Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras, Mame

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... >
 

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
30/9/2011 18:21



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mameee, esto está estupendo!!
Un consejo si me permites ( aunque quizá sea el efecto de la foto), pero suavizale el color del morro a la oveja que se ve más al fondo. Está demasiado rosado. Bájale un poco la intensidad. Si quieres, prueba a mezclar un poco de rojo, blanco y un poco de ocre, dará un color rosado-canela más suavizado.

Y venga que ya les tengo preparado el establo!!!!!!! Lo sigo diciendo, me encantan!!!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
1/10/2011 19:46



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Carles, muchas gracias por el consejito...se lo he dicho a Andrés, y dice que lo va a corregir...

Vale, preparale comidita y agua...Jejejej. Un abrazo guapo.


Asun

Ubicación: Logroño
4/10/2011 10:50




Ubicación: Logroño
Mame me estás dejando asombrada, ¿cómo haces esas maravillas? Si el pastor mide 5 cm, las ovejas como mucho 2,5 cm, menudas miniaturas y vaya trabajos que haces. Por cierto, ¿para cuando te encargo las figuras de mi nacimiento?

Yo también le he comprado alfalfa, y hasta un prado de hierba fresquita y por supuesto agua clara.



(image031.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image031.jpg (23KB - 123 descargas)

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
4/10/2011 16:56



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Asun, muchas gracias, no veas lo contenta que se van a poner las ovejitas con ese campo entero de hierbas fresquitas...Jejejej

¿¿ Que como hago las miniaturas ??, con paciencia, mucha paciencia, y siempre me pongo delante una lamina, y intento fijarme por ella...que muchas veces no me sale, pero lo intento.

Las ovejitas, y la pastora, he intentado copiarla de ésta lámina, así me ayuda a tener una idea.

Me alegro mucho que te gusten.

Un abrazo




(111-Charles mile Jacque.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 111-Charles mile Jacque.jpg (57KB - 133 descargas)
A banbi le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/10/2011 16:05



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s...he terminado unos niños de 4 y 5 cm. jugando, espero que os guste.
Un abrazo



(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (148KB - 126 descargas)
Adjuntos 2.JPG (167KB - 109 descargas)
Adjuntos 3.JPG (165KB - 113 descargas)
Adjuntos 4.JPG (164KB - 143 descargas)
Adjuntos 5.JPG (163KB - 112 descargas)
Adjuntos 6.JPG (163KB - 98 descargas)
A banbi y kimethm les gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/10/2011 16:11



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mame, chiquilla, que arte!!!!
Estan ya cocidos??? Con ganas de verlos pintados. Seguro que a Yiyi le quedan fenomenal. Me gustan, crean una escena muy dulce.
Enhorabuena, artistaaaaaaaaaaa
Besos y abrazos

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/10/2011 16:42



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Carles, hay que cocerlos, los tengo que llevar a la tienda donde tienen horno...y despues pintarlos...a ver como quedan...

Estos son dos niños más.

Un abrazo



(7.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 7.JPG (145KB - 101 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/10/2011 17:18



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
El que está a gatas me encanta. Has pensado en ponerle algún tipo de juguete???
Un abrazote artistaaaa

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/10/2011 17:29



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Carles, no sé, estoy hecha un lio...que juguete le pongo???...muchas gracias.
Besitos...guapo que tu sí que tienes arte, hijo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/10/2011 17:38



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Yo, por la postura, le haría como un carro pequeñito ( muy simple, con una maderita plana y dos o cuatro ruedas) que aunque no quede muy purista e historico, creo que le dará mucho encanto a la figura. pero la artista eres tu...no te hagas lío que todo te sale estupendo!!!!!!!!
Un abrazoo....artista!!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
17/10/2011 17:53



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Huyyyy,...Carles, muchas gracias por la idea...es una idea estupenda, ahora estoy haciendo un caganer pequeñito.

En cuanto lo termine le hago el carrito al que está gateando...gracias chiquillo.

Un abrazo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/10/2011 18:03



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Gracias a ti, guapa! Ya nos lo enseñarás!
Espero ver pronto ese caganer jajajajajajjaja
Un abrazo y besosssss

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
18/10/2011 00:45




Ubicación: Toledo
Ahhhhhhhhhhhh, que preciosidad, me encantan Mame, están preciosas,entre las ovejitas y los niños jugando....Os va a quedar un belén exquisito.
Me parece muy buena idea lo del carro que dice Carles,también si pones a la niña delante del que está a cuatro patas parece que le tiene tapados los ojos y están jugando a churro media-manga,manga-entera,no se si sabrás como es el juego jejeje.
Me encantan,simplemente geniales.
FELICIDADES.
Un beso.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
18/10/2011 11:20



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Mame corazón te hechado de menos este año al congreso a ti y a tu Yiyi, para el año que viene no os podéis perder el de Valencia, bueno tus figuritas preciosas y muy personales, me gustan. UN BESAZO PARA LOS DOS.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
18/10/2011 11:21



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Mame corazón te hechado de menos este año al congreso a ti y a tu Yiyi, para el año que viene no os podéis perder el de Valencia, bueno tus figuritas preciosas y muy personales, me gustan. UN BESAZO PARA LOS DOS.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
18/10/2011 14:30



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Silvia guapa, la verdad es que no sé cómo es ese juego del "churro media-manga,manga-entera,", pero me ha hecho mucha gracia, Jejejje, seguro que tu lo habras jugado en el colegio.

Muchas gracias por ver mis cositas...un abrazo


Hola Anna cariño, no hemos ido al congreso pero los hemos tenido a tod@s ustedes en nuestros corazones, y nos hemos acordado un montón de tod@s, y comentábamos diciendo..." hoy es el día opcional...¿Que estarán viendo?...ahora estarán en la cena de gala...¿que alegría que estarán disfrutando mucho?...bueno, esperemos que para el próximo congreso podamos ir.

Muchas gracias, y me alegro que te gusten mis figuritas.

Un abrazo guapa.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
18/10/2011 18:53



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s...ya tengo el caganer, que me ha costado un trabajito hacerlo que no veas...espero que os guste.
Un abrazo




(12.JPG)



(13.JPG)



(14.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 12.JPG (156KB - 118 descargas)
Adjuntos 13.JPG (161KB - 118 descargas)
Adjuntos 14.JPG (164KB - 118 descargas)
A banbi le gusta esto.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya
18/10/2011 18:57



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Genial el caganer!

Se que hay gente a quien no le gusta la figura del caganer, pero por mi parte, que nunca falte! Por cierto, son realmente pequeñas! Me gustan!


Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
19/10/2011 09:50




Ubicación: Toledo
Mame, está graciosísimo jejeje, la verdad es que yo no soy partidaria de esta figura,pero no me desagrada verla en otros belenes,cada cual puede poner las figuras que quiera,lo siento pero en el mío de momento no se caga nadie jajaja.La figura es realmente preciosa y muy graciosa ahora....que menudo zurullo que le has puesto al pobre jajaja andaba algo estreñido.
Respecto al juego es de la siguiente manera,uno de espaldas a la pared y al de abajo (que apoyaba a su vez la cabeza en su barriga),le hacía una seña...cogiéndose los dedos era churro,cogiéndose la muñeca era media-manga y cogiendo el antebrazo (antes del codo) era manga entera,venía otro niño y tenía que saltar como a píndola (no sé si sabrás) y se subía encima del que estaba agachado,si acertaba se quitaban los dos,si no acertaba seguían saltando más niños encima del primero hasta que ya no había más sitio y se tenía que agregar un segundo niño metiendo la cabeza entre las piernas del primero y así sucesivamente,creo recordar que era así.Recuerdo una fila enorme de niños agachados y teníamos que saltar cuerpos hasta lo más lejos posible jajaja imaginaté los brincos que teníamos que hacer y no te quedaras atras....Bueno, pues ese es el juego más o menos.
Felicidades por este Cagón y menos mal que el pobre se desahogó.
Un beso.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
19/10/2011 16:09



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas gracias por tu comentario Eloi, me alegro que te guste. Un abrazo

Hola Silvia, he leído unas cuantas veces como es el juego, y me lo he imaginado, es muy divertido, muchas gracias por explicarlo.
Jejejeje, me ha hecho mucha gracia lo que dices del caganer...me alegro mucho que te guste.
Un abrazo

Hice ayer el carrito que Carles me dio la idea para el niño que esta a gatas, es tan chiquitillo que se me caía de las manos cuando lo estaba haciendo, espero que os guste. Besos





(16.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 16.JPG (167KB - 103 descargas)
A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
19/10/2011 16:51



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Mameee, chiquilla están estupendas! El caganer se ha quedao a gusto el pobre al soltar semenante ....cosa jajaja
me encanta. Y el carrito una delicia, cuesta creer que sea tan pequeño. Te ha quedado de fábula.
Un abrazo, artistaza!!!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
20/10/2011 02:49



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Jejejejeje...el caganer tiene una carita de tranquilidad, el pobrecito se ha quedado bien...Jajajajaja...lo pondremos en algún rinconcito del diorama.
Muchas gracias Carles, me alegro mucho que te gusten mis cositas.
Un abrazo artistazo !!!!

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia
20/10/2011 17:06



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Mame, cuado termines el molde me lo dices y te encargo algunas figuras. y si te salen repetido pues ya sabes .

Enhorabuena por esoa trabajos tan bonitos

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
21/10/2011 00:47



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Angel, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te gusten mis trabajillos...Un abrazo guapo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
24/10/2011 00:51




Ubicación: Toledo
Me gusta mucho como queda ese carrito para el niño,precioso Mame,me encantará ver vuestro belén terminado,estará de lujo.
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software