Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El Belen DE LOLA

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/12/2009 23:23



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
inma , rimundin, Carlos Mrcos, gracias y feliz navidad

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
21/12/2009 01:42



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
dioniiiiiiii, mira el privado.

Gabacho

Posts: 92
Ubicación: Huelva
21/12/2009 02:45



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Huelva
Lola, purita envidia de tu arte es lo que tengo ahora mismo. Esa cascada grande es impresionante, atrae la mirada enseguida. Con lo que me gustan a mi las cascadas con su arrullo.
Eso sí, la cara de susto del pobre burro al notar el caganer detrás suya*, hilarante!!! ^^ Me encantan esas notas de humor medio escondidas.


*Foto nº48 (PC190076.JPG)
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real
21/12/2009 04:41


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
como siempre genial felicidades
ROSITA

Posts: 4
Ubicación: REQUENA
21/12/2009 12:33


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: REQUENA
lola te has pasao este año, con las fotos que he visto me he quedado impresionada , hasta la cabina has forrao con el belen , no hay palabras para decir lo que vales , para mi el mejor belen del mundo. ya me paso ha verlo en persona, besos de tu compi de vito.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
21/12/2009 17:52



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Gabacho, mas de un dia me habria quedao yo a dormir en el solo para oir el agua, da un goceteeeeeeeeeeeee.
Josen, besitos pa ti.
Rosaaaaaa mi Rosa del alma, mi compañera de baile flamenco, la risa mas bonita de toda Requena, tu si que eres un cielo de persona ,GUAPA con mayusculas por ser como eres.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante
21/12/2009 21:23



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Enhorabuena LOLA ,el belen es una joya,no se puede esperar menos cuando pasa por tus manos,mi sincera felicitacion.Un saludo y Felices fiestas.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
21/12/2009 23:07



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Anseva, gracias y feliz navidad.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
22/12/2009 10:34



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Lola, después de tantos halagos,que te hacen justicia, no se que más puedo decir.

Ya sabes que no me gusta dar coba pero cuando la obra lo merece, lo merece.

Creo que es uno de los Belenes más completos que he visto en mi vida, cumbre de toda una carrera, la tuya, en donde has colocado todas las técnicas y MIMOS, imaginables. Y un trabajazo descomunal; que de esto sí se.

Me da la impresión Lola, por lo que veo, que has disfrutado con él. Hay verdaderas barbaridades y alegrías estéticas de grandes dimensiones y otras de mucho detalle, que evidencian que el autor, primero, se sale del Belén  y segundo se atreve a poner lo que en otros sería una tontería. 

Y gracias por lo recibido, que tu ya sabes.

FELIZ NAVIDAD , extensible a tu familia y en particular a aquel que te acompaña por años y años, como cuando trabajábamos juntos.

rafautreco

Posts: 62
Ubicación: SEVILLA
22/12/2009 15:29


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: SEVILLA
Maravilloso,se nota el cariño y la felicidad con que haces los belenes,nada más hay que ver tus trabajos y la manera tan cariñosa de enseñarnos y apoyarnos a los que empezamos.GRACIAS

laica

Ubicación: Aragón
22/12/2009 16:29




Ubicación: Aragón
Lola, que creía que te había dado mí felicitación y mirando otra vez el belén para coger detalles, no me he encontrado, te lo has currado bien, eh?, cuantas figuras lleva? de cuantos artesanos son?, son algunas muy buenas, mi enhorabuena.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
22/12/2009 16:33




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lola, un Belén muy bonito, no le falta ningún detalle. Enhorabuena

Un cordial saludo y FELICES FIESTAS.

 


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
22/12/2009 23:19



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mi querido Geni, leer de ti lo que pones para mi persona, me llena de gozo y orgullo, un maestro como tu diciendome esa cantidad de cosas bellas, gracias amigo.
Tu sabes muy bien, que me salto las normas en muchos casos, pero la pretencion es hacerle un guiño a la historia e imaginar como habria sido la cosa ,si ese hermoso niño nacido en belen, hubiese nacido en Requena.
Que si he disfrutado con el? no te imaginas cuanto, ya sabes tú, que lo mio son los retos y creo que este lo ha sido y mucho.
El saludo especial esta dado y como no, te lo da multiplicado por mil y otros mil mas de mi parte para esa señora bella que acompaña tu vida.
Feliz navidad.

Rafautreco, yo estoy encantada de poder ayudar a los que como dices tu empezais, ya dije en una ocasion, que el deber del que sabe es enseñar al que lo necesita, te mando un besin.

Laica , mira el belen tiene al rededor de 30 metros cuadrados ,personajes son al rededor de 100 entre grandes y pequeñas, unos 250 animales, sobre 600 miniaturas y complementos, 35 edificaciones, mas 17 cuevas iluminadas,el rio tiene una extencion de casi 10 metros con nacimiento en cascada, en fin mucha pieza por todos lados.
A tu pregunta de que artesanos son, lo que te puedo decir es que estan todas hechas por nosotros, muchas son piezas compradaas sin pintar, en blanco y pintadas y enteladas por nosotros como habras visto en alguno de los videos y otras estan totalmente modeladas por mi, como es el caso de muchos de los animales y personajes, me alegra que te gusten.

Emore, maestro entre maestros, me complace tanto que me digas eso, tú que eres de lo mejor que hay en el foro.

Os deseo muy feliz navidad.



Modificado por lola 22/12/2009 23:22

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
23/12/2009 03:02



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
QUE BELLEZAA LOLA disculpen las mayusculas pero lo ameritaba, mayor trabajon me ha encantado todo tu atardecer me fascina soy amante de los atardecer esos tonos dorados y rojos Magnificos y tu cascada que envidiaa de la buena porque esta preciociosiisima, es una de mis asignaturas pendientes hacer una cascada que se "asemeje" a la tuya porque igual o mejor dudo mucho que la llegue hacer, Fellicidades y doy gracias a Dios por que estes en este foro porque creo que eres la Forera que más aporta, eres imprescindible en este foro, gracias a ti logre pintar unos pastores que venian muy feoos y hasta yo mismo me he sorprendido como han quedado, luego subire las fotos agradeciendote, Felicidades y Gracias. FELIZ NAVIDAD

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/12/2009 10:32



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Alfalex, estare encantada de ver tu trabajo, seguro que es explendido como tú.
Feliz navidad

laica

Ubicación: Aragón
23/12/2009 11:31




Ubicación: Aragón
Lola, tu belén aún tiene más importancia, porque las figuras y todo lo que habeís reformado y hecho lo considero otro trabajo igual o más que el resto, felicidades por ese trabajo.
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara
23/12/2009 16:16


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
impresioando me ha dejado la cascada, noria y huerta con agua

isasti

Posts: 92
Ubicación: algun lugar de la mancha...
23/12/2009 18:57



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: algun lugar de la mancha...
Que maravilla lola, es precioso! y pensar que paso por requena cada finde para ir a valencia...
esta lleno de detalles, y de arte que a ti te sobra... cuanto me queda por aprender...
un besazo!
Ppe

Posts: 3
Ubicación: En Martos tierra de olivos (Jaén)
23/12/2009 22:01


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: En Martos tierra de olivos (Jaén)
Maravilloso trabajo el tuyo. Soy nuevo y con tu permiso para el año que viene voy a intentar copiarte el tuyo.... aunque con algun detalle de mi cosecha, porque igualarte es dificil.
Enhorabuena y sigue asi.... poniendo fotos que ya estoy yo para copiarte........
Con tu permiso claro esta.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/12/2009 22:53



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
fermarties, la verdad es que la noria es una pasada de bonita, gracias a ti.
isasti, llamame antes de que termine la navidad y pasas a verlo , te mando mi telefono.615365760.
Feliz navidad.

isasti

Posts: 92
Ubicación: algun lugar de la mancha...
23/12/2009 23:03



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: algun lugar de la mancha...
ok! eso esta hecho! ya te llamo y quedamos y beso

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/12/2009 23:12



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
me encantara conocerte.
besitos.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
24/12/2009 10:38



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Ya esta el video casi listo, en un ratolo pondre para que se vea.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
25/12/2009 03:06



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
nooooooooo, puedoooooooooooooooooooo, ponerloooooooooooooooooo, es demasiado largo y no me lo admiteeeeeeeeeeeeeeeeee.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
28/12/2009 14:41



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Ya tengo el video prometido, a ver que os parece.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software