Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Cómo encontrar Soldados Romanos?

Páginas: 1
 
greccio 1

Posts: 1
Ubicación: villacarrillo (jaén)


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: villacarrillo (jaén)
Buenas Tardes.¡Paz y Bién!,a todos/as los/as Foreros/as. Sigo con gozo este Foro,lamentablemete no tanto como quisiera. Hoy es la primera vez, que con ayuda de mi hija pequeña,me meto para hacer una pregunta.Verán desde hace años ponemos un inmenso Belén en una de las habitaciones de casa,destinada sólo a ello.Pese a que hemos pertenecido a dos Asociaciones de Belenistas, ahora estamos en la de Alicante y recibimos los Boletines que editan anualmente, asi como suscritos a la magnífica revista "Taller de Belén",no llegamos a realizar -Una Obra de Arte Belenista-,tan sólo un Belén donde disfrutamos y "nos calentamos mucho la cabeza" para recrear el Momento del Nacimiento de Nuestro SALVADOR,repito no hacemos "florituras" con la luminotécnia ni tampoco con el -escenario-,pero nos queda muy digno y hasta hemos ganado algunos premios.Bien ya no me "enroyo" más,les digo que he gestionado muchas veces el poder adquirir -Legionarios,Centuriones y resto de mandos-,pero unas veces por ser carísimos y no del tamaño adecuado para ponerlos en Fortaleza o en la lejanía (de 3,5 a 7 ó 7,5 cm),el caso es que tenemos de Oliver Art, ( 9 y 12 cm),de Artesanos de Murcia (14 cm) y de tiendas Multiprecios,que sólo nos permiten ponerlos en primeros términos o un pelín alejados,pero no donde quisiéramos. Por tanto si hay alguien que nos pueda informar de dó nde conseguir les quedaríamos myu agradecidos. Un fuerte abrazo para todos/as y sigan trabajando por esta Tradición tan Cristiana y Nuestra. Família Serrano Crespo (Greccio 1)
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
Greccio, nosotros normalmente los compramos en las cadenas cien, pero es lo que tú dices suelen ser para poner en primera linea. Te puedo decir que nosotros el pasado año encontramos unos de 3 cm en una cadena cien y que al partecer por lo que nos dijeron las chicas eran de un juego de roll..... Si en donde tú resides tienes cerca alguna tienda de las que suelen vender maquetas de "WAR HAMMER" ó los juegos de estraregia tal vez puedas conseguir lo que buscas. Mira yo hace dos años para conseguir aqui al Rey Herodes me las vi y me las desehe, nadie sabia quien era Herodes, tal y como te lo cuento
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Puedes probar en tiendas de modelismo e incluso en internet. Buscando lo mismo yo me topé con alguna. Pon soldados romanos en google y te salen varias tiendas de modelismo, he podido ver que los hay de 45mm no son de 3 cm pero si son más pequeños que los que tienes. Hay unos que vienen en paquete que creo que son treinta y tantas piezas y no salen nada caras pero eso si, están sin pintar, pero yo ahí casi veo una ventaja, así serán justo como vosotros queráis.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Buscándote justo dónde los vi acabo de ver que en www.toysoldiersmaquetas.com hay un apartado llamado el ejercito romano en 30mm. lo he encontrado poniendo soldados romanos en el buscador dentro de la página web. También tienes en hobbies guinea dentro de la categoría soldados de plomo tienes varios fabricantes. Lo que no consigo encontrar son los de paquete que te he comentado antes.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software