Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis gatos egipcios ya tienen fuego y nenufares

Páginas: 1
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola......como veis yo soy asi......una loca belenista jajajajaja!!!!!!he conseguido poner fuego y nenufares jejejejej!!!!!Toda via no he puesto agua,porque tengo que sellar bien por donde van los cables,para no pegar fuego al belen o a mi casa entera jajajajaj!!!!!Pero como no puedo esperar os pongo unas fotos de como quedara.



(P1010802.JPG)



(P1010801.JPG)



(P1010800.JPG)



(P1010796.JPG)



(P1010789.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010802.JPG (166KB - 227 descargas)
Adjuntos P1010801.JPG (161KB - 180 descargas)
Adjuntos P1010800.JPG (156KB - 190 descargas)
Adjuntos P1010796.JPG (149KB - 209 descargas)
Adjuntos P1010789.JPG (149KB - 208 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
La madre que te pari´.... pero si es que no te atascas con nada jajajajaja, están geniales, pero ten cuidadito que quien juega con fuego se quema jajajaja.Un beso y ENHORABUENA jajajaja.Me ha encantado jajaja.





lo que yo digo,esta prende fuego al belen, sino al tiempo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Mari es que eres una artista, quedo maravillosa la entrada esta ,enhorabuena.
pepecia

Posts: 21
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sevilla
Los gatos fantasticos, pero el fuego......superior, creo que debe molestar hasta el humo, jejeje.
Precioso, en serio muy bonito.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Lluvia..................... IMPRESIONANTE, estoy sin palabras es MAGNIFICO mi FELICITACION eres una artista.

Ahora explicanos como has hecho los pebeteros y ya no hay mas que decir.

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
por lo que veo te va aque dar un belen que va aser la envidia este año ,muy bonito y aseguir

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias silvia,la verdad es que lo de la electronica creia que era mas dificil.Ya sabeis lo cabezona que soy hasta que no lo he conseguido n
o he parado jajajajaja!!!!!

Pilita creo que los bomberos de momento no pasaran por mi casa jajajajaja!!!!!!!

besitos a las dossssssssssssssssssssssssssss

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias carlos por lo de artista,me alegro que te guste.La verdad esque hasta que no he visto las fotos,no he a preciado lo bonito que queda,me he sorprendido a mi misma jajajajaja!!!!saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pepecia,gracias por tus palabras,por el humo no hay que preocuparse,tengo egipto vacio jajajajajaj.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola antonio te vas a sorprender,es otro invento mio jajajajajaj Los pebeteros son la parte de abajo de las copas de champan de plastico jajajajaja!!!!y luego pintadas con una mezclas de tierra jejejeje!!!!!no hay mas jajajajajaja!!!!!!voy a crear una pagina las ideas de lluvia jajajajajaja!!!!!!!!es bromaaaaaaaaaaaaaaa.Saludosss

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias.Jose por tus comentarios.Envidia!!! esa palabra no la conozco.Bonito!!!!!!esa si que la conozco y eso voy a intentar saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias.Jose por tus comentarios.Envidia!!! esa palabra no la conozco.Bonito!!!!!!esa si que la conozco y eso voy a intentar saludos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
BUENISIMOSSS!! quedaron genial los gatos iluminados, ya me imagino en la noche; iluminada la parte de Egipto solo con fogatas
Una verdadera belleza de ver Felicitaciones
Un gran besote

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola moly,ese es el efecto que queria conseguir, egipto de noche desolado..... sin jente jajajaja!!!!!muchas gracias por tu opinion.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

san pablo

Posts: 89
Ubicación: IBIZA (BALEARES)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: IBIZA (BALEARES)
Hola, Lluvia. Solo quería felicitarte por tus pebeteros. Me han parecido fantásticos y la idea de las copas de champán genial (a mí ni se me habría ocurrido que estaban hechos así). Felicidades por tu originalidad. Te sigo por el for aunque no soy muy dada a escribir pero te diré que me han dado muy buenas ideas tus obras, siempre son una ayuda para los menos mañosos como yo. Un saludo.
micat

Posts: 979
Ubicación: Girona-Navarra


Pastorcillo

Posts: 979

Ubicación: Girona-Navarra
Lluvia, no paras ¿eh? A este paso para Navidad tendrás dos o tres belenes. Está precioso, enhorabuena.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola san pablo.gracias por tus comentarios.Estos son los que me hacen seguir haciendo cosas.Me alegro si te he podido ayudar aunque sea un poquito.Si quieres preguntarme algo y yo te puedo ayudar, no dudes en mandarme un privado ,te contestare encantada.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
JAJAJAJAJA!!!!!!!micat yo soy asi.En cuanto tengo una idea ya estoy manos a la obra jajajaja!!!!!me gustan los belenes grandes y que no le falten detalles.Fantastico tu segundo pesebre enhorabuena.Saludos

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Lluvia, que bonito de verdad me encanta, felicidades.
Salu2

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola inasan, me alegro un que te guste mi trabajo.Muchas gracias esto me ayuda a motivarme un monton.Saludos

Fran A.

Posts: 209
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 209

Ubicación: Sevilla
Hola lluvia.
Te quedaron genial los pebeteros.
¿Las bombillas son neones o leds? ¿Y como has conseguido que la silicona se quede como llamas, hacia arriba?

Saludos
elbute

Posts: 10
Ubicación: Granada


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Granada
Hola lluvia
espectacular el trabajo!
me gustaría preguntarte cómo has hecho exactamente el fuego. Tenía pensado poner algo parecido para mi belén, pero no tenía ni idea de cómo empezar jejeje
Gracias por compartirlo
Un saludo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software