Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

lluvia en el belen

Páginas: 1
 
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria
21/1/2011 16:29


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
Me gustaria que alguien me explicara como puedo hacer lluvia en el belen porque en un belen lo vi y me gusto mucho y quiero saber como se hace.
gracias.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
21/1/2011 21:32



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
A ver si algo de lo que dice el buscador te sirve :
http://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&sear...

Un saludo y bienvenido al Foro.
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria
21/1/2011 22:44


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
muchisimas gracias
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
21/1/2011 23:35


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Diego mira en este post de tagarnina, hizo un belén que llueve y hay truenos y relámpagos,, que por cierto ganó el segundo premio de belenes familiares de Jerez de la Frontera de las navidades de 2009-2010. También tiene un video con este belén y en el puedes apreciar como llueve. Espero que te sirva.
Saludos

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13805&posts=10...

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez
22/1/2011 20:20



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Diego si me das mas datos sobre tu proyecto quizas te pueda ayudar, tamaño del belen, donde quieres que llueva(en un patio, en abierto, sobre un pueblo,etc), donde va a ir colocado el belen o si es un belen abierto o cerrado, cuantos mas datos mas facil será ayudarte, tengo experiencia en belenes de este tipo y siempre han sido premiados.Saludos.
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria
22/1/2011 22:06


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria

mas datos:
quiero colocarlo como en una especie de arco formado por montañas, como una gruta pero detras esta el cielo, en el iterior coloco el angel Y por delante una cascada, el agua quiero que caiga en el foso donde parte la cascada y qu e se a una linea recta para que no se moje el angel? osea la yubia cae desde un arco aun estanque donde se encuentra el anguel y del que parte una cascada a otro estanque. La lluvia tiene que caer exactamente por delante del angel y por detras de la cascada


mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez
23/1/2011 19:11



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Intuyo por tu explicacion que quieres crear una cortina de agua, en ese caso colocaria una linea de microaspersores que puedes encontrar en centros de bricolage y jardineria pero teniendo la precaucion de que sean de los que lanzan el agua con forma de 180º con lo cual tendras el efecto cortina. La cantidad de microaspersores dependera de la anchura del belen y de la potencia de la bomba(a mas presion mas anchura de agua). Doy por hecho al hablar de estanques y cascadas que controlas el tema del circuito cerrado del agua. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar que gustosamente te aclarare lo que necesites.
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria
23/1/2011 22:08


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
Muchas gracias me as entendido perfectamente y me lo as explicado de marabilla muchas gracias
diegobusta

Posts: 34
Ubicación: cantabria
24/1/2011 00:28


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: cantabria
He cambiado de opinion, quiero poner la yubia en otro lugar.
En mi narración la tormenta solo aparece el el momento en el que abla herodes y tengo nada mas que el castiyo iluminado y tengo pensado poner los rayos al lado y quiero que llueva en el castiyon y en los alrrededores, el suelo se como lo tengo que poner pero nose como hacer el castiyo para que no se dañe con el agua cuando le caiga encima porque siempre lo e fabricado con papel y se va a desacer a demas le pongo luces y se mojarian probocando un cortocircuito y no es plan la berdad.
Gracias a tod@s
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software