Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿ALGUIEN LE HA COMPRADO A TULA Y LE HAN ATENDIDO?

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Desde el mes de octubre del pasado año, le encargué a CREACIONES TULA vía Internet, dos Nacimientos. Hasta la fecha no me los ha enviado. Por otro lado, le mandé hace unos días un Correo y no me contesta. Ante lo que me gustaría saber, si algún compañero del Foro le ha encargado por este citado Medio algo a esta Empresa y le han atendido, para ver cómo lo ha hecho.Saludos.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 3/4/2006 17:34

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Andrés, como tengo amistad con Ignacio Fernández de Creaciones Tula le he comentado lo que habías puesto en el Foro y me dice que en su momento te contestó a tu mensaje avisándote de que no iba a poder estar tu pedido para esa navidad (¿quizá no recibiste el mensaje?), pero entiendo que te tiene en cuenta y que te servirá tu pedido para este año.
Ya sabes que los artesanos trabajan con unas listas de espera considerables, y no suelen tener mucho stock, especialmente a última hora.

Por si acaso, su dirección es tula@creacionestula.com .

Un saludo
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola Íñigo:

Agradezco tu mediación ante TULA. Pero estimo, que lo menos que se puede esperar cuando uno se dirige a comprar algo, es que le atiendan, y en mi caso respondan a mi último Correo, y me digan por los menos en qué fecha esperan servirme mi Pedido, si es que lo piensan hacer. Sin entrar a valorar la forma de trabajo del Artesano en cuestión, pero sí valorando su mala o nula respuesta COMERCIAL hacia mí como cliente en este caso.

Te aseguro que estoy comprando frecuentemente en Internet, tanto dentro de nuestra España como fuera, y esto no me ocurre.

Saludos desde Tenerife.



Modificado por ANDRES ESTEVEZ 3/4/2006 23:22

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Andrés, por lo que me ha dicho Ignacio te respondió a tu primer correo de noviembre y parece que no ha recibido ninguno más. Vuelve a intentar escribirle que ya verás cómo te atiende.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Aporto al Foro mi último Correo, de fecha 23 de marzo del presente, que dirijí a TULA, y del que no he recibido respuesta.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 4/4/2006 09:28




(TULA.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos TULA.jpg (138KB - 127 descargas)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona

andrés, ¿leíste mi anterior mensaje? ¿has tratado de volverle a mandar tu mensaje, que al parecer no le llegó?

ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Sí Íñigo, te aseguro que he leido todos tus mensajes con sumo interés. Por los mismos sé desde el primer momento, que Ignacio ya conoce mi disgusto con este asunto. No, de momento no he intentado entrar nuevamente en contacto con TULA. Saludos.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
ANDRES ESTEVEZ - 4/4/2006 11:53 AM

Sí Íñigo, te aseguro que he leido todos tus mensajes con sumo interés. Por los mismos sé desde el primer momento, que Ignacio ya conoce mi disgusto con este asunto. No, de momento no he intentado entrar nuevamente en contacto con TULA. Saludos.


Bueno, pues ya está clara la actitud de cada uno, cierro el tema y el que quiera puede sacar conclusiones.
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software