Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

judea para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
micat si quieres toros te mando alguno que ya tengo unos cuantos, lo que pasa que se veria un poco ridiculo que corrierais delante de estos bonsai-toro jajajajajaja.

Pilita lo que te ha dicho lluvia creo que es una buena idea, yo siempre los pongo, mas o menos, como los de la foto pero en distintos lugares, pero siempre que tengan libertad para salir de paseo solitos.

Y ese torooooo enamoraooo de la lunaaaaa.........





para que luego digan que las opiniones no valen, intente darle algo de verde flojito(como me dijo mi maestro) ,peroooooooooooooooooooooo.........me lo cargué, lo deshice, y no me quedó mas coj....es que pintarlo, con su puerta, mas grande, el comedero va marchando.¿que tal ahora?



(IMG_3808.JPG)



(IMG_3809.JPG)



(IMG_3810.JPG)



(IMG_3811.JPG)



(IMG_3812.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3808.JPG (53KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG_3809.JPG (61KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_3810.JPG (64KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_3811.JPG (65KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_3812.JPG (64KB - 101 descargas)





gracias micat celebro que te guste la montaña de los angeles, ciertamente está preciosa, la pena es que no podamos ver nuestros trabajos sin necesidad de máquina, pero como dicen los molaitos "amo a mi computadora, por que dentro están mis amigos".¡a pasarlo bien!





toni, ¿de donde has sacado esos toritos?¿díme?¿son de barro?¿de eso de coleccionistas?¿si? mándame el enlace. gracias por opinar.





gracias por tus consejos, lluvi.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Pilita, los toritos son de "china" y son de marmolina, los tengo hace años que los vi en un todo 100 y claro quien no los compra????

Pero ayer buscando una huca en IMAGINARIUM vi que tienen animalitos de varios tamaños y muy bonitos, pero un poco caros

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
una huca es una hucha.

Bueno el cercado a mejorado, pero..... yo le haria la puerta con troncos, madera o con porex imitando tablas de madera en plan mas campestre en lugar de una puerta maciza de madera, pero ya sabes es solo una opinion personal y el suelo lo cubriria con tierra o arena.

Si te paseas por los chinos en la seccion de juguetes seguro encuentras animalitos y seguro que en Sevilla que hay tiendas de articulos para el belen encuentras de todos los tamaños.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pilita a mejorado muchisimo.Incluso puedes hacer otra puerta que valla a otra sala donde esten los comederos.Yo opino como antonio pondria la puerta de troncos.Un beset

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Pilar, tienes tantos post y vas tan rápida que siempre me quedo atras en alguno, lamontaña de los angeles ta ha quedado
preciosa, las piedras parece que brillan un poco pero supongoque sera efecto de las fotos, en cuanto al redil me gusta el color de las
piedras peroooooo no las que has puesto arriba parece la torre de un castillo.Yo en lugar de poneelas alternando las pondria seguidas,
y en algunas partes que falte una o dos como si se hubiesen caido.
Como no sé si me he axplicado bien.......uffff es muy dificil voy a intentar ponerte un dibujo.....hasta luego

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Esta es mi opinión perooooo el redil es tuyo....el dibujo fatal peroooooo creo que se entiende



(P8030913 (2) [640x480].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P8030913 (2) [640x480].JPG (53KB - 118 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar ,gloria lleva razon ,tienes mas post que nadie y es muy dificil de seguirlos todos .El redil esta muy bien, que es lo proximo. Un besote





toni, gracias por tus sinceros consejos, el cerrado ya es otro, se está secando, mañana os lo enseño, he hecho la puerta de maderitas.
Conozco los animales de imaginarium, tengo algunos (grandes para mi), los cabezones tienen toritos, solo tengo que pedirlos por internet y me mandan los que quiera, los tuyos los conozco, incluso tengo un par de ellos, de resina de los chinos(vacas también).





lluvi, la puerta ya está, los comederos estan marchando, gracias, mañana pondré fotos.





gracias por tus comentarios, he hecho el redil justo como me dices, ha quedado precioso ¡¡¡¡que haría yo sin vosotros!!!!!! . No creo que tenga muchos post, este, donde pongo edificaciones, montañas.... otro en "técnica de figuras", por que tu bien sabes que nuestros cabezones hay que tunearlos, sinó son siempre los mismos, y por el tamaño, hago miniaturas, que las cuelgo en "miniaturas" como mandan las reglas del foro, no, no creo que sea dificil seguirme, un besito.





la respuesta anterior es para fiesta, olvidé ponerlo, Piña te digo igual que a ella, no creo que tenga muchos post. ya verás el cerrado que bonito está quedando, al suelo le he puesto una mezcla de arena y café y está de lujo te gustará.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Supongo que este último comentario sera para mi, estoy deseando ver el redil.
Puedeque tengas razon, he entrado poco en el foro estos dias y como hay tantossssss......besos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Vamos a ver si se da prisa esta señora con su cercado que ya tengo ganas de verlo jejejee





así, y entre todos, quedó el cerrado, soy consciente de que es pequeño, peeeeero.....no hay más sitio, ni mas toros, uno se ellos, es de los tuyos, toni (tengo que pintarle los cuernitos mas claros) fiesta, como ves lo destrocé.....lluvi, la puerta de palitos, piña, la mezclilla de arena y café para el suelo, resulta genial. gracias a todos.



(IMG_3815.JPG)



(IMG_3816.JPG)



(IMG_3817.JPG)



(IMG_3818.JPG)



(IMG_3819.JPG)



(IMG_3820.JPG)



(IMG_3821.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3815.JPG (52KB - 112 descargas)
Adjuntos IMG_3816.JPG (50KB - 87 descargas)
Adjuntos IMG_3817.JPG (48KB - 108 descargas)
Adjuntos IMG_3818.JPG (50KB - 89 descargas)
Adjuntos IMG_3819.JPG (54KB - 100 descargas)
Adjuntos IMG_3820.JPG (50KB - 111 descargas)
Adjuntos IMG_3821.JPG (43KB - 104 descargas)

osoastur5

Posts: 97
Ubicación: salamanca



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: salamanca
ahora si que esta chuli. menudo cambio. un saudo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Se te ha quedado genial jejeje menudos miuras que tienes....

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Ahora esta fabuloso!!!!!! pilita eres una artista.besos

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Buenoooooo ,te a quedado super bonito, desde luego progresas más que adecuadamete .
Muchos besos ¿ cual es el nuevo proyecto ?

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
GENIAAAAALLLLLLL te ha quedado muy pero que muy bien FELICIDADES





jose, gracias por opinar, realmente está cambiado, te recuerdo que en el principio, era redondo. Un saludo.





silvia estos miuras son "mu bravos"
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software