Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

E

Páginas: 1
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
17/3/2006 23:52



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
E

Modificado por laor 7/11/2006 04:41
lilo

lilo



me alegro que te lo hayan aclarado,yo todavia soy principiante,este es mi primer belen " grande" y no podia ayudarte,cuando no me complico con el porexpan lo hago con los colores,me pase la semana preguntando cosas,y gracias a los compañeros voy saliendo adelante,pero lo tuyo para mi se hace muy grande.un saludo Laor.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Laor, créeme que te admiro, cuando casi todos nosotros estamos volviéndonos locos con nuestro Belén del año que viene, ¡tú tienes incluso tiempo y fuerzas para hacer una maqueta! ¡y qué maqueta! seguro que te va quedar preciosa y aquí quedamos a la espera de futuras fotografías. Un saludo y ánimo.
lilo

lilo



Hola Laor,madre,parece la obra del Escorial,como decimos por aqui,espero que te valga la pena,imagino que si,es increible quitar fuerzas para hacer todo eso,desde luego eres un artista,lo estas demostrando.un saludo.

TITUS

Posts: 136
Ubicación: Ferrol ( A Coruña )



Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Ferrol ( A Coruña )
Laor ya me gustaría poder ayudarte, pero como sabrás soy un novicio en esto de nuestra maravillosa locura.

Me parece estupenda la idea de hacer una maqueta a escala de tu próximo Belén, yo la verdad no me animo y acometeré directamente el montaje sobre los módulos que he diseñado para poder trasportarlos, basandome en la medida de las figuras que hoy poseo, en fín para mi un gran reto que acometeré con vuestra ayuda.

Espero en breve empezar a poner algo en el paso a paso.

Un afectuoso saludo a todos.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Laor, en cuanto termines la maqueta tienes que mandar fotos, pues me muero de ganas de verla, por lo que cuentas de ella. ¿con qué material has hecho las casas para que sean tan pequeñas? mucho ánimo y un saludo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Laor, yo quitaría la palmera y continuaría  la montaña hasta el final y en el lugar donde estaba la palmera en esa parte de la montaña construiría una oquedad para formar la cueva y así se vería el pueblo.

Un saludo.



Modificado por emore 2/4/2006 02:15

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Laor, lástima que no estemos mas cerca pues yo tengo unas figuritas de belén de las que salen en el roscón de Reyes, que te hubieran venido muy bien para tu bonita maqueta... Un saludo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hola Laor, como continuación a mis sugerencias comentada anteriormente, te adjunto 4 fotografías para que te  hagas una idea de cómo quedaría esa parte del Belén;  como referencia te diré que el Belén de las fotografías tenía unas medidas de 150 cms de ancho por 180 cms de profundidad y el misterio de 20 cms.

Bajo mi punto de vista, el lugar donde se coloque el nacimiento del niño Jesús en un Belén, quedaría con la misma importancia tanto como si lo colocas centrado como en un lateral; lo que si hay que tener muy en cuenta es que siempre debe destacar con la máxima brillantez y humildad sobre todo lo demás.

Un saludo.





(emore 1.bmp)



(emore 2.jpg)



(emore 3.jpg)



(emore 4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos emore 1.bmp (250KB - 172 descargas)
Adjuntos emore 2.jpg (76KB - 149 descargas)
Adjuntos emore 3.jpg (88KB - 157 descargas)
Adjuntos emore 4.jpg (90KB - 140 descargas)

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Laor, siento mucho el no poder subir la foto que me solicita, ya que solamente conservo de ese Belén, las fotos que te puse en mi mensaje anterior.

Un saludo.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software