Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita ................. lo siento pero mi opinion con tu primer palacio es igual que el de tu "marío" y de lola.

el segundo ya ha ganado mucho, y si haces algun retoque como te han dicho creo que te quedara perfecto.

Animo que te esta quedando un belen precioso





Lluvi,micat,belenero,carles, vuestras opiniones me hacen mejorar, gracias.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Adelante pilita que tu puedes.....no se te an resistido unas montañas, se te va a resistir una pinturita de na jajajajaja!!!!!!!besets
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Con dos brochazos lo mejoras. Aupaaaaaaa.





Como veis he vuelto a pintar el palacio, me gustaría saber lo que opináis. La montaña, no es fotogénica, aunque parezca un helado de chocolate, como dijo una vez lluvia de su montaña, en vivo está preciosa, ahora lo que tengo entre manos es el palacio,el exterior e interior. opiniones porfa.



(IMG_3675.JPG)



(IMG_3676.JPG)



(IMG_3677.JPG)



(IMG_3679.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3675.JPG (80KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_3676.JPG (69KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_3677.JPG (99KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_3679.JPG (61KB - 101 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Huau!!!!!pilita ves ahora el color esta conseguido.Y las romanitas con sus divanes me encantan perfectas.Eres una artista

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
FANTASTICOOOOO te ha quedado de maravilla FELICIDADES, pon un divan para mi (entre las dos romanitas, por favor)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
jajajajajaa, yo tambien me apunto ,esa fiesta tiene que ser la monda ,esta mucho mejor ,besotes.





¡valiente dos!, no os preocupéis que habrá sitio para todos, el sistema de espejos va marchando.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Ahora me gusta mucho, ya lo has logrado. Yo no me puedo apuntar a la fiesta poque son muy jóvenes para mí, jajajajajaj... Felicidades.





micat, jovenes las romanitas, el resto del personal......................(algunos van a ser abuelos, pero que no se entere nadie) jijijijijijiijiij
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Yo ya lo soy de un hermoso niño de 10 meses y lo contento que se pone uno cuando lo hacen aguelo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Quería decir abuelo.





pues yo lo estoy deseando, pero hijo, na de na.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Pilita, con esto de las vacaciones no me había enterado de nada, pero fíjate que me encanta el palacio como está ahora y la montaña está estupenda. Las bailarinas en sus divanes estan increibles, ¿como las has encontrado? no ha debido ser fácil. Y vaya fiestón que van a montar, jajaja es que Herodes se lo pasaba pipa......
Y hablando de abuelos, yo también estoy esperando y de que manera, pero esta pareja dicen que nanai de la China, que se temen que vengan gemelos, así que se les pasa el arroz y yo me veo con garrotilla, jajajaja
Seguiré el proceso, esa fiesta promete.
Un abrazo





he forrado de espejos las paredes del palacio, parece enorme, (las fotos no hacen justicia, además es muy difícil hacerlas por que la luz deslumbra), el efecto que pretendo se el de la mesa, ahí, van tres reyes de a pié, de espaldas, de manera que su frente se vea en el espejo, así serán seis los reyes que tengo a la mesa, espero haber sabido explicar mi idea. Insisto el palacio, cuando uno lo mira es enorme, (todo reflejado), hasta las romanítas, parece que son más.



(IMG_3735.JPG)



(IMG_3736.JPG)



(IMG_3738.JPG)



(IMG_3740.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3735.JPG (50KB - 103 descargas)
Adjuntos IMG_3736.JPG (58KB - 103 descargas)
Adjuntos IMG_3738.JPG (168KB - 104 descargas)
Adjuntos IMG_3740.JPG (36KB - 114 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Que guay Pilar , ya tengo ganas de ir a esa fiesta ,tiene que ser la monda, y el palacia parece aun mas grande,esta perfecto,un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita esta fantastico!!!!! si parece el doble de grande.Son espejos de verdad o es la idea que te di de las bandejas del salmon?besos





jijijijji no, lo de las bandejas de salmon, lo descarté por que podian dar olor al palacio......jajajajajajjajj, son espejos reales, la parte de arriba, papel de envolver(como celofan) plateado. Gracias de cualquier modo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Vaya palacio te ha quedado, lo de los espejos un acierto.





pues lo que dices micat, con el espejo se doblan las figuras y parece que hay un monton de gente jajajajajajajj





aquí tenéis el palacio terminado, espero que os guste, ya no lo toco más hasta navidades. opiniones ?¿?¿?¿?¿?



(IMG_3745.JPG)



(IMG_3746.JPG)



(IMG_3747.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3745.JPG (87KB - 88 descargas)
Adjuntos IMG_3746.JPG (77KB - 119 descargas)
Adjuntos IMG_3747.JPG (80KB - 90 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Con ese frontal ha ganado mucho el palacio, felicidades

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita opino igual que antonio.A ganado mucho esta monisimo.Besitos

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Pilar veo que sigues avanzando y que no necesitaras ponerle alas a los Reyes jajajaja.....te está quedando de lujo y el palacio
precioso .Puedes ponerle una moneda o algo dorado en el centro del triangulo, bueno te dejotengo que irme a trabajar .Besitos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software