Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
 





fiesta, gracias por tus consejos, creo que quedó bien. El nuevo proyecto es un pueblito (mini) que quiero hacer escalonado, con idea de ganar espacio en las edificaciones, ya que estoy apurada, así escalonado puedo poner abajo tus puestecitos, y el mercadillo, como te digo, la parte urbana junta. hoy he ido a aracena y he comprado figuras nuevas, ¿sabias que hay imitaciones de los paquirrines? he comprado toros, reyes (como cosa rara los vendian sueltos) un san josé guapisimo con su varita, dos bueyes, y una sirenita con sombrero (mañana les haré fotos y las colgaré en figuras antes de tunearlas).....estos son mis proyectos inmediatos, deseando que me enseñes esos truquitos, besito





lluvi, gracias, mi fiel seguidora, como ves, tus consejos fueron tomados en cuenta. besito.





toni, jomio, gracias por tu aportación, estoy satisfecha, ni soñando imaginé que podria poner un belén como el que haré este año. Hoy compré unos toritos chuliiiiiiiiis.





los nuevos amigos de mi torito......enamorao de la luna.



(IMG_3823.JPG)



(IMG_3827.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3823.JPG (40KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_3827.JPG (73KB - 98 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

FANTASTICOOOOO te ha quedado muy bonito, y los toritos son muy "simpaticos" jejejee.

Cuando montes el belen planteate poner, de los negros, el que esta de pie o alguno tumbado fuera del cercado, si te fijas en tu primera foto donde solo hay tres queda todo mas espacioso, a mi me gusta mas, y uno fuera quedara bien ya veras.

Pero ya sabes....... el creador de la obra decide al final. Vas a tener un belen precioso ya tengo ganas de verlo montado



Modificado por TONIATO 8/8/2011 10:25

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Qué bonito. Te ha quedado muy cuco. Me encanta el corral para los toros!!!! Se me está ocurriendo que a lo mejor, para hacer algo pequeño podría salir bien hacerlo con las tizas cuadradas de toda la vida (ya sé que ahora son redondas, pero imagino que en algún sitio se podrán encontrar). Es sólo una idea.
La verdad es que ha quedado genial.





gracias por tu comentario, alcazar, la idea de la tiza, no es mala, pero hace tiempo que descarté trabajar con materiales tan frágiles que con un golpecillo se destruya todo el trabajo, que no es poco, gracias de nuevo.





es la primera vez que hago un suelo y que escondo peanas, ya tiene la base gris y ahora daré a pincel seco grises en tonos cada vez mas claros como hizo toni, a ver que sale, opiniones ¿?¿?¿?¿?¿?¿





ups........¡las fotos!



(IMG_3828.JPG)



(IMG_3830.JPG)



(IMG_3831.JPG)



(IMG_3834.JPG)



(IMG_3835.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3828.JPG (63KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_3830.JPG (47KB - 96 descargas)
Adjuntos IMG_3831.JPG (33KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_3834.JPG (43KB - 109 descargas)
Adjuntos IMG_3835.JPG (79KB - 108 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Bien Pilita, te esta quedando muy bien, pero..... mira la peana del alfarero tendria que ir mas profunda para que queden los pies a la altura del suelo y parece que se ven mas claras las zonas de las peanas ???? si es por la foto, ó, que todavia no has terminado la pintura ....... no he dicho nada, que despues dicen que soy un antipatico y un enterao.

El suelo como y de qué lo has hecho??? me gusta mucho el dibujo es muy bueno, las casas tambien son muy bonitas, felicidades.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Pilita que ya lo estás terminando y yo sin hacer nada. ¡Qué envidia! Te está quedando muy bonito, pero ten cuidado con los toros que tienen pinta de bravos.





jod.......toni, esque estas en tó, la pintura no está terminada, pero lo del alfarero si te fijas es una put..., tiene dos peanas, la primera con la mesita de los cantaritos, y la segunda, el mismo, con el torno (el fabricante fusionó la primera con la segunda y son inseparables sin romperlas) así que, si lo entierro mas, la mesa se queda por el suelo......no es posible,como siempre te agradezco tu atencion a mis trabajos.El material es porex y los dibujitos hechos con un palillo de dientes......aleman, jajjajajajj.....un trabajazo (hay quien hace tejas, otros losetitas y yo....dibujitos en el suelo)jirijiji, pero ha quedado chulisimo. kiss.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Pilita.....ese corral esta buenisimo, precioso, mira..... podemos hablar y se cambian toros por chumberas y tinajas eh? no... es broma.... gracias por compartirlo, un saludo y bendiciones....





micat, y tu en el pueblo, yo me voy la segunda de agosto, hoy hace un calor de espanto en sevilla, casi no se puede respirar en la calle.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pilita te esta quedando muy original.Los toros preciosos.Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita yo voy a decir una burrada (no de los burros de Lluvia) y si lo separas de un corte??? es un corte facil y despues del belen si quieres y el corte es limpio lo puedes pegar otra vez.

Yo lo haria, es una lastima que se vea esa peana y las demas no jajajajajaja, ya sabes, como tu decidas estara bien, que para eso eres la creadora.

Elk suelo lo has hecho a palillo aleman???? joer vaya paciencia no se si es peor lo del ladrillo a ladrillo o lo del dibujito palillero. Pues felicidades porque esta muy muy bien





cuando lo vi toooodo tan negro, caí en depresión profunda, creo que lo he arreglado, está chulo, ¿ves toni lo que pasa con el alfarero ? no hay manera, ,pero ya le pondré algo para que no se vea in situ, una hierbita o ..........se admiten sugerencias, opiniones sobre el color ?¿?¿?¿?¿?¿





las fotos



(IMG_3837.JPG)



(IMG_3838.JPG)



(IMG_3840.JPG)



(IMG_3841.JPG)



(IMG_3842.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3837.JPG (95KB - 99 descargas)
Adjuntos IMG_3838.JPG (84KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_3840.JPG (90KB - 94 descargas)
Adjuntos IMG_3841.JPG (113KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_3842.JPG (82KB - 94 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar ,a mi me gusta, te quedo precioso, un besote.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
ESTUPENDOOO te ha quedado muy bonito, dejalo como esta, la peana del alfarero es la rueda con la que le dan vueltas con el pie, al verla ahora mucho mas de cerca me he dado cuenta.

Asi que mi felicitacion por este gran trabajo, el suelo me gusta mucho.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Me gusta mucho la ocultacion de las peanas.Pero......sigo pensando que lo veo un poco oscuro.A lomejor es por las fotos
Pero como te tiene que gustar a ti adelante.Un beset

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
Te a que dado muy bien, esta chulo,chulo. un asaludo





jajajajajtoni, si llego a destrozar el alfarero te ........., así que la rueda ¿no?....... ¿es "pa" matarlo o no es "pa" matarlo?





gracias piña, iba a preguntarte en un privado, me alegro que te guste......tu muralla flamante. besito





belenero, trato hecho, cambiamos toros por chumberas, gracias. besito.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software