Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Desconchón pared por emore.

Páginas: 1 2 3 4 5
 
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Estimado Emilio:
Gracias por darme la bienvenida al foro, aunque he estado como unos dos años entrando en el mismo como invitado, pero al ver tus obras no he podido por menos que darme de alta como registrado, para poder participar con mi humilde opinión en aquellos temas que considero de vital importancia para el desarrollo del Belenismo, el cual he hallado un poco tarde en mi vida, pero como dice el refran "nunca es tarde si la dicha es buena", y vaya que si es buena, ya que estoy disfrutando muchísimo con tus trabajos y los de algún que otro forero (Mylgrom) a quien también admiro por sus diseños y la forma que tiene, muy parecida a la tuya,de presentar sus trabajos.
Yo de momento me permitirás parcipar en el Foro solamente con comentarios, ya que no me atrevo a presentar las cosas que hago pues, como no tengo tanta inventiva como vosotros, suelo inspirarme en lo que veo del Foro y que me parece magistral; cuando me sienta mas confortable ya pondré algo de lo que me sienta orgulloso, pero tengo que mejorar mucho ya que para hacer ésto, tendré que exponerlo de la forma que tu lo haces, y eso es un reto muy importante para mi.
Nada mas, muchas gracias por tu generosidad y sigue asi brindándonos tu arte de esa forma tan accesible y desinteresada.
Un cordial saludo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mari Carmen (macecha) , gracias por el comentario.

Mónica y Daniel (molaes) , gracias.

José (JOSEFO) , te agradezco tus palabras.

Adolfo (fito) , gracias.

Antonio (Capi577) , gracias por tu comentario.

Javier (jaayraa) , gracias y contesto a tu pregunta:

¿Cuánto tiempo empleas en realizar una construcción?

Cuando me pongo a construir algo nunca miro el tiempo. Lo que sí te puedo decir es que empiezo a trabajar para el Belén en el mes de junio y al final siempre me falta tiempo para hacer lo que realmente tenía previsto.

rio , gracias.

Marcelino (marceastur) , te agradezco el comentario que haces sobre mis trabajos y decirte que para mi no es ninguna pérdida de tiempo. Lo hago con mucho agrado.

Carmen (barbie) , gracias, eres muy amable.

José (josen) , gracias por el saludo.

Un cordial saludo para todos.

Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Estimado MAESTRO del foro:Tu aportación no es un grano de arena,son camiones y camiones.Genial como siempre.Un saludo.

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
hola emore soy de colombia y estoy empesando en lo de los belenes ya que los tuyos son muy bonitos te felicito
sandra

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
siempre fenomenal !!!!!!

abrazzo amigo emore!!!

ramongaba

Posts: 81
Ubicación: Preixana (LLeida)



Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: Preixana (LLeida)
Maestro Emore, como siempre tan atento, y cumpliendo su palabra! Muchisimas gracias!
Excelente paso a paso, de una finura genial. La perfección hecha persona!
Un pequeño comentario, en la cortadora no has hecho ningún accesorio?
Para cortar circulos o para cortar a grados? Yo he intentado hacerlo y no me queda con demasiada calidad, pero no hay nada que con la lima no se pueda reparar si dejas espacio.
Gracias por todo.
P.D. a 45º es para hacer las esquinas en parades donde no voy a poner escayola, es decir todo con ladrillos, mas que nada para alternar la vista.

juanpabelen

Posts: 50
Ubicación: heredia costa rica



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: heredia costa rica
como siempre nos dejas con la boca abierta

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Luis (LUISPO) , mi agradecimiento por tus generosas palabras sobre mis trabajos, pero la verdad que yo no me veo con tantas virtudes, simplemente comparto mis trabajos porque creo que éste es el camino para fomentar el belenismo a los que empiezan. Sobre mi nick te comento que tiene que ver con mi nombre y apellidos.

Isidro (100obejas) , gracias.

Joaquín (KIM) , gracias.

José (Chispa) , te agradezco el comentario.

Sandra (Sandrae) , gracias por tus palabras y bienvenida al foro.

Fabio (fabiowarrior1) , para mi es un placer que un artista como tú opine sobre mi trabajo.

(Fabio (fabiowarrior1), è un piacere per me che un artista come te opinare sul mio lavoro.

Saluti).

Un cordial saludo para todos.



Modificado por emore 31/5/2010 08:55
Meriyou

Posts: 17
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Zaragoza
No tengo palabras, esto es maravillo, una gran explicación...

Como dice calico deberíamos hacer con tus explicaciones el manual del belenista.

Muchas gracias y un saludo
Ascensión

Ascensión



¡¡¡Qué maravilla de explicación y trabajo!!! Muchísimas gracias por enseñárnoslo.

Un saludo Maestro.

Ascensión

JGOMEZ

Posts: 39
Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
Querido Emore.

Muchas gracias por la explicacion de tu trabajo, es como siempre una maravilla tanto en ejecucion como en explicacion. Deberias ser el espejo en el cual nos miraramos todosn no solo por tu buen hacer si no por la humildad que posees.

Un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Fenomenal amigo Emilio, tus lecciones y las de algunos maestros más son la base para que esta afición siga en auge, gracias por estas aportaciones.
Un cordial saludo.
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
no se ni que decir estoy maravillado se ve tan facil , es increible lo que da de si un trocito de corcho en tus manos ,muchas veces me conecto y miro algunas cositas y me gusta todo pero es que cuando veo todo lo que haces el cariño que le pones el tiempo que le dedicas y encima de todo nos lo regalas ,es que eres lo maximo vamos siempre yo por lo menos estare en deuda contigo es que ver lo que haces es una gozada las explicaciones ,fotos ,textos ,etc gracias gracias y mil gracias
este año el belen mio te lo voy a dedicar porque pondre en practica todos tus consejos ya veras los resultados
un saludo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

En primer lugar quiero pediros disculpas por la tardanza, es que he tenido el ordenador estropeado.

Ramón (ramongaba) , gracias por el comentario. Sobre la cortadora de poliestireno, te comento que sólo la utilizo para cortes normales. No termino de entender la pregunta que me haces en el último párrafo de tu comentario (P.D.).

Juan (juanpabelen) , gracias por el comentario.

Mª José (Meriyou) , agradezco sinceramente tus palabras sobre mi trabajo.

Mª Ascensión (Mari) , muchísimas gracias por el comentario tan amable y me alegro que mis pequeñas aportaciones al foro tengan utilidad.

Jesús (JGOMEZ) , te agradezco tus amables palabras sobre mis trabajos.

Amigo David , te agradezco el comentario. Sobre las aportaciones al foro, te diré que tú con los trabajos que aportas no te quedas corto, y además dichos trabajos son bastantes interesantes.

Diego (dimaro) , muchísimas gracias por tus palabras. Bajo mi punto de vista, para la construcción del Belén se debe aceptar los consejos que nos den, pero poco a poco tenemos que ir creando nuestro propio estilo personal para que cuando se observe nuestro Belén, se vea algo diferente al de los demás.

Un cordial saludo para todos.


Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
A veces no hace falta que se estropee el ordenador para ausentarse del foro, y por desgracia, se pierde uno hilos como este.

Pero bueno, no queda más que agradecerte una vez más si cabe, tu generosidad por mostrar tus técnicas de forma gratuita y desinteresada.

Emilio, ya te lo he dicho muchas veces pero no me cansaré nunca: ERES UNA MAQUINA

ramongaba

Posts: 81
Ubicación: Preixana (LLeida)



Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: Preixana (LLeida)
Emilio, mi pregunta era si te habias hecho algun accesorio para cortar a 45º, lo necesito para hacer las esquinas en paredes donde no voy a poner escayola, es decir, pondré ladrillos, pero no tan elaborado como tu, que los pones uno a uno. Gracias..
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
emilio donde se puede encontrar la pintura hidralux pues no la encuentro en el leroy de san fernando

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Amigo Salva, muchísimas gracias por tus palabras.

Un saludo.


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

josem - 7/6/2010 22:15 emilio donde se puede encontrar la pintura hidralux pues no la encuentro en el leroy de san fernando

José, en Jerez la puedes encontrar en BRICOPINTURA (Avenida de Europa, 7, teléfono: 956319724).

Un saludo.



Modificado por emore 8/6/2010 16:43

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia
8/6/2010 17:56



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
hola
emore sera que me puedes decir como se hace los niditos que estan en las paredes en los techos etc.
gracias
sandra
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Calidad y claridad, muy bien Emore, más material para nuestro conocimiento, digno de copiarlo. De mi parte, mucho agradecimiento por este aporte.
Felicitaciones.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

sandrae - 8/6/2010 17:56 hola emore sera que me puedes decir como se hace los niditos que estan en las paredes en los techos etc. gracias sandra

sandrae, los nidos de golondrina los hago con pasta de modelar DAS.

Un cordial saludo.



Modificado por emore 12/6/2010 16:29
Diegotarifa

Posts: 2
Ubicación: Tarifa


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Tarifa
Muchisimas gracias, Emore. Está perfecto, no puedo decir nada que no hayan dicho ya. Perfecto en la ejecución y la explicación.
Soy nuevo y estoy devorando el foro y me quedo maravillado de tus obras que tienes la amabilidad de mostrarnos.
Gracias.
Solo una duda:
Si el porexpan es de 2 cm. y lo que extraes lo cortas por la mitad para embutirlo (no se si se dice así), el hueco que queda es de 1 cm. Sin embargo las piedras y ladrillos son de 15 mm., ¿se me escapa algo? ¿o esos cortes eran para porexpan de 3 cm?.
Quizá se me escape algun detalle. Pero lo más importante es que está maravilloso, ahora solo queda trabajar, trabajar y trabajar.
Explicaciones como la tuya motivan una barbaridad.
Gracias.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Dos cosas definen a un hombre su mirada y su corazon: tu mirada no tengo el honor de conozer, pero en el poco tiempo que llevo en este foro
me he dado cuenta que tienes un corazon noble y grande muchas gracias por compartir tu esperiencia para todos tus admiradores.
que como ves somos muchos, parte de mi modesto belen de este año es gracias a tus influencias,
gracias, emore un saludo desde mi pequeña ciudad La Rioja.
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Realmente impactante. Nos dejas sin palabras. Que gusto y que dicha tener a gente como unstedes en el foro.

Gracias.

Saludos Cordiales desde Venezuela.

LARB.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software