Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi cueva con fotos

Páginas: 1
 
ndrdesing

Posts: 15
Ubicación: madrid
8/11/2010 13:37


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: madrid

Este año me he decidido por hacer una cueva, la cual creo que me ha quedado bastante bien (teniendo en cuenta que nunca se me ha dado bien la pintura), he utilizado diferentes técnicas, todas ellas sacadas del foro. Lamento no tener las fotos del paso 1º y 3ª tenía tantas ganas de hacer el paso 2º que ni me acorde de hacer fotos y en el 3º me desilusiono tanto el aspecto que tenía que casi lo dejo.
No me enrollo más y paso a describir como lo he hecho.
1º hice el armazón con corcho blanco.
2º con espuma de poliuretano recubrí todo el armazón (seguramente yo no lo hice bien porque tenía más cráteres que la luna. Ver las fotos.
3º como no me gustaba el aspecto hice lo que había leído en otro tema recubrí toda la cueva con trozos de papel de cocina mezclado de cola blanca y agua.
4º pinte la primera capa con aerógrafo porque tapa todos los recovecos, y el resto de capas con pincel plano (paletina no se el numero porque la tenía por casa y estaba muy usada).

Voy a intentar subir las fotos. Agradecería cualquier sugerencia para mejorarla y quede más bonita.

A ver si ahora salen las fotos.





(0139.jpg)



(0140.jpg)



(0141.jpg)



(0143.jpg)



(0144.jpg)



(0145.jpg)



(0146.jpg)



(0147.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 0139.jpg (31KB - 250 descargas)
Adjuntos 0140.jpg (33KB - 223 descargas)
Adjuntos 0141.jpg (31KB - 221 descargas)
Adjuntos 0143.jpg (38KB - 194 descargas)
Adjuntos 0144.jpg (37KB - 193 descargas)
Adjuntos 0145.jpg (43KB - 208 descargas)
Adjuntos 0146.jpg (37KB - 191 descargas)
Adjuntos 0147.jpg (37KB - 209 descargas)

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
8/11/2010 18:18



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
fabulosa la gruta pero lo que más me gusta el el color logradisimo,cuando lo tengas montado manda fotos
un saludo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
11/11/2010 20:04



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Muy bien,te ha quedado genial.
UN SALUDO
ndrdesing

Posts: 15
Ubicación: madrid
12/11/2010 09:05


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: madrid
Me alegra que os guste, muchas gracias
maen

Posts: 6
Ubicación: c. real
15/11/2010 10:01


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: c. real
podias decirme como la has pintado, los pasos, los colores, el tipo de pintura.
Me ha gustado, y la mia la tengo aun sin pintar, y queria copiarte
gracias

Modificado por maen 15/11/2010 10:02
ndrdesing

Posts: 15
Ubicación: madrid
15/11/2010 15:39


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: madrid
Perdona Maen que tarde en responder pero es por que me conecto a ratos desde el trabajo y muy poquito. La tecnica la copie de uno de los mejores post de pintura que he visto. del gran EMORE (te adjunto el enlace), lo unico que hice algunas modificaciones (por error) y este fue el resultado. los botes de pintura son los mismos que en el post de EMORE.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4954&posts=36&...

pintura de fondo: OCRE + NEGRO (CAQUI OSCURO) al ocre le echas negro poco a poco hasta que te quede caqui oscuro. (yo hice la mezcla un poco aguada de mas porque tenia mucho recoveco que cubrir)
1ª veladura: Una vez seco el color del fondo, barrí todo el montículo con una paletina del número 18 manchada con un color marrón intermedio un pelín anaranjado: OCRE + ROJO + NEGRO (al ocre le mezclo poco a poco el rojo hasta conseguir un marrón claro tono anaranjado. Al color marrón claro anaranjado que he sacado le mezclo poco a poco , el negro y va saliendo el color naranja casi rojo (esta es la parte que sin querer hice difernte del post de EMORE).
2ª veladura: OCRE + BLANCO (ocre muy claro)
3ª veladura: BLANCO + OCRE (beige) esta ultima veladura tiene que estar la brocha muy seca.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software