Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mar, Vida y Esperanza. Belén José Ángel García 2010-2011.

Páginas: 1 2 3 4
 

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Hola a todos/as:

Os muestro mi belén de estas pasadas Navidades, es un belén que está dedicado a San Fernando, tierra a la que le tengo que agradecer muchas cosas... ...y qué menos que dedicarle el belén de este año.

Espero que os guste...y si quereis preguntar algo no dudeis en hacerlo, que para eso estamos...





(1.1.JPG)



(2.1.JPG)



(3.1.JPG)



(4.1.JPG)



(5.1.JPG)



(6...1.JPG)



(7.1.JPG)



(820.JPG)



(920.JPG)



(1020.JPG)



(1120.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.1.JPG (45KB - 206 descargas)
Adjuntos 2.1.JPG (54KB - 245 descargas)
Adjuntos 3.1.JPG (29KB - 171 descargas)
Adjuntos 4.1.JPG (21KB - 192 descargas)
Adjuntos 5.1.JPG (25KB - 188 descargas)
Adjuntos 6...1.JPG (52KB - 196 descargas)
Adjuntos 7.1.JPG (46KB - 195 descargas)
Adjuntos 820.JPG (23KB - 165 descargas)
Adjuntos 920.JPG (58KB - 183 descargas)
Adjuntos 1020.JPG (40KB - 187 descargas)
Adjuntos 1120.JPG (26KB - 181 descargas)
A manolito de jesus y maryglo les gusta esto.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
<p>...Por cierto...se me olvidaba deciros que aún está montado, para todo aquel que quiera visitarlo ,y... seguramente hasta Semana Santa, por si alguien quiere venir a verlo en directo...aún está a tiempo...</p>

Modificado por jose_angel 11/1/2011 21:55

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Aceptas preguntas verdad?
Como tienes tanto arte¡¡¡¡¡¡¡¡
Una autentica maravilla parece un cuadro, es increible. Felicidades Jose Angel

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
No puedo explicar lo que siento al ver tu maravilla de este año,no encuentro las palabra precisas para expresarlo, eres un artista completo como la copa de un pino,mis mas fervientes felicitaciones,
Un abrazo

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Enhorabuena José Angel ,es una maravilla ya quisiera yo poder verlo en directo.Un saludo.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Absolutamente increible! cuando lo he visto, no podía creer semejante obra. En éste diorama has reinado a tus anchas, consiguiendo hacer de la lejanía tu punto fuerte, toda una obra maestra.
El color, la iluminación, las figuras, las texturas, la flora, la tierra, la noche y el sentimiento que produce ver tu belén, es flipante!!!!!!!

un saludo, y sigue asi!!!
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Impresionante el tema de la iluminacion y paisaje ehorabuena
fcorjai

Posts: 5
Ubicación: dos hermanas


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: dos hermanas
sin palabras, no se con la boca abierta me he quedado, que arte, que señorio, que elegancia, que categoria etc..................

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Es increible, me encanta, creo que esta vez te has superado, puesdes hacer con él el cartel de las Navidades de este año.
Preguntas, todas las del mundo, pero sobre todo ¿como has hecho ese mar, parece real. De verdad eres superior.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Niño cada dia mejoras mas que pena no haberlo podiod ver cuando estube pero es fantastico esa virgen es una maravilla,saludos
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno no se que decir, yo que soy un aficionado a la pintura, me parece un cuadro hiperrealista, el mar con las luces del amanecer, del dia, del atardecer de la noche todo, es increible, me ha recordado a algunos cuadros de Salvador Dalí donde pintaba el mar de Port LLigart con unos azules preciosos y una luz mágica, y tu lo has conseguido con otros materiales, pero fíjate con quien te estoy comparando, pues el resultado, en mi humilde opinión es similar. ¡Ah! se me olvidaba la proyección del texto es maravillosa y el texto en si, de una profundidad que emociona ¿de quien es?
Sublime el conjunto.
Enhorabuena.
Atentos saludos desde Alalpardo (Madrid)
Jesús

BELENCORIA

Posts: 97
Ubicación: CORIA DEL RIO



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: CORIA DEL RIO
Niño que maravilla, como difrute el sabado cuando tuve la suerte de contemplarlo en directo. Gracias por tu acogida.
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Jose angel amigo que maravilla, mientra mas fotos bajaba mas se me caía las babas, parece tan real.Aunque yo si voy a tener la suerte de presenciarlo insitu, felicidades. un abrazo.

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Simplemente maravilloso. Una delicia para los sentidos. No se puede decir más... ¡¡¡Artistazo!!!

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
No hay palabras para describirlo, me encanta y lo encuentro simplemente maravilloso, el mar.....la mar........dan ganas de entrar en la cueva y sentarse a contemplarlo.Algún día ya nos contarás como está hecho vale?, pero sin prisas, que no se rompa la magia de contemplarlo.
Saludos

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

IMPRESIONANTE

SIN PALABRAS

BELLISIMO

 Gracias José Angel, he sentido una alegria especial al verlo ,que solo siento con las cosas bellas. eres un pedazo artista, en todos los sentidos. que Dios te conserve ese arte

Me has emocionado ..............de verdad

UN BESO



Modificado por Memen 11/1/2011 23:21

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias otra vez me has alegrado la noche yyyyyyyyyyyy habia puesto unos aplausos los he quitado entre tanta belleza no pegan otro besazo...........Sobrino virtual

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Me gusta mucho, José Angel.

Haré por ir a verlo. No me conformo sólo con las fotos, porque seguro que me estoy perdiendo mucho.

Ya te llamaré.

Un abrazo.

 


Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Enhorabuena por esa obra maestra de expresividad, color y belleza

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pura poesía en imágenes, un gozo increible para los sentidos, transmite tanta paz y armonía que no puedo ni siquiera descibir lo que siento al contemplarlo. Gracias por permitir que esta noche, viendo esas bellísimas imágenes, me sienta mucho mejor y casi llegue a escuchar el rumor del mar, aunque lo tengo.... tan lejos.
Enhorabuena, una autentica joya salida de las manos de un poeta de imágenes.
Un cordial saludo

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Cuando lo vimos en directo todo el grupo alli, nos quedamos SIN PALABRAS,,, simplemente, MARAVILLOSO, Un efecto de luz, un realismo es imprecioannte realmente imprecionante.

un fuerte abrazo, ARTISTA.


LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Simplemente ARTE. De una originalidad asombrosa, dominio absoluto de un claroscuro dificílisimo así como del color, figuras perfectas -supongo que tuyas- que sintetizan perfectamente un momento de intimidad impresionante, transmite emociones...en definitiva, un aire nuevo en el belenismo como arte, que te sitúa en la vanguardia de esta noble disciplina y, como no puede ser de otra forma y debido a tu edad, con un futuro impresionante que hará que el belenismo alcance la categoría que le corresponde.
Muchísimas felicidades y gracias por presentárnoslo.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Es increible!!!!!!!!, por un momento pensé que el mar era real, parecia oir las olas y las gaviotas. Me he quedado impresionado yo y mi mujer. Las figuras de una belleza increibles. Enhorabuena eres un gran artista, trasmites mucho. Felicidades.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Creo que coincido con todos, me he quedado sin palabras, es tan real, tan real, que parece una foto tomada en una playa. Enhorabuena por ese trabajo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

José Ángel, eres un pedazo de ARTISTA , y por tu edad creo que llegarás a ser uno de los grandes en el belenismo, aunque creo que ya lo eres. Enhorabuena por la magnífica obra de arte que has creado.

Un cordial saludo.

Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software