos,por que atraves de las fotos y sobretodo atraves de vuestros comentarios corrijo los errores que pueda tener y si encima os doy ideas mejor que mejor.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola asun no se ya veremos que hago de momento que la gente se imagine que da vueltas jajajaja!!!!!Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola carles.Me alegra que te guste.......este burro esta dando que hablar jajajajaja .Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Vale micat me gusta la idea jajajaja!!!!!!Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
bueno he añadido a la prensa el pilon donde va a parar el aceite una vez prensado.Lo he pintado pero a un le faltan retoques.Saludos a tod@s



(P1010825.JPG)



(P1010826.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010825.JPG (161KB - 114 descargas)
Adjuntos P1010826.JPG (175KB - 133 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Una foto mas del burro.Le he intentado vestir lo mejor posible pero no se deja jajajaj!!!!!!



(P1010830.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010830.JPG (160KB - 119 descargas)

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Lluvia te va a quedar fenomenal y el burro es hasta guapeton jajajajaja........

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias gloria.El burro tiene una cara de pillo......jajajajaj!!!!!!!!Lo iba a vestir de armani pero no se deja jajajaja!!!!!Ha!! tus casas fantasticas.Saludos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari, el pilon perfecto y el burro si lo viste de Armani no esta major, un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias carlos no se si lo que le he puesto al burro es lo que me intentabas explicar pero no a quedado tan mal no? Gracias por tus consejos.Un beset

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
lluvia, te ha quedado flipante. y que me dices de esos oxidos.. ayer tuve una idea para el oxido , no lo he puesto en practica. pero seguro que ya lo conoceras. tengo una placa que esta oxidada, la lije con lija fina y me salio un polvo muy fino de oxido, seguro que un poquito de cola liquida y una LLUVIA de polvillo queda Super autentico. tengo que provar. saludosss

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias por gustarte mi trabajo osoastur.No parece mala idea,llevala a la practica y ya nos contaras.Saludos

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lluvia, y más que dará que hablar.
Hoy he ido a las Grutas y he preguntado en las tiendas y se les habían acabado los animales....se ve que han triunfado jajajajaja

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
lo siento carles.La verdad es que es que esta muy logrado.Si lo encuentro en otro sitio lo comprare y te lo mandare por correo ok?.Saludos

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
No mujer!!!!!!! Gracias por el ofrecimiento pero, si todo marcha, dentro de poco tengo que ir a Valencia así que me daré un garbeo por algunas tiendas y a ver qué encuentro. Conoces la de Belenes Chirivella??? No sé si estarán de vacaciones....con la suerte que tengo seguro que sí jajaa Gracias de nuevo Lluvia.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
No conozco la tienda pero informate primero antes de ir casi todas las abren en noviembre.Te he puesto un privado

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenoooo buenoooo pero si esto es perfecto, vaya cosa bonita de prensa que has hecho ¡¡¡¡ que envidia !!!!! envidia sana claro........ pero envidia.

Eres toda una artista bueno y el burro cada dia es mas necesario que este en tu belen, para mi ya casi es como de la familia jajajajaja.

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia te quiero preguntar cuántas horas tienen tus días, porque has hecho ya unos cuantos trabajos y todos excepcionales. A lo mejor es que tus días son de 28 horas.
Cuando puedas miras la nueva foto que voy a subir a ver que te parece al segunda cúpula quizás no estes a tiempo y ya la habré pegado.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias antonio tu opinion y las de los demas compañeros hace que me ilusione mas dia a dia.El burro ya le he cojido hasta cariño jajajaj!!!! y le he puesto nombre PEPO jejejeje
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software