Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El Belen DE LOLA

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 
macu

Posts: 25
Ubicación: tarifa cadiz
19/10/2010 13:16


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: tarifa cadiz
Hola lola me ha encantado tu belen enhorabuena. Por eso me gustaria saber si me puedes mandar una foto del castillo de Herodes ya que nos gustaria guiarnos por el tuyo para poder hacer uno. Muchas gracias.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/10/2010 18:22



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Macu, te pongo el enlace de mi palacio, asi lo veras paso a paso cielo.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9827&posts=47&...
macu

Posts: 25
Ubicación: tarifa cadiz
23/10/2010 23:34


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: tarifa cadiz
gracias me ha servido de ayuda lo malo es que segun las bases del concurso de belenes de aqui de tarifa no podemos usar porexpan asi que lo hacemos con un carto especial que henos encontrado y todas las casas la hacemos de carton y intentare poner algunas fotos para que las veas
John

Posts: 18
Ubicación: Motril
24/10/2010 10:10


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Motril
me gustaría saber cual es el motivo de no poder utilizar el porex, en un concurso, en mi opinión en la realización de un Belén entra en juego la destreza, la habilidad y la imginación con cualquier tipo de material, para luego tener un buen resultado.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
24/10/2010 18:20



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Eso mismo pienso yo, otra cosa es que penalizar si se compra hecho, pero hacerlo uno mismo, es artesania se haga de lo que se haga.

oswaldo

Posts: 9
Ubicación: mexico
25/10/2010 05:13



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: mexico
hola Lola , te quedo genial tu nacimiento felicidades y gracias por las tecnicas y trucos que das , yo seguir tu metodo Palmeras estilo Lola y es bueno , bueno me despiedo y si genial tu nacimiento felicidades.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
30/10/2010 22:01



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Gracias Mexicano, un placer que te guste mi belen.
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
30/10/2010 23:35


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Eres grande Lola, no solo tus trabajos son preciosos sino que con tu alegria y comentarios consigues que perezosos como yo volvamos a retomar los pinceles y nos demos esos ratos de relax, que en esta "puñetera" vida no sabemos buscar. !!GRACIAS!! y sigue siempre así. Un abrazo desde Sevilla.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
31/10/2010 02:19



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Muchas gracias abuelito, eres un cielo, te mano un saludote cordobes.
Joaquinitopez

Posts: 8
Ubicación: Madrid
2/11/2010 19:20


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Madrid
Maravilloso, ya quisiera yo tener espacio y talento para hacer algo parecido.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
2/11/2010 20:27



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
jajajajaja, Gracias amigo.
bulmilla

Posts: 6
Ubicación: motril
7/11/2010 01:02


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: motril
Hola Lola, todo lo que haces es fantastico, ademas nos facilitas la informacion para poder hacerlo nosotr@s (ya que soy nueva, me viene de fabula). Me encanta todo lo que has realizado. Un saludo desde Motril.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
7/11/2010 14:02



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola bulmilla, de que vale saber las cosas si no se comparten?, nada mas bello en el mundo que compartir conocimientos.

pepaymikel

Posts: 4
Ubicación: Requena Valencia
7/12/2010 18:49



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Requena Valencia
Hola!
Mi nombre es Pepa, soy novata, todavía no tengo ni foto, es el primer mensaje que dejo en el foro y no podía ser menos que dejarselo a Lola. Buscando en internet figuritas de un belén infantil que montamos casa de mi madre (el de los cabezones), di por caualidad con este foro de belenistas, y con Lola Temprado. Para envidia sana de muchos soy de Requena y como Lola siempre tienes tus puertas abiertas a todo el mundo me voy a autoinvitar a ver este maravilloso belén que has montado aquí en "cantarranas". Ya es impresionante en las fotos así que en directo... No sé si me conocerás o en todo caso te sonará mi cara de vista (ya me lo dirás), yo sí tengo la suerte de conocerte, porque eres una persona muy querida en Requena, de seguir tu trabajo, e incluso tengo algunas cosas en casa realizadas por tí (premios de Carnavales y Fiesta de la Vendimia), porque bien es cierto como he leído en los foros que eres "todoterreno", tienes ideas y soluciones para todo. Con el mismo cariño y simpatía que te expresas en los foros eres igual en persona. Espero, ya que me he animado, no sea mi última intervención en el foro porque está lleno de fantásticas personas y artistas que comparten su trabajo, ideas y experiencia con nosotros a los que me gustaría dar las gracias. Bueno, un beso y saludo a todos.

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante
7/12/2010 21:43



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
hola pepa bienbenida al foro
cruzcampo

Posts: 18
Ubicación: niebla
8/12/2010 00:02


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: niebla
precioso el trabajo del año pasado espero las de este año . Yo ya he visto al hermano pequeño de este , que es de niebla jajaja y mañana ira carlitos el piña para verlo , por cierto me han informado de que vas a venir por estas latitudes es cierto?

pepaymikel

Posts: 4
Ubicación: Requena Valencia
8/12/2010 18:43



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Requena Valencia
Hola alicantina!
Muchas gracias, me encanta tu bebé bailarín... tiene mucha marcha... a ver si me leo las normas y aprendo a poner algo. Tampoco sé si debo responderte aquí o en privado. Ya me iréis orientando poco a poco por si meto la pata. Un saludo
8/12/2010 21:14





lola yo me he visto tu video de la cascada paso a paso, ya en su dia me parecio alucinante,pero ahora incorporado a tu portal esta preciosa.Me gusta la candela de los pastores, el puente flotante, la noria, los panaderos..........todo lo que de tus manos sale es hermoso, como tu. Gracias por compartir.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
8/12/2010 22:19



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
¿¿¿ Y las fotos de éste año ??? Venga Lola, que estamos ansiosos de contemplar tu maravilloso Belén.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
10/12/2010 12:15



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Bueno ,Bueno, Pepa de mi corazon, que me has emocionado con todo eso que dices de mi, estoy deseando de verte por el belen para poder darte las gracias por tanto bueno que me has dicho, te espero por esas puertotas enormes que tiene ese rincon bendito, que como bien dices , esta en cantarranas y a la espera de que gente como tu, lo venga a visitar.
Te mando un abrazo, que seguro te dare cuando te conozca en persona.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
10/12/2010 12:35



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Cruzcampo, estan por caer las fotos del belen, seguro este fin de semana las ponga para que las veais.
El hijo de mi belen, jajajjaajaj es de mi berto del alma, un fenomeno de chico que ha calcado hasta el mas minimo detalle del mio pasado.
De que voy a ir voy seguro, no ahora en navidad, pero seguro que para mayo si, mi visita al Rocio no falta cada año y por supuesto cuando sea eso, nos juntaremos los dos de niebla y mi palmerino, claro que si, nos comeremos unas gambas blancas y unos chocos de infarto o lo que se tercie por delante.
Un abrazote .

Pilita, cielo en este finde pongo video y fotos nuevas de este año, la verdad es que ha quedado especial, besitos pa ti .

Torresol , ya mismito estanya veras que te gusta.
Besitos .

Memen

Ubicación: España
10/12/2010 15:40




Ubicación: España
Eso, eso, a ver si lo vemos ...........el belén 2010 de LOla
EL BELENERO

Posts: 1023
12/12/2010 15:09


Pastorcillo

Posts: 1023


Bueno... yo no se decir tantas cosas bonitas como te han dicho todos aqui, pero si tienes que saber que para mi tu eres la Capilla Sixtina en los Belenes todo arte, maestria, buen gusto, dedicacion, tenacidad, humildad,predicacion y todo te cabe en ese corazon que tienes que nos quiere a todos y sin el cual ya la vida no seria facil de llevar.
Te queremos, te respetamos y te admiramos. y ahi va eso ahora... MAJA, JAZMIN, REINA MAGA, ROMERO,SOL ,CLAVEL !!!!! TO´ESO ERES TU y mas pero soy mu´borrico yo. y no se como ponerlo jajajaja

Master40

Ubicación: Girona
12/12/2010 15:27




Ubicación: Girona
Hola Lola, Yo solo puedo decirte que gracias por todos tus aportes al foro, el cual pronto hará un año que estoy en el.
Espero ver pronto tu belén de este año. Felices Fiestas y un enorme saludo.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
13/12/2010 14:55



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Belenero, pero tu sabes como levantas mi ego con to lo que me dices?, Dios mio de mi corazon, que cosas mas hermosas leo hacia mi persona, dices que eres borrico?, pues que borrico mas maravilloso .

Master40, a ver si vemos esas fotillos de tu belen.
Un abrazote
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software