Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyecto de molino de piedra y horno

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
LLUVIA.esta quedando precioso, me gusta muchisimo esos tronquitos y ese amarre del burro. que te falta? esta quedando flipante. un saluditoo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Muy pero que muy bien es muy bonito y tienes buenas ideas para hacer las escenas.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
La pared , junto con el altillo, te ha quedado muy bien. Un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hay.....osoastur a un me falta hacer el horno,hacer el techo y recubrir todo para que parezca una montaña.Ha!!!! y lo mas importante pintar que eso si es dificil.Bueno poco a poco darme tiempo jajajajja!!!!Gracias

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias antonio tu siempre tienes halagos para mis trabajos.Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias alcazar.Me alegra saber que te gusta.Saludos





relindo el burrito con la manta. besito.





precioso el burrito con su manta. ¿¿¿¿¿¿ya le has quitado al niño otro burrito???????? jijijijijiii

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
JAJAJAJA!!!!! PILITA Nooooooo esque compre dos burros jajajja!!!!!La mantita la he puesto para que la foto no salga sosa.Pero luego le pondre mas cosas al burrito ha! este todavia no tiene nombre jejejej!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
bueno ya he empezado a poner espuma.....toda via no esta terminado pues aun se ve muy cuadrado...pero me he quedado sin espuma jajajaja!!!!!Para colmo no hay en ninguna tienda del pueblo jajajaja!!!!!bueno darme opiniones



(P1010882.JPG)



(P1010883.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010882.JPG (164KB - 111 descargas)
Adjuntos P1010883.JPG (173KB - 97 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Lluvia, he visto desde el principio todas las fases de tu trabajo en el molino y me parece realmente espectacular como te ha quedado tanto de textura como de color y el burrito es una monada.
Las últimas fotos de la montaña, aunque dices que todavia no está terminada, a mi parece que está quedando soberbia y cuando esté terminada así nos vamos a quedar con todo el conjunto. Eres muy buena trabajando todo lo que te propones, te va a quedar un belén muy, muy bonito y además eres una trabajadora incansable, !que envidia ! yo llevo con unas figuritas de barro un montón de días y no veo el final, jajaja, soy más lenta que el caballo del malo que nunca llega y lo mismo luego lo tiro todo a la basura si no me gusta. !ahhhhh!.
Algunos trabajais tanto y tan bien que no me da tiempo a verlo todo y comentar, ultimamante no entro mucho en el foro y me dejais apabullada con las cosas que haceis.
Enhorabuena, está todo precioso.
UN saludo cordial
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
guau que chulo, un saludo lluvia

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola miim.muchas gracias por tus palabras...la verdad esque disfruto un monton haciendo cosas para el velen y cada trabajo es un nuevo reto para mi....La montaña como dices en realidad es una gruta.Ahora solo falta que los lados sobresalgan un poco para quitar ese aspecto de cuadrado ya veremos si encuentro espuma pronto jajajajjaa!!!!!!!.Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias alberto.......muy bonito tu proyecto
Saludos

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Lluvia tus figuras de que tamaño son???
Gracias anticipadas

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari esta que dando muy bien ,ya estoy deseando verlo terminado. Un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola mauricio casi todas las figuras que tengo miden 11 cm y algunas 10 cm Por que lo preguntas?
Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias carlos Yo tambien estoy deseando ver el acabado.Mañana subire fotos del horno ya casi lo he terminado.......y buscare masssssssssss espumaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajaja!!!!!!.otro besote para ti.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
No puedo ver nada porque me va lentísimo el ordenador, pero supongo que estará como siempre. Muy bien.





lluvi, ten en cuenta que luego con la pintura cambia todo, yo la veo bonita, sino encuentras mas espuma, con el cuter redondeas las esquinitas. besito





lluvi, ten en cuenta que luego con la pintura cambia todo, yo la veo bonita, sino encuentras mas espuma, con el cuter redondeas las esquinitas. besito





pues por si no te enteras te lo mando dos veces jijijijijiijijjiijiiji

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Micat como puedes opinar sin verlo.....ahora mismo parece un helado de turron jajajja!!!!!.Pero que pasa con los ordenadores......todos teneis problemas jajajaja!!!!!claro tanto navegar quemamos a los pobres ordenadores jajajajaja!!!!!!.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias amiga mia.....pero buscare espuma aunque me tenga que ir a valencia jajajajja!!!!!no sabes las ganas que tengo de verlo acabado....un beset

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Esto va bien Lluvia. Deseando verlo seguir y terminar. Ánimo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software