Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con la bomba de agua

Páginas: 1
 

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
19/12/2009 18:11



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra

he puesto como siempre una bomba de agua que es para achaicar el agua también, estaba muy contenta porque hiba de maravilla, la podia tener encendida todo el dia que si tenia  aguano se quemaba, pero resulta que  la he puesto este año,  y al principio muy bien, pero ahora casi no echa agua y eso que esta a maxima potencia, hay alguien que me pueda  ayudar,  echarme una mano, yo no se de electricidad, y sino puedo usarla podria usar una bomba más pequeña de la de los belenes pero que no se me queme .

un saludo



Modificado por walvisbay 19/12/2009 18:14

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Una foto porfa.
Saludos.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Hola J.David, ahora no puedo ponerla foto de la bomba es esto lo que dices ¿no?, porque estoy trabajando, gracias por contestarme
un saludo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Claro…me refería a una foto de la bomba, si conocemos el tipo de bomba....es más fácil sacar conclusiones, lo digo porque mencionas una bomba de achique y estas suelen ser de mucho caudal para un belén de dimensiones normales.
Saludos.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Algunas bombas suelen tewner filtro, limpiale por donde chupa el agua quitale los tubos y pruebala en un baño.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Hoy echare una escapadita a ver si son los filtros, la bomba de achique la compré en el lid me costó 30 euros, saque el spot por si alguno le interesaba la comprará, mañana pondré una fotografía pués el embase lo tengo en el hospital, el rio este año no me salio bien pues lo hice todo un poco apurada, es una pena, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda Felices Fiestas y un buen año 2010
un saludo



(TgC_Navidad_174[1].gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos TgC_Navidad_174[1].gif (42KB - 139 descargas)
APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
A veces las bombas de achique hay que cebarlas. Te explico, como te han comentado métela en le bañera y que le cubra el agua por encima de la linea de aspiración (procura que no se quede sin agua al estar en funcionamiento ya que la podrías quemar porque el mismo agua hace de sistema de refrigeración) y si no te va, apágala y enciéndela varias veces seguidas y rápido hasta que coja la presión. Creo que ese es tu problema. un saludo y Felices Fiestas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software