|
¿ Me podeis decir algo sobre esta figura? estube haciendo unas fotos a las figuras de navidad q estan en la iglesia y me encontré con esta, no la havia visto hasta ahora, ya me direis.
al hilo de estas figuras, me estoy dando cuenta lo "malvados" que fuimos mi marido y yo hace algunos años.
Él solía montar el belén en casa de sus padres, con figuras de plástico y algunas de barro que habían pertenecido a su padre o a su abuelo, de unos 7 cm. Cuando nos casamos, sus padres nos las dieron, ya que dejaron de montar este belén para colocar sólo un misterio de unos 30 cm.
Al empezar a comprar figuras de barro, las de plástico, las desechamos rápidamente (no tenían demasiado valor) y las de barro, algunas estaban muy estropeadas (en pésimas condiciones, ya se sabe de jugar con ellas)así que poco a poco nos deshicimos de todas, no con un poco de pena, pero el espacio que ocupaban era más que el pésimo estado en que las veíamos. Ahora, y viendo la foto de Espe, veo que si en el momento que nos deshicimos de ellas, nos "arrepentimos" un poco, ahora un poco más.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |