Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nenúfares para mi Egipto.

Páginas: 1
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Espero que os gusten. Estan hechos de porexpan. SALUDOS



(P1010408.JPG)



(P1010411.JPG)



(P1010413.JPG)



(P1010414.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010408.JPG (100KB - 200 descargas)
Adjuntos P1010411.JPG (89KB - 171 descargas)
Adjuntos P1010413.JPG (86KB - 178 descargas)
Adjuntos P1010414.JPG (107KB - 172 descargas)

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Muy bueno. Te copio la idea para mis fuentes. Felicidades

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias Mylgorn como ves les falta la segunda capa de pintura,pero no podia esperar a subir las fotos jajaja!!!! Saludos
joaqui

Posts: 39
Ubicación: villamarxante


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: villamarxante
muy bonitos,de verdad no me explico como haceis esas cosas y maravillas con el porex y con la pintura con lo manazas que yo soy por favor jjjjjj que verguenza al lado vuestro parezco de prescolar jjjj

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola,joaqui no te desanimes,solo tienes que probar y probar....y mirar mucho los trabajos de este foro.Yo cuando enpece tambien tenia verguenza de mis trabajos, viendo las maravillas que hay por aqui...pero si pones ilusion y muchas ganas lo conseguiras.Y sube fotos las criticas y todas las ayudas de los compaer@s de este fantastico foro te ayudaran a mejorar dia a dia.Saludos

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Lluvia ,esos nenufares estan quedando estupendos ,solo con tu permiso te voy ha hacer un comentario, los necutares solo los hay de dos colores,los blancos y los moraditos,te explico,cuando el capullo de la flor de nenufar abrer,es blanco durante el dia los insectos entran en el y se sierra, al tiempo que se sumerge ,ese insecto pasa la noche en el interior de la flor que la fecunda y coge el polen que fecundara otra, ya esta flor que esta fecundada al dia siguiente se habre de color morado,y ese es el proceso de las flores del nenufar, un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
No lo sabia, como me encantan los colores me he emocionado y alaaa!!!!! casi pongo el arcoiris jajaja!!!!y no necesitas pedirme permiso,yo te agradezco toda tu ayuda.Ahora mismo cambio los colores.Saludos

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Tal como dijo nuestro compañero Carlos (piña) he cambiado el color de los nenufares. Ahi vaaaa!!!



(P1010459.JPG)



(P1010461.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010459.JPG (83KB - 162 descargas)
Adjuntos P1010461.JPG (90KB - 147 descargas)





preciosos,dile a tu amigo que yo tengo nenufares autenticos de color rosa.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
El amigo al que te refieres,es nuestro gran compañero y belenista carlos ( piña)que me a explicado el proceso de cambio de color de estas flores.Pero yo las habia puesto amarillas y rojas como la bandera de españa jajajaja!!!!!saludos
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola LLuvia:
OK.... cuando vaya a tu playa a surfing... recojo algunos nenufares y me los traigo para mi belen en Miami,, claro si me lo permites, jajajajaja, quedaron estupendos. Gracias por compartirlos..Felicitaciones

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias levys,Pero solo unos poquitos jajaja!!!!me han costado mucho de hacer por que el porex es muy finito, y se rompe enseguida.UN abrazote grandote.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software