Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Alguien, se ha suscrito este año a la colección de el Prado

Páginas: 1 2 3 4 5
 





congonsa, ESA ES LA ACTITUD! ¿hay sucursal delprado en cuenca? si eso, todas las manis a la vez...jejes
luis:
te lo dije, desde el comienzo hast noviembre, me los traía el kioskero, sin problemas. pero entonces no se porq ue comenzaron,sn venir en un mes, asi que en mediados de diciembre, me suscribí, y dessde entonces, no hubo respuesta alguna, el resto, lo relaté anteriormente.
PD. yo encargaría todo a Mayo, bueno, y todos, el problema es que no todos nos lo podemos permitir... saludos

PD2: aún veo que este año seguiré con mis figuras de los "chinos"... :(:(:(:(:(:(:(:(





es que lo intento!!! pero, ya se me agota, ya nosoy pandora, sino arodnap, dadoque para mí, la esperaznza en este caso es lo 1º que pierdo... :(
saludos, ojalá lleque ese día!!!





anda!
ya vuelven a contestar a las llamadas telefónicas, con otra excusa:
"""mayo""" está saturado, y no podían enviar todas dado que somos 1300 suscriptores españoles. dicen que esta semana o como tarde la que viene, tendré mi paquete... y antes de un mes mas tarde, el siguiente.
saludos.
os tendré informados





laor - 19/5/2006 11:03 PM

! Hola Paizga y demás foreros !
Os tengo que comentar, que por fin, ya me han mandado los de ediciones del Prado, el primer envio de la colección El Belén.
Me han enviado los fasciculos del Nº 13 al al Nº 16, ambos inclusive,Un saludo de laor :D



laor, yo esos los conseguí en el kiosco, por eso me mandarán del 17 al 21... O ESO DICEN

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
paizga - 24/5/2006 8:14 AM

anda!
ya vuelven a contestar a las llamadas telefónicas, con otra excusa:
"""mayo""" está saturado...


¿¿acaso mayo participa en algo del proceso de fabricación de esas figuras??? por lo que yo sabía, y otros foreros tenían la misma información, mayo hizo los originales (modelado y pintura), revisó su reproducción y ahí terminó todo, se supone que a partir de ahí ediciones del prado las fabrica en sus fábricas en china...





Iñigo, yo mismo leí el post donde se comentaba lo que has dicho (creo era este mismo), de ahí, que lo comente, pues es literalmente, lo que me dijo la "tía del teléfono", pero, de ahí las comillas, ay!!!! que no os percatáis de los detalles...
saludos





te las pongo, luis; en algunas de ellas, las fechas de recogida (todas ellas en kiosco)
1-maría
2- melchor
3- baltasar
4- paje de melchor
5- angel de la adoración
6- cabra
7- pastor de la anunciacion nº 3 (el granate de rodillas)
8- pared del portal 4 (la de la repisa)
9- pastor de la adoración (el que no tiene manto morado) - 19-12
10- otro pastor (el señalador) - 19-12
11- paje de baltasar . 19-12 (estos 3 me llegaron pegaron juntos porque eran atrasados)
12- leñador - 29-12
13- ruina grande del portl (la de la hoguera)- 5-1
14- vaca- 14-1
15- corralillo (una pieza de 2)- 31-1
16- pastor de camino(el 4º)- 31-1

17.18,19,10,21 en espera, comienzo de la suscripcion
sludos





te las pongo, luis; en algunas de ellas, las fechas de recogida (todas ellas en kiosco)
1-maría
2- melchor
3- baltasar
4- paje de melchor
5- angel de la adoración
6- cabra
7- pastor de la anunciacion nº 3 (el granate de rodillas)
8- pared del portal 4 (la de la repisa)
9- pastor de la adoración (el que no tiene manto morado) - 19-12
10- otro pastor (el señalador) - 19-12
11- paje de baltasar . 19-12 (estos 3 me llegaron pegaron juntos porque eran atrasados)
12- leñador - 29-12
13- ruina grande del portl (la de la hoguera)- 5-1
14- vaca- 14-1
15- corralillo (una pieza de 2)- 31-1
16- pastor de camino(el 4º)- 31-1

17.18,19,10,21 en espera, comienzo de la suscripcion
sludos

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
En fin, yo ya me rendí.
Todo iba bien si las pedías por internet o por teléfono antes de la reedición.
Al reeditarla, se ha ido todo al garete.
Pues eso, lo dicho... Que yo ya me rendí, y que no son nada serios esta gente.


josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola a tod@s
Yo estoy "sufriendo" la coleccióbn de Del Prado comprando los fasciculos semanalmente -eso cuando salen- y os puedo decir que el lunes compré la entrega nº 27 de esta edición que, por supuesto no coincide con el orden de ninguna de las dos anteriores.

Quizá sea una vana esperanza, pero no sé si están intentando normalizarse porque la semana pasada llegaron al punto de venta (kiosco) los nºs. 25 y 26. Quizás la aparición de figuras egipcias no esté dando los resultados apetecibles... ¿Por lo que está ocurriendo con El Belén?... no lo sé, pero albergo esa esperanza. En la actualidad lleva un retraso de 7 u 8 semanas con respecto a la aparición semanal prometida.

De todos modos, y aunque esto ni sirva de consuelo ni para justificar lo que está sucediendo, he consultado el tema con dos conocidos que son "kiosqueros" y me han confirmado que, por desgracia este desbarajuste, desorganización e incumplimiento de compromisos es norma casi habitual de la mayor parte de las editoriales, sean pequeñas o de renombre. Una maravilla, vamos.

Yo me he movido bastante para indagar sobre el tema, solo me falta personarme en la editorial y encontrar a alguien "responsable" si es que existe, para que me de una explicación, porque por carta certificada y con acuse de recibo me he quejado un par de veces o tres al que figura como responsable en el staff de los fascículos "Clientes y Suscripciones: Fernando Sedeño" y tengo la impresión de que ha hecho papiroflexia con las cartas.

Y yo que pensaba y estaba muy convencido de que trataban mejor a los suscriptores... Vaya chasco

Saludos y un buen saco de paciencia para soportarlo

Modificado por JOSERA 31/5/2006 12:19





JOSERA - 31/5/2006 12:13 PM

Hola a tod@s
...Quizás la aparición de figuras egipcias no esté dando los resultados apetecibles... ¿Por lo que está ocurriendo con El Belén?...


a que te refieres JOSERA? ¿de que figuras egipcias hablas?
saludos

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola chavalote

La última colección de fascículos de Edidiones Del Prado se llama "Escenas del antiguo Egipto"
y según describe la web de la editorial son 100 fascículos de entrega semanal con figuras para completar las escenas + fascículo.

Creo, aunque no te lo puedo decir con certeza, que deben ir por la cuarta o quinta entrega, no más, pues al ser de reciente aparición y en lo que "calculan" la posible aceptación que pueda tener la tirada se ralentiza un poco la continuación.

Yo vi las figuras del 1º y 2º fascículo y están bastante aparentes, para el que le guste el tema. Tienen un gran colorido. De precio no tengo ni idea.

De todos modos si quieres hacerte una idea aproximada de la colección entra en la pag. www.delprado.com y está como Novedad al principio a la izquierda, pinchas y te sale otra opción de "mas información" y así ves lo que hay

Saludos





a vale ya me acuerdo de la "caja tonta" jejegracias josera por aclarar.
saludos, que me voy al instituto.





a ver, mi primera llamqda en estos días contestada, tiene como respuesta lo sieguiente:
- sra. (era mi madre, yo solo lo grabé) digame su nº d suscripcion ... vale, pues... ya se le ha enviado el paquete mensual - cuanto tardará en llegar? - no lo sé sra. ... ehhh... - y cuelga
saludos

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Pablo ¿recuerdas en qué fecha aproximada te suscribiste?

Un cordial saludo.





pues sí, más quew nada porque por si acaso, fotocopié el papelito de la suscripcion, y exactamente, lo hice el día: 19 - 03 - 2006. y la chica que me atendio se llamaba Mercedes (ya digo, la atendió a mi madre, yo solo grabo las conversaciones)

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Pablo, hoy he recibido los números 17, 18, 19 y 20. Casi no me ha dado tiempo a mirarlos, pues he salido de viaje. El domingo cuando vuelva los miraré bien.

Un cordial saludo.





menos mal! me alegro, por tí, Conchi, y por mí, porque eso significa que aqui a Madrid llegará pronto; aunque tendría que haber llegado antes. haber si el lunes, después de un examen global de naturales, me dan una alegría. ya me dirás que vene, para ir abriendo boca jeje
saludos





venga hombre! esto es humillante, yo me alegro mucho por vosotros, ya quedamos menos sufridores de esta entrega, pero, ¿como es que llega a Cuenca y a Valencia antes que a la misma Madrid? para mí que va a ser para que el furgón de correos, no tenga que acudir al parquímetro jejejejej
saludos
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Es mucho más sencillo. La que está mal es la foto 1 a la que en dado la vuelta al negativo y lo al puesto al verrés. Es un fallo relativamente frecuente en publicaciones. Hace años, en una guía turística de Pamplona de una editorial célebre de la época había en la portada o contraportada, no recuerdo bién, una foto de la plaza del Castillo con el mismo fallo, y juro que no fué culpa de los chinos que hicieron la Plaza sin fijarse en la foto, sino más bien del corrector de pruebas de imprenta que no se fijó en que todos los que paseaban por la plaza llevaban el reloj en la derecha.






si, Luis. yo tengo, encontrado en internet, algunas laminas de ese catálogo, y tambien estan con "el fotograma inverso" por ejemplo, la niña con su madre

vuelvo a llamar, perdiendomucho la paciencia, y digo: tengo un amigo que vive en Valencia, y otra que vive en Cuenca, y aseguran haber recibido las entregas 17-20.

responde:
si me pudiera facilitar su nº de cliente?

digo:
obvimente no lo conozco

contesta:
eso que me dice es imposible, pues de c/ cea bermudez (madrid) salieron esas entregas el pasado lunes 19

digo:
(en plan pa que acojone, logicamente tó esto lo dice mi madre)
dde acuerdo, hablaré con el presidente de Delprado, y si no hay ningún responsable de la colección, les presentaré una denuncia
(todo esto desde el nº de telefono del despacho del jefe de mi madre (ministerio de trabajo y asuntos sociales))

no, no, señora. ya me encargaré yo, personalmente de su caso. (dice se llama mª angeles)

saludos desesperados
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

  pablo y tus nota alfinal que,:)  bien me alegro..banbi..






banbi, las notas me las dan el 27, si te refieres a las academicas. me dan las vacas el 23, pero para dos horas de 8 a 10, como que no voy
saludos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

 pablo y si no bas al cole , que bien tienes mas tiempo para esto que tanto te gusta. saludos banbi....;)






pues no se, banbi, pero, si lo que crees que mas me gusta es dormir, estas de adivina jeje es broma pero a las 8... no soy tan agonías jeje
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software