Hola a todos y Feliz Navidad. Quiero mostraros mi humilde y modestísima minicolección de belenes ahora que he aprendido a subir fotos.
Las fotos 1 y 2 corresponden a mi nacimiento de Alborox que me regalaron cuando era niña tal como aparece aquí, es decir en el interior de una olla y que a mí siempre me ha encantado.
La foto 3 es de un nacimiento de Decorarte Murcia que fue el primer nacimiento que compré yo misma a los 20 años.
La foto 4 corresponde a unas figuras que formaban parte del belén de mi infancia y que cada año compraba en una tienda de mi pueblo con el dinero que me daban mis abuelos. Años 70.
Las fotos 5, 6, 7, 8 y 9 son las figuras de cacharrería pertenecientes a mi madre y fueron compradas durante los años 40.
La foto 10 es de un nacimiento de escayola que pinté yo misma hace años junto al resto de figuras del belén, incluidas los reyes magos. Son las que pongo en el belén de mi casa cada año.
Las fotos 11, 12 y 13 son de figuras pertenecientes a una colección que regaló el periódico Levante hace unos 7 años y que coleccioné para que mi hija, que entonces tenía 3 o 4 años, se iniciara en la afición por montar el belén.
Como veis, una humilde y pequeña colección, pero que para mí tiene un gran valor sentimental por lo que os he explicado en el comentario de cada foto.
(DSCF0769.JPG)
(DSCF0772.JPG)
(DSCF0773.JPG)
(DSCF0776.JPG)
(DSCF0777.JPG)
(DSCF0778.JPG)
(DSCF0779.JPG)
(DSCF0780.JPG)
(DSCF0781.JPG)
(DSCF0782.JPG)
(DSCF0783.JPG)
(DSCF0785.JPG)