Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita, yo también me armaré de paciencia de "Santo Job" para esperar tu album, besitos guapa!!!!mi Juanito te quiere mandar un mail para mostrarte su maqueta.





barbara, me muero de ganas de enseñarlo, ya queda poco, lluvi, lo dicho, ¿sabes si sus majestades los reyes traen ordenadores?jajajajajajja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Paciencia Paciencia que nervios ya tengo ganas de ver tu fantastico belen montado.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
¿Esperamos hasta el puente?





pues si, tendremos que esperar, gracias chicos por seguirme.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Me esta gustando mucho Pilar, a lo mejor empiezo a comprar algunos cabezones, seguro que a mi hijo le gusta , un besote, que esta quedando genial .

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Amiga, esto está quedando UNA BELLEZAAAAA!!!, los cabezones tienen una gracias especial que fascina verlos, y tu les has creado el mundo ideal para que se luzcan.
F E L I C I T A C I O N E S, y muchos besotes grandeeeesss!!!!!!!!!!

P.D. Todas las figuras son hermosas, pero la momia que hiciste está PRECIOSAAAA!!!





no me hables de momias,¿y tu belen como va?.........Mi morena preciosa con esa gorrita que le poneis...."pa comersela"
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita,que monada!!Nos tienes "encandilaos" con las foticos que nos pones.Mis nenes me han pedido figuritas de Alborox para otro año,así que quizás me haga con unas cuantas piezas para hacerles un belén de cabezones(aunque pa cabezones ellos jajajajaja).Tengo muchas ganas de ver tu álbum y lo guardaré para futuras referencias(uyss que finaaaaaaa me he vuelto).Un besazo enorme para ti,guapa.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilar ya queda poco para el puente, así que ve preparando el álbum.





roseta, eso de que te serviré para futuras referencias................................uf¡ ¡que corte!, micat, el album está casi listo.saludos.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Jajajaja, te han saturado los faraones y las momias, pues a mi me sigue gustando mucho tu momiecita de ojos grandes.
Mi belén se ha retrasado un poco porque ha pasado mucha "AGUA" debajo del "PUENTE" y se han atravesado muchas "PIEDRAS" en el camino , pero pronto estará listo, calculamos para este fin de semana, ya veremos
Un besote grandote de toda la familia y uno especial de Morenita que ya está aprendiendo a darlos, algo babosos, pero los da jajaja



(IMG_3151.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3151.JPG (77KB - 91 descargas)





moni, deseando ver tu belen..............ya sé que todo es sorpresa.........no digo nada. besos.





Toni hoy necesitaba palabras de aliento y un amigo me ha ayudado mucho, sobre todo por que me aseguró que verá las 14.597 fotos de mi belen.



(6alegria.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 6alegria.gif (13KB - 90 descargas)

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
No necesitamos 1.457 fotos. Con 100 o 200 nos valen. Vengaaaaaa

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
jajajajaaja me apuesto lo que quieras a que no pones 14.597, pero intentalo ya veras que risa jajajaaja

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
jajajaja pilita y yo que creia que unas 20 eran demasiado...ala vas tu y 14.597....jajajajajaj di que si pilita por la puerta grande.Un beso





jajajajajajajaj ¿te imaginas?.....¡el foro colapsado!jejejejjejejjjej





¡¡¡¡¡estoy "toa mareá" de modificar fotos!!!!!!
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Como disfruto.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
pero en que orden las vas a poner ??????????????????........... lo has decidido ya ???????????????????? yo tengo alguna duda sobre como hare el "arbun" jajajajaaja





¡¡¡¡que malo eres!!!!!!¿¿¿¿a que te pregunto ¿que blusa me pongo???????????

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! esa pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NNNNNOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que "ma co_onan" esas preguntas...

Y yo soy malo??????





no, no eres malo......solo pirata.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
pues no sere pirata porque no llevo parche en un ojo, ni un loro en el hombro ja ja ja
Páginas: < ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software