Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de niños

Páginas: 1
 

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
6/5/2010 11:50



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Buenos dias, este año quiero comprar figuras de niños y tengo una gran duda ya que nunca he comprado, la pregunta es la siguiente:

Mis figuras son de 12-13 cm, las figuras de niños son todas del mismo tamaño??? para figuras de 12-13cm que medida deben tener las de los niños?? donde puedo encontrar figuras de niños???

Pensareis que soy un novato........... teneis razon, por eso pido vuestra ayuda.

Un abrazo

Modificado por TONIATO 6/5/2010 11:51

reyes

Posts: 1477
Ubicación: san fernando
6/5/2010 12:05



Pastorcillo

Posts: 1477

Ubicación: san fernando
Muchos artesanos hacen niños para los diferentes tamaños de figuras, para el tamaño que comentas tienen niños, Castell, Joaquin Perez, Alcantara, Jose Luis Mayo, Murcianas....la inmensa mayoria,ya está en tí e conseguir los niños del mismo autor de las figuras de 12cm o buscar otro autor.
Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
11/5/2010 20:19



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola reyes y disculpa por no responder a tu post, me he liado y no me he dado cuenta de tu respuesta, perdon perdon.

Te agradezco tu informacion, pero las figuras de mi belen son tan modestas como que son de los "chinos", menos el nacimiento que son de escayola y pintadas por nosotros, pero quiero comenzar a comprar figuras de mas calidad y cambiar muchas de las que tenemos.

Por eso mi gran duda es la medida que han de tener los niños con respecto a figuras de 12cm.

Gracias y una vez mas disculpa por la tardanza.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/5/2010 08:27




Ubicación: Ponferrada (León)
Todo es relativo...¿cuanto mide un niño?...Si establecemos unos cánones, admitimos que una persona mide 1,70 mt y un niño 1 mt o 1,20 mt y un adolescente 1,40 mts....entonces sólo tienes que hacerte una regla de tres (Que se ha explicado varias veces..).
Hombre 1.70 mt ....figura de 12 cm
Niño 1 mt = Figura de 7.06 cm
Niño de 1.20 mt = Figura de 8.47 cm
Adolescente de 1.40 = Figura de 9.88 cm
Fórmula = Tamaño del niño en cm x 12 (tamaño de nuestra figura) / 170 = Por ejemplo 100 x 12 / 170 = 7.06 cm
Si el niño es más pequeñito...por ejemplo 90 cm, pues Niño = 90 x 12 / 170 = 6.35 cm
Deseo que tu duda se haya resuelto

julen

Posts: 2090
Ubicación: navarra
12/5/2010 14:25



Pastorcillo

Posts: 2090

Ubicación: navarra
Aplica la formula que te ha dado Jesus a el resultado que quieras de esta tabla y solucionado.



(percentiles-estatura-edad-m.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos percentiles-estatura-edad-m.jpg (45KB - 191 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software