Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para pedir este angel

Páginas: 1
 
yagolan

Posts: 27
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Tarragona
hola me gustaria conseguir este maravilloso angel a ver si alguien que tenga tiempo me guia paso a paso como poder conseguirla
http://www.ilpresepio.com/ilPresepio/frontend/presepe.html esta es la pagina pero no se como se pide si alguien sabe si hay alguna pagina en españa que la venda estaria muy agradecido



(1842.file2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1842.file2.jpg (49KB - 135 descargas)

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Puedes ponerte en contacto con ellos a través del siguiente e-mail: info@ilpresepio.com y hacer el pedido a través del correo electrónico.
Belenes VEGAROMO de Logroño comercializa figuras napolitanas aquí en España. Este es el enlace de su página y de su sección de ángeles. Échale un vistazo por si encuentras alguno similar.
http://belenesvegaromo.info http://belenesvegaromo.info/IMAGENES/figurasnapolitanas/angeles/ang...

Modificado por krippemania 30/1/2010 14:17
yagolan

Posts: 27
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Tarragona
hola krippemania te estoy eternamente agradecido decirte ke me estoy quedando alucinado con los angeles aunque el precio es demasiado elevado mas o menos me lo temia pero es que he construido un celaje en forma de triptico y me encantaria colgar un angel entelado en el centro arrriba pondre fotos en cuanto lo tenga terminado estoy remantando detalles,agradecerte tu tiempo y agradecido de que exista este estupendo foro muchisimas gracias la pagina no la conocia si deseas ver mi triptico estara en la seccion "planteamiento" aunque tardare unos dias mas gracias de nuevo
yagolan

Posts: 27
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Tarragona
hola krippemania te estoy eternamente agradecido decirte ke me estoy quedando alucinado con los angeles aunque el precio es demasiado elevado mas o menos me lo temia pero es que he construido un celaje en forma de triptico y me encantaria colgar un angel entelado en el centro arrriba pondre fotos en cuanto lo tenga terminado estoy remantando detalles,agradecerte tu tiempo y agradecido de que exista este estupendo foro muchisimas gracias la pagina no la conocia si deseas ver mi triptico estara en la seccion "planteamiento" aunque tardare unos dias mas gracias de nuevo

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
No tienes por qué darme las gracias, para eso estamos en el foro.
Los ángeles napolitanos suelen estar en ese precio. Si tu belén no es napolitano puedes optar por entelarte tú el ángel. La solución es más sencilla, más barata y se adaptará más al conjunto de tu belén. Por mi parte, aquí estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda y sepa.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software