|
| |||
![]() |
|||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
NAVIDAD[Cerrar] Saltar a la página : < 1 2 3 4 5 6 ... > Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Temas variados -> Navidad | Formato mensaje |
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 313 DIAS PARA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!! (ireyesfazulw.jpg) Adjuntos ---------------- ireyesfazulw.jpg (9KB - 199 descargas) | |||
| |||
| Oriente |
| ||
Pastorcillo Posts: 2351 Ubicación: Pamplona | Esto me recuerda la tienda que hay al final de la Estafeta, en Pamplona, donde venden las camisetas de Kukusumusu donde hay un reloj que marca los dias, horas, minutos y segundos que faltan para San Fermín | ||
| |||
| lilo |
| ||
| pues ese reloj sere yo hasta el dia de navidad pero sin las camisetas kurumusucu..... | |||
| |||
| Perdomo |
| ||
Pastorcillo Posts: 228 Ubicación: Isla de La Palma - Canarias | Hola a todos. Lilo, no sabes el bien que me haces recordándome a diario que cada día que va pasando, se nos va acercando más y más esa bendita fecha. Ya sé que esta vida que nos ha dado Dios, hay que saborearla día a día, sin prisas y así me gusta vivirla a mí, pero con la ilusión de que cada vez queda menos para que llegue la Navidad. Que Dios te bendiga. Un abrazo. Saludos a todos. | ||
| |||
| inigomena |
| ||
Herodes Posts: 3161 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | lilo - 13/2/2006 7:54 AM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 313 DIAS PARA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!! lilo, si te parece bien quedaría más limpio que cada vez que quieras poner el mensaje con los días que quedan lo hagas añadiendo un mensaje como "respuesta" al mismo tema, así no tendremos trescientos mensajes titulados "navidad" aparte, no sé si llevarlo a "tertulia"... ¿qué opináis? | ||
| |||
| Geni |
| ||
Pastorcillo Posts: 2120 Ubicación: Madrid | A tertulia, please. | ||
| |||
| deyvy |
| ||
Pastorcillo Posts: 1659 Ubicación: sevilla | creo que alli quedaria mejor. y aun mejor si todas las imagenes estuvieran en el mismo mensaje , con eso podemos ver todas las imagen juntas y no tener que estar saliendonos de un mensaje a otro.a todo esto lilo las fotos muy bonitas | ||
| |||
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 312 DIAS PARA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (scott12.jpg) Adjuntos ---------------- scott12.jpg (55KB - 169 descargas) | |||
| |||
| murcianico |
| ||
Pastorcillo Posts: 1193 Ubicación: Murcia | madre mia que poco tenemos que darnos prisa en preparar las cosas | ||
| |||
| Carmen |
| ||
Ubicación: Rosario- Republica Argentina | Chicos como me hacen correr, tengo tantas cosas que realizar que no se si podre terminarlas en 312 dias. Bendita Navidad el dulce Niñito me ayudara. Un abrazo para toda la familia Belenista. | ||
| |||
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 311 DIAS PARA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Belen Polaco.jpg) Adjuntos ---------------- Belen Polaco.jpg (63KB - 162 descargas) | |||
| |||
| inma |
| ||
Pastorcillo Posts: 1760 Ubicación: Barcelona | hola a todos...es la primera vez que participo y me siento identificada con perdomo...ya estoy deseando que pasen estos 10 meses para vivir las fiestas que mas me gustan. se me hacen muy cortas...demasiado. ya estoy empezando el belen de este año, bueno, el proyecto que tengo y asi el tiempo se me hara mas corto. muchos saludos a todos. | ||
| |||
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 310 DIAS PARA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (qc26_600.jpg) Adjuntos ---------------- qc26_600.jpg (271KB - 176 descargas) | |||
| |||
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 309 DIAS PARA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (scott22.jpg) Adjuntos ---------------- scott22.jpg (46KB - 175 descargas) | |||
| |||
| Carmen |
| ||
Ubicación: Rosario- Republica Argentina | Lilo que hermoso es ver todos los dias cuantos nos faltan para llegar a la dulce Navidad . Gracias | ||
| |||
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 308 DIAS PARA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (b50.jpg) Adjuntos ---------------- b50.jpg (31KB - 159 descargas) | |||
| |||
| Carlos TM |
| ||
Pastorcillo Posts: 76 Ubicación: Málaga | Pastorcillo Lilo, ya falta menos, vamos hacia Belén. | ||
| |||
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 307 DIAS PARA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (100_2610.JPG) Adjuntos ---------------- 100_2610.JPG (36KB - 163 descargas) | |||
| |||
| lilo |
| ||
| la tuya no es para menos,ademas es una figura " real ".un saludiño. | |||
| |||
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 306 DIAS PARA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| |||
| lilo |
| ||
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 306 DIAS PARA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ireyesmagosgranluzw.jpg) Adjuntos ---------------- ireyesmagosgranluzw.jpg (26KB - 163 descargas) | |||
| |||
| lilo |
| ||
| ñoras,ñores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALTAN 305 DIAS PARA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (decoracion_pesebre.jpg) Adjuntos ---------------- decoracion_pesebre.jpg (14KB - 175 descargas) | |||
| |||
| congonsa |
| ||
Pastorcillo Posts: 1080 Ubicación: Murcia | lilo haber si se nos olvida y llegamos tarde un saludo desde murcia | ||
| |||
| Huidaburgas |
| ||
Ubicación: Ourense | Nada más dar las doce campanadas *********************FALTAN 304 DIAS PARA NAVIDAD********************* Modificado por Huidaburgas 22/2/2006 00:22 (Belen-botella.jpg) Adjuntos ---------------- Belen-botella.jpg (20KB - 169 descargas) | ||
| |||
| Suny |
| ||
Pastorcillo Posts: 3005 Ubicación: Zaragoza | Muy bueno Huidaburgas. Ya veras mañana que cara se le queda a lilo cuando vea tu mensaje. Saludos. | ||
| |||
| Saltar a la página : < 1 2 3 4 5 6 ... > Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
![]() | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2010 PD9 Software | |
![]() | |

NAVIDAD