Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen 2010 - José Luis CALAMOCHA

Páginas: 1 2 3
 
catirecr

Posts: 1
Ubicación: Costa Rica - A. C.


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Costa Rica - A. C.
me encanta, bellisimo
Miserere

Posts: 213
Ubicación: Baeza


Pastorcillo

Posts: 213

Ubicación: Baeza
hola JOSE LUIS esta de lujo tu belen note desanimes por esos comentarios de las peanas o la tela sis planchar todos tenemos fallos pues ami me gusta que me digan los fallos que me encuentran para poder correjirlos para el prosimo año si ,bibimos claro.,saludos desde BAEZA ,,JAEN
pacomunda

Posts: 64
Ubicación: montilla


Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: montilla
Henora buena por tu magnifico trabajo, muy bién organisado todo, aber si nos dices como consiges el efecto del mar también consegido gracias


Saludos: Pacomunda desde Montilla.

francho

Posts: 89
Ubicación: aragon fuentes de ebro



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: aragon fuentes de ebro
Creete que no habia visto tu belen aun, podias haberme puesto el enlace. Esta tremendo, a mi megusta mucho, enhorabuena paisano.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Francesco, muchas gracias por tu comentario.

Antonio, gracias tambien por tus palabras. El efecto del mar creo que ya lo he comentado en algún post anterior, pero de todas formas te lo explico porque es muy facil.

Primero se pinta en un trozo de porex o en una tabla como hice yo, con azules de diferentes tonos. En la lejanía tonos oscuros (azul ultramar oscuro) y a medida que te acercas colores claros (azul ultramar claro y azul celeste) para terminar en marrón color arena mojada para que me entiendas.

Después le vas aplicando silicona transparente y con una espatula la vas extendiendo y al levantar la espatula dejas la forma de la ola en e interior o caída cerca de la orilla. Si haces esto bien es lo más expectacular. Antes de hacerlo buscate una foto de una playa y podras fijarte en la forma de las olas, así te será más sencillo.

Una vez seca la silicona solamente hay que pintar ligeramente las crestas de las olas con blanco, y ya esta.

Francho, mañico, me alegra tremendamente que te guste. Hacía tanto tiempo que ya no me acordaba de este post.

Un abrazo muy fuerte para todos.


Modificado por JLSANCHO 9/7/2011 11:07

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
un belen muy bonito pero no he visto el palacio aunque creo que lo has hecho para este año un saludo y sigue asi y te felicito y muchas gracias.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias Guillermo, este es el belen del año pasado. El palacio lo he hecho posteriormente e intentaré montarlo estas navidades.
De todas formas lo colocaré en mi próxima exposición y si alguien se enamora de él me quedare sin castillo. Pero que le vamos a hacer lo importante es que disfrute mucho al hacerlo.

Un abrazo y me gusta que te haya gustado.

CCAMPOS

Posts: 124
Ubicación: Rep Dominicana



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Rep Dominicana
menudo trabajo, imagino que te habra tomado un año en hacerlo....ufffff y yo que solo tendre dos semanas en preparar el mio, mesoa mal que no sera tan espectacular como el tuyo, te felicito
saludos

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias Carlos, la verdad es que si que costo hacerlo e instalarlo pero creo que merecio la pena. Porque me diverti en hacerlo, me diverti en colocarlo y sobretodo en dejar que todos lo veaís.

Este año tendré muy poco tiempo para ponerlo, ni siquira las dos semanas que tu comentas, pero ya tengo ganas de que llegue diciembre para ver lo que preparamos.

Me alegro mucho que te guste.

Un abrazo.

Modificado por JLSANCHO 5/10/2011 16:49

merysu

Posts: 31
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: VALENCIA
ME ENCANTA. ES PRECIOSO.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Susana, muchas gracias y encantado estoy yo de que te encante.

Un abrazo.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software