Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Corcho para montañas

Páginas: 1
 

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid
4/3/2010 23:37



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Os agradeceré me indiqueis donde se puede adquirir trozos de corcho para simular montañas.
Si es posible, o bién en Valladolid o ciudades de alrededor, o si se puede adquirir por internet.

Gracias. Luis

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Imcamel yo el ultimo corcho que compre fue en unos chinos, pero fue en noviembre cerca de navidad, puedes preguntar en unos chino y si entienden lo que quieres, que miren si tienen en su almacen. Siento no poder orientarte en tu zona, pero es una idea lo de los chinitos.
Saludos

yiyi

Posts: 162
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Luís Miguel, el corcho blanco o el porexpan suelen véndelos los establecimientos que se dedican a la venta de materiales de la construcción o en grande superficie por ejemplo el Leroy Merlin, para mas información búscalo en el Google, ( corcho blanco ) Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Perdona Luis Miguel la informacion que te he dado ha sido de corcho natural, yo he entendido que te referias a ese corcho, para el porex es como te dice yiyi.
Siento haberte dado la otra informacion, disculpa pero no ha sido mi intencion.

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Efectivamente, me he explicado mal, me refería a corcho natural y, tomo nota de la sugerencia de preguntar en los chinos. Muchas gracias.

En Valladolid existió un comercio que vendían trozos grandes de corcho y en varios belenes los he visto utilizados y me gusta como quedan junto con musgo natural y arena.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas y veré en los "chinos".

Un saludo, Luis
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Yo la única dirección que te puedo darte es de Madrid, por si te interesa te la pngo: CASA LARA que está en la  C/ Mayor, 82. Madrid. Telf.: 91-548-35-26. Ahí tienen corteza de corcho de diferentes dimensiones durante todo el año, así como laminas de corcho prensado de diferentes grosores, por si quieres hacer construcciones con ello en lugar del porexpan (el porex es mas barato)

En Valladolid se que durante la época de Navidades hay una casa dedicada a las figuras, que no se si tendra tambien corcho. Me refiero a SANTUARIO LA GRAN PROMESA que está en la C/ Santuario, 27. Telf.: 983.203.184. llama ahi por si acaso lo tienen.

Un saludo

 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, yo que he ido mucho a Valladolid, te puedo decir que compré corcho natural muy bonito, tres trozos grandes y alargados en los chinos que hay en el barrio de Parquesol, yo conozco dos tiendas y la que te comento es la que está en una calle transversal, antes de comenzar la c/Hernando de Acuña, pero no recuerdo como se llama la calle, sólo que cerca hay un estanco, pero no tiene pérdida, es una tienda grande, a mi me hicieron mucho juego en el belén y además es barato, eso sí, yo lo compré a mediados de Noviembre que es cuando sacan las cosas de Navidad. Espero haberte ayudado. Saludos

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Gracias por vuestras prontas respuestas.

Me acercaré a Parquesol a los chinos para preguntar si tienen o lo tendrán en navidad.

Como voy con cierta frecuencia a Madrid, también me acercaré a la dirección que indicais para ver los tamaños que tienen.

Como comenté, pusieron en la Iglesia de las Angustias en Valladolid, un Belén, con las montañas y paisaje de corcho, complementado con musgo y arena y me impresionó lo bonito que les quedó.

Os reitero las gracias por vuestra atención. Recibi un saludo,

Luis
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Amigo, Imcamel, el acudir a los Chinos, es una buene solución, como te han indicado, pero creo que comprarlo por trozos, a menos que sean sólo unos pocos, puede resultar caro.
En Madrid, Casa Lara, ó Corchera Castellana, lo suelen vender, aunque no se si por lamas (Trozos), sí por Fardos, en el caso de Fardos, estos tienen entre 60/70 Kgs. y el precio actual no puedo decirtelo pero con preguntar por telefono, te informan.
Un abrazo F.P. Bustamante

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Gracias Francisco. Aunque 6o Kg,s. serían demasiados, llamaré para ver si se puede comprar una cantidad inferior. Yo creo que con 10/15 Krg,s. tengo para hacer una cordillera.....

Un saludo, Luis

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software