Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El Belen DE LOLA

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 
ninespeñal

Posts: 3
Ubicación: en un lugar de la mancha
19/12/2009 16:32


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: en un lugar de la mancha
amiga lola soy nueva en el foro y sabes donde trabajo y con quien pero queria dejarte personalmente mi opinion sobre tu belen, y es que tu belen es el belen soñado que siempre hubiese querido tener, para mi eres la profe a seguir, como deciamos en el cole de jovenes, muy bonito y gracias te doy por ponernos esas fotos maravillosas de tu belen.

besos y un fortisimo abrazo de tu amiga

ninespeñal
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca
19/12/2009 16:43


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Espectacular Lola, como siempre, feliz Navidad... y un abrazo

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
19/12/2009 18:12



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
Que decirte lola que no te hayan dicho ya,pues que esta todo precioso viniendo de ti era de esperar,un saludo
abril100

Posts: 72
Ubicación: sevilla
19/12/2009 19:16


Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: sevilla
Me repetiré de lo que dicen los demás, maravillosa cascada, pero no queria dejar de darte mis felicitaciones y a tu asociación por tan preciosa obra. Enhorabuena.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla
19/12/2009 19:39



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Un Belén precioso!¡Y enorme, llenísimos de detalles donde recrearse y perderse largos ratos mirándolos! Las cascadas es lo que más me ha gustado. Pero..., no me acaba de convencer lo del papel contínuo para las montañas ni las pinturas de sprays. Sé que son muchos metros y que en las fotos sale mucho peor que en la realidad, pero que bonito quedaría el corcho (cortezas de árboles) con musgo, o la escayola pintada con tus manos magistrales. Te lo dice uno que también usa papel montaña.
Como te he dicho al principio, aún del pero,¡Precioso!

csmd

Posts: 119
Ubicación: maracaibo venezuela
19/12/2009 20:04



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: maracaibo venezuela
hermoso, sin palabras, tecnologia, tradición, definitivamente es todo un arte felicitaciones a sus creadores
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca
19/12/2009 20:43


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Una pasada, Lola, como todo lo que haces. Te deseo lo mejor para el año que entra. Feliz Navidad.

xasha

Posts: 17
Ubicación: Hellin (Albacete)
19/12/2009 22:49



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Hellin (Albacete)
Lola ya no me quedan palabras para decirte lo que pienso porque ya te lo he dicho todo,se el trabajo que le habeis dedicado y ahora se ve recompensado porque te vuelvo a decir que esta precioso que estoy deseando verlo en vivo esta semana si el tiempo nos lo permite porque ya sabes que a Fran lo tengo convencido.Un besazo maestra
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba
20/12/2009 02:20


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Lola eres grande como ese pedazo de Belén que abéis montado. Es espectacular, lleno de detalles, aquí no sabría que escoger, yo me quedo con todo así no desmerezco otras cosas.
Por cierto vaya pasos a pasos en el youtube que as colgado, son muy ilustrativos.
Lo dicho MAESTRA sigue enseñándonos cosas.
Un beso y feliz Navidad.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/12/2009 02:22



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
ninespeñal, marce, stangana, Paco Herrera, abril100, csmd, xasha,Manurol, muchas gracias por vuestras palabras , llegan dentro y se quedan con gozo y orgullo.
Gracias de nuevo.

Modificado por lola 20/12/2009 02:23

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal
20/12/2009 02:27



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Lindo!!!!!!
Tantos detalles; precioso! Ya estava esperando algo asi, pues tus paso a paso lo anunciaban.
Feliz Navidad!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/12/2009 02:33



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
gracias corazon, eres muy amable.


















Modificado por lola 20/12/2009 02:35

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/12/2009 04:14



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Paco, tienes razon, pero hay que adaptarse a las sircunstancias, mas quisiera yo que poder hacerlo todo a mi gusto y perfecto.
Saludos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
20/12/2009 10:07




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Cuando se trabaja mucho y agusto los resultados saltan a la vista ,Lola el año que viene tapas hasta la puerta de los servicios .

Se ve que se ha echo con mucha ternura y eso se nota en la cantidad de detalles ,algunos me encantan .

Lola podéis estar satisfechos y ahora a cantar a sus pies y disfrutar y tomar unos vinitos .

                Saludos


las_tres_caidas

Posts: 152
Ubicación: En un lugar de la Mancha
20/12/2009 18:27



Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: En un lugar de la Mancha
ayyy Lolicaaa!!jajaja....
te prometo que voy a hacer todo lo posiblee por ir a ver ese estupendo belen y tiii por supuestooo....pero ya te digo que lo tengo muy dificil hija mia, tengo el tiempo que me faltan horas, tengo los examenes de fin de carrera encima, entrega de trabajos, el papeleo para hacer las practicas...en fin que no llego ni queriendo, mira como sera que este año no voy a poder ni siquiera ir a pasar unos dias a mi tierra, a ver a mis amigoss, que llevo ya desde octubre sin verlosss...y en estos dias duele no estar en tu "casa" pero es lo que hayy....
asi que ya te digo prenda, voy a intentarlo de todas las maneras pero no te aseguro que me pueda escaparr....
un saludo a todos, y en especial a ti por supuesto y a xasha que es mi paisana y vecina, me a hecho mucha ilusion ver que es hellinera, la ciudad del tamborr, con unos caramelos y un turron que quitan el hipo,jajaj....que vamos a hacer,jajaj...la tierra tira y me alegra mucho ver por aqui a mis paisanos mancheguicos y sobre todo a los albaceteños que estamos hechaos en el olvido,jajaj....pijo, tanto teruel tanto teruel, que Albacete tambien existe!!!jajajaj....

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)
20/12/2009 19:35



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Que maravilla Lola. Ya te había felicitado por mail, pero ahora que lo veo en fotos no puedo resistirme a volver a hacerlo. Me encantan muchas cosas y destacaría los efectos de luces.
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
20/12/2009 19:50


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
lola es simplemente precioso y muy elaborado me encanta,felices fiestas

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/12/2009 21:56



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
galtxa, de un maestro como tu, es un autentico gozo recibir un halago, gracias .
A ver tres caidas de mi alma, ademas eres de Hellin, jejjejejejej, yo tengo una amiga de alli, vive aqui, pero es de ese sitio, ahhhhhhhhhhhh y dejate de historias pa no dormir y te me vienes pa Requena, va, te amplio la oferta , ademas de las lagrimas te doy una clase practica en vivo y directo de lo que tu quieras.
Fran te agradezco tu cariño a este trabajo, realmente la iluminacion y el agua son los dos puntos fuertes de este belen.
Jesus miguel, felices fiestas tambien para ti.
besines Cordobeses para todos.

las_tres_caidas

Posts: 152
Ubicación: En un lugar de la Mancha
20/12/2009 22:13



Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: En un lugar de la Mancha
de hellin nooo....jajaj...tu sabes que cuenta la biblia de un tal adan y una eva que vivian en el paraiso??jiji....pues de existir ese paraiso sin duda es YESTE, mi pueblecico del alma, soy Yestero. es un pueblo que esta situado de una manera extrategica maravillosa, pertenece a albacete (la-mancha), colinda con jaen y murcia, te puedes imaginar, una mezcla de acentos, culturas, aires....es un verdadero privilegio haber nacio alli, ademas estamos "muu" despiertos,jajajaj....tenemos el buen hacer de los manchegos, una mezcla de acento andaluz-murciano y la gracia y el arte de andalucia.....podemos pedir algo mas????jajaj...le hacemos a pelo y a lanaaaa....lo mismo bailamos una jota manchega que unas sevillanas, que te cantamos una malagueña que una copla o un fandango....jajajaj...(yo no, yo bailar lo que me hechen, pero cantar en la ducha,jajajaj)....
jaja...y ofrecerme no tienes que ofrecermee na,jajaj...si me puedo escapar, me voy pa yaa, y con ver tu belen y un abracicooo me vengo mas contento que unas castañuelass....jajajja....
un abrazoooo soll!!!

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
20/12/2009 22:14



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Mis mas sinceras felicitaciones Lola...me has dejado sin palabras.¡¡¡que pasada!!! jejejeje.

Un abrazo y feliz Navidad.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo
20/12/2009 22:16


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
bueno amiga lola que bonito tu belen, igualito que el mio jejejjejejeje, te lo cambio todo vale.
que preciosidad, que maravilla, que ratito mas agradable se tiene que pasar viendolo in-situ,.
pero bueno lo dicho es insuperable, magnifico y me quedo sin palabras para describirlo todo, mi mas sincera enhorabuena a ti y a todo tu grupo, os las mereceis.

muchas gracias por ponernos estas fotos tan maravillosas, y sin mas me despido

un saludo y fortisimo abrazo.


FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010

raimundo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/12/2009 22:22



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
me vuelves loca , dioni de mis entretelas, en mi Cordoda ser vecina es vivir en el mismo sitioooooooooooooooooooooooooo, te mato , me confundes , bueno pues me da igual de hellin que de yeste, porque tambien conozco a gente de tu pueblo, nuestro profe de baile , de flamenco es de yeste, que por cierto,,, ojo la carretera pa llegar, !oju!que jarta curvas, fuimos a bailar hace unos años asi que tambien lo conozco.
Besines Cordobeses.

las_tres_caidas

Posts: 152
Ubicación: En un lugar de la Mancha
20/12/2009 22:28



Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: En un lugar de la Mancha
el profe de baile es vuestro profe o era vuestro profe de baile??hija mia, habeis ido a conocer a la manzana podria del cesto...jajajja...

las_tres_caidas

Posts: 152
Ubicación: En un lugar de la Mancha
20/12/2009 22:42



Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: En un lugar de la Mancha
toy yo pensandooo lolaa...a las mismaas y nos conocemos y tooo...jajajja...que fuertee...por que vosotras me parece que fuisteis a bailar para la feria de abril el primer año que la hicieron, y yo es el unico año que he estado en la feria....jajaj... que fuerte hija miaaa....ademas tengo en la cabeza dos muchachas que bailan de miedo, una rubita con una cara que quita el sentioo y una muchacha morena, que me impacto mucho por que llevaba el pelo recogidico, y cuando acabo de bailar, se puso sus vaqueritos y se solto la melena y de pocas me muero...un pelazo negro como el carbon, ondulao, con un aire....
anda anda,jajaj...que si nos conocemos ya aunque sea de vista,jajaja....este mundo es un pañuelico...

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
20/12/2009 22:46




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena Lola, un gran trabajo el que hiciste como no podia ser menos tratandose de ti, ahora toca disfrutarlo y que te sientas orgullosa del resultado.

Recibe un cordial saludo y mis deseos de Felicidad para estas fiestas y el nuevo año

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software