Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyecto de molino de piedra y horno

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
bueno bueno esto va de maravilla, te esta quedando muy muy bien, ahora como dice alguien que yo me se:

MAASSSSSSSSSSSSSS FOTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias a los dos carles y antonio....mañana subo ya la foto del horno y si puedo encontrar la espuma tambien subire los laterales terminados.Saludos

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
esta muy, muy bonito lluvia, que manos tienes. un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias osoastur todo es intentarlo....la primera vez que hice una montaña parecia un helado gigante.pero no desisti...lo intente de nuevo y me salio una montaña mas decente jajajja!!!!!!mira te pongo el enlace las dos primeras fotos son de la chapuza que hice. el resto compruebalo tu mismo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18655&posts=26...

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Bueno a qui os dejo unas fotos del horno casi terminado digo casi porque le falta algunos retoques en la pintura.
tambien he terminado un lateral de la gruta donde ira ubicado el horno.El horno he decidido ponerlo fuera de la gruta.Saludos



(P1010886.JPG)



(P1010887.JPG)



(P1010888.JPG)



(P1010890.JPG)



(P1010891.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010886.JPG (172KB - 152 descargas)
Adjuntos P1010887.JPG (178KB - 136 descargas)
Adjuntos P1010888.JPG (171KB - 140 descargas)
Adjuntos P1010890.JPG (189KB - 130 descargas)
Adjuntos P1010891.JPG (190KB - 130 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Lluvi, no es por jorobar jeje pero creo que si lo incrustaras de alguna manera en la roca de la montaña te quedaría genial, tal y como está en la última foto pero como unida a la roca....es una sugerencia jejejeje luego harás lo que te parezca que para eso es tuyo jejeje.Un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Jajajjaj buena observadora silvia.Perooooooo ya sabes que siempre subo todo sin terminar....la tengo que incrustar y hacerla un poco mas alta.Pero la quiero incustrar sin pegarla para quitarla cuando yo quiera jajajajaj.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bueno esto es fantastico, te esta quedando una preciosidad me gusta muchisimo.

Yo opino como Silvia, deberias incrustar el horno, quedara mejor creo yo y ya sabes........... al final es la creadora quien decide

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Anda yo creia que estabais hablando de la montaña jajajaja!!!!!No el horno no va incrustado nuestro compañero carlos me ha aconsejado que no.y todas las imagenes que he visto de hornos de piedra ninguno esta incustrado en roca.Pero me alegra saber que os gusta.Saludos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari esta precioso, es que eres una artista , me gusta la huvicacion ,enhorabuena, un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias carlos tu siempre tienes buenas palabras para mis trabajos.Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
compañeros pongo una foto mas de una zafra de aceite.Como las que ha hecho lola solo que yo la he pintado con pintura....



(P1010893.JPG)



(P1010894.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010893.JPG (175KB - 142 descargas)
Adjuntos P1010894.JPG (179KB - 148 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy bonita esta zafra, la verdad que me tienes alucinando con tantas cosas que haces en poco tiempo........... y encima la muy punyetera lo hace bien jajajajajaa

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajajajaja esta punyetera como dices.....no para jajajajaja!!!!!! todo lo que veo lo intento.No me ha salido tan bien como a lola pero yo lo intento jejejejeje!!!!!.Un abrazo





ahora, mi modesta opinión, estoy de acuerdo en no pegar el horno dejaríamos de ver algunas piedras y son todas preciosas, así, solo, tiene mas protagonismo, lo del cacharro del aceite me dejas alucinada, ¡lo que hacéis con los tarros de yogoures jijijijijij!, la botellita chica me suena de los clik,¿ ya estamos quitándole los juguetes al niño?, pues nada mas, que es una pasada tooooooodoooo lo que haces, beso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajajaj!!!! no pilita no es un juguete es una botellita de colonia de plastico de toda la vida......el horno no lo voy a encastrar me gusta asi a la interperie jajajjaj.Un beso

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
perdon pilita te referias a la botellita pequeña si es de un juego de mi hijo jajajajajaj!!!!!!! tienes vista de lince jajajajajasaludos

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
lluvia. me dejas anodadado , perplejo y confundido. je,je,je, ja,ja,ja. de verdad es alucinante si parece de vardad. el horno y la zafra. ya es el nova mas. UN 10. UN SALUDO

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Estoy totalmente con toni ,(pero lo de puñetera no !eh¡) ,por que no se te resiste nada. Un besote.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Lluvia, el horno perfecto, muy bien hecho, la zafra está estupenda y la gruta pues ha quedado muy real, aunque los tonos se ven diferentes según las fotos, debe ser por la luz o el flast ¿vas a dejarla así, en tonos terrosos? o te falta darle algunas veladuras, a mí como está me parece muy bien, pero eso es cuestión de la creadora, jajaja.
Enhorabuena, precioso todo el trabajo, cuando esté terminado dará gusto verlo.
UN abrazo
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Desde luego,este foro está lleno de grandes belenistas y tu eres una de ell@s.Voy a estar esperando más fotos para seguir viendo tu trabajo.Es genial!!!
Un abrazo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola osoastur. te as pasado un poco jajajajaj!!!!!Yo creo que con un 6 voy que me mato jajajaj.Gracias por comentar mi trabajo
saluditoss

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias.Carlos bueno..... puñetera soy un poquito asta que no lo consigo no paro jajajaja
un abrazote fuertote

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola miim.......solo le he dado una capa de pintura para quitarle el brillo a la espuma de poliuretano......aun le quedan unas cuantas veladuras......si se ve diferente es por la luz.Tengo justo enfrente un ventanal que da a una terraza segun a que hora hago la foto tiene un tono diferente jajajaja!!!!Muchas gracias por comentar mi trabajo
saluditossssssssss

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Uf..no...no....roseta te aseguro que hay grandes belenistas en el foro.Pero yo solo soy principianta aun me queda muchisiiiiiiiiimo por aprender.Pero muchas gracias por seguir mi trabajo
saludos
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software