Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Madera de balsa en Sanlucar de Barrameda?

Páginas: 1
 

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)

Creo este post ya que necesito madera de balsa (listones....) y queria saber si en Sanlucar de Barrameda  hay alguna tienda en la que lo vendan.

Espero vuestras respuestas!! Gracias.



Modificado por Moises HM 23/7/2010 13:19

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Moises siento no poder ayudarte al no ser de la zona pero de todas maneras si puedes buscarlo con google u otro buscador las tiendas y ver si tienen y no has aclarado el grosor listones pero de cuantos milimetros, por cierto ¿que tienes en mente hacer con esos listones? lo mantienes en secreto supongo jaja bueno gran saludo para ti y si necesitas algo pregunta y si quieres yo te puedo orientar por aqui por huelva vale.

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Cronos el grosor que busco tendria que verlo (tengo en mente de 2 x 2 cm). Es que estoy harto de buscarlo en jerez y tienen muchos paneles, listones ... pero de poco grosor y pues ya que voy mucho por Sanlucar pues he preguntado.
El problema de las tiendas onlines es que se incrementa mucho el precio con los gastos de envio pero sino hay mas remedio tendre q pedirlos. Huelva me pesca demasiado lejos!!!
Muchas gracias!! y saludos!!

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Hola Moisés.

Soy de Sanlúcar y aquí no conozco ningún sitio donde vendan madera de balsa. Yo la compro en la tienda Poly de Areasur de Jerez, por indicación de los amigos del foro, pero como tú dices, el grosor máximo que tienen es de 1 cm.

En Sevilla no tendrás problemas para encontrar la madera del grosor que necesitas.

Un saludo.

Modificado por Basaltar 23/7/2010 15:47

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Gracias por la aclaracion Baltasar! Saludos.
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Moises, yo tambien soy de Sanlucar y el único sitio donde la venden es en La Teja, pasando el Instituo el Cano, cerca del Mercadona del Quinto Centerio, lo que pasa que solamente venden las planchas de 4 cm de grosor, por lo que yo tambien compro la madera en la jugueteria del Area Sur en Jerez o cuando voy a Sevilla en Artesanía San Julian.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software