Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El Belen DE LOLA

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 
marisapo

Posts: 5
Ubicación: venezuela
6/7/2010 05:36


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: venezuela
pastorsillo como estas es marisapo de venezuela tu tambien eres venezolano verdad de donde eres???????
aragonde1

Posts: 24
Ubicación: aragon
6/7/2010 14:50


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: aragon
Soy nueva en esto y no me canso de ver maravillas, sencillamente es IMMMMPRESIONANTE.
yo estoy en mi primer proyecto, es el portal para figuras de 25 cm.
ya os pondré fotos para que lo valoreis.........

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
8/7/2010 14:08



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola marisapo, gracias por tus palabras .
mira corazon, empiezo aclarando tus dudas, el plastico con el que recubro el rio , es de una sola tirada, asi evitas que se filtre agua por las uniones, yo lo que hago es que cubro el cauce y dejo como un par de palmos mas, que sobresalga hacia los lados y termino con el plastico un poquito levantado hacia arriba, asi aunque pase a regar el musgo, siempre caera el agua que este chupe hacia el cauce de nuevo.
La cosa blanca de la que me hablas , es espuma de poliuretano, es una espuma que viene en spray y que se expande al ponerla en el sitio, yo nada mas ponerla, la rocio con agua y un poco de detergente liquido, asi hace el efecto de roca y ademas le puedo dar forma con mis manos, una vez seco, lo pinto con los spray y el resultado ya lo ves.
Ante cualquier duda , no repares en preguntarme.
Un saludo.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México
10/7/2010 22:50



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Hola Lola, sólo quisiera saber ¿cuánto tiempo tardas en poner tantas cosas maravillosas? Te felicito por tu cascada, hasta dan ganas de echarse un chapuzón.

¨PAZ Y BIEN
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela
11/7/2010 01:01


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Hola Marisapo, un cordial saludo. Leyendo lo que solicitas a Lola, te informo que ese producto, al cual se refieren, lo venden en tiendas como EPA o FERRETOTAL aquí en Venezuela, bueno y cualquier otra ferreteria del país, pero te lo comento, por que todos sabemos dónde quedan estas tiendas dedicadas al mundo de la construcción y el hogar, es una espuma que se utiliza para rellenar espacios entre paredes, muy espandible, o rellenar huecos, no es fácil trabajarla al principio, pero se logra. Si observas con detenimiento, Lola la aplica y se forman como bolas en cada aplicación y, luego, ella, con las manos enjabonadas le va dando forma a la espuma que se va solidificando muy rápido; por ello, debemos trabajarla con rapides.
Generalmente, el prducto viene en un pote muy parecido a las pinturas en spray, quizas un poco más grande, y su precio, aquí, no es barato. Por cierto, últimamente no lo he visto.
Saludos.
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid
11/7/2010 11:15


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
lola, podias subir unas dotos de "lo que no se ve", "las tripas" de tu belen? un saludo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
19/7/2010 19:06



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Lola unas preguntas ¿en cuanto esta valorado tu belen? me refiero al precio de figuras, materiales,ect.¿que precio le pondrias a tu belen para venderlo?aqui entraria todo mas las horas y horas de trabajo. Por favor dime un precio para tener idea ya se que no lo venderias jamas pero di una cantidad aunque la frase mas bonita que me gustaria que me dijeras seria "MI BELEN NO TIENE PRECIO". Gracias.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
19/7/2010 22:06



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Bartolo, te cuento cielo, tardamos como quince y dias, eso si, muchas horas fijate que lleva
Una extension de aproximadamente 30 metros cuadrados
Mas de cien figuras de personajes
Mas de 260 animales
Mas de 600 miniaturas de simulacion
Mas de 35 edificaciones que emergen formando una singular poblacion
Un rio de mas de nueve metros de recorridocon nacimiento en cascada, con un torrente de bomba de 5500 litros por hora
Iluminacion con efecto dia-noche y cielo estrellado con fibra optica
Fogatas
Grutas iluminadas
Noria de madera, que extrae y eleva agua del rio para regar los campos
Arboleda y vegetacion natural y de simulacion.
Entorno de implantacion sobre fondo de montañas.
Diseño a distintas alturas, permitiendo al publico situarse debajo de alguna montaña.
Escenas tipicas de la zona, como la matanza del cerdo, viñas, panaderos , aceituneros , etc.
Aun con todo esto por colocar, y sin ser demasiada gente, somos organizados y muy currantes, asi que nos ponemos las duracel en vena y el dia ocho de diciembre, zas, se abre al publico.
No te diggo que vengas a verlo , por la distancia y el charco, pero si me encanta que puedas disfrutarlo a travez de este medio.
un abrazo desde España.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
19/7/2010 22:26



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
danicasarru-, si lo pongo pero lo he de buscar, en cuanto lo tenga , lo pondre.
Cronos, como tu muy bien has dicho, MI BELEN NO TIENE PRECIO, son tantas y tantas las horas empleadas para el , que no se podrian calcular, mira el post de mas arriba y veras cuantas piezas lo componen y todo esta hecho por nosotros, es nuestro belen, no lujoso, pero tan querido y currado, que jamas me desprenderia de el.
un abrazote Cordobes.
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid
20/7/2010 00:18


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
gracias lola. Por cierto, con tu localizacion no me aclaro, estas en córdoba o valencia? yo soy de madrid

un saludo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
20/7/2010 00:48



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Gracias Lola por contertar es bien cierto lo que dices "incalculable" por cierto ¿el belen donde lo montais en Valencia o Cordoba? ¿y porque adoras tanto a tus gatos? imagino que los gatos son importantisimos para ti, a mi tambien me gustan mucho pero les tengo alergia, que pena.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/7/2010 12:03



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
danicasarru-, yo soy Cordobesa por los cuatro costaos, pero vivo en Requena Valencia, por eso estoy entre uno y otro lugar, ya que voy a Coedoba cada vez que puedo y mi corazon esta partio con las dos.
un abrazo.
Cronos, el belen lo montamos en Requena, ya que es donde vivo.
mira cronos, ni yo misma se como tengo esta adoracion por ellas, es locura con mis peques lo que tengo, desde siempre ha sido asi, desde que tengo mi primer recuerdo, me gustan todos loa animales, pero mi amor ppor los gatos , es algo tremendo, quiza en mi anterior vida, fui una gata , no lo se, lo que si te puedo decir es que si yo te contara , lo que he hecho yo por mis gatas, te reirias un monton, ademas de no creertelo, ya que es increible, podria escribir un libro de muchas paginas.
Un abrazo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
20/7/2010 12:19



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Cada vez que lo veo encuentro algo nuevo, algún detalle escondidito que se escapa otras veces....precioso.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/7/2010 17:25



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Carles, esta tarde voy a poner algo precioso, mi belen en tres videos, tomados desde dentro del mismo, donde apreciaras detalles y cosas, que ni en las fotos se ven, seguro que te va a encantar.
Saludos amigo.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
20/7/2010 17:38



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Lola estoy super impaciente por ese video cuando hoy porfa. ya vi como te lo pidieron y lo prometiste que lo pondrias, en cuanto lo pongas a verlo todos.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
20/7/2010 17:39



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
lola - 20/7/2010 17:25

Carles, esta tarde voy a poner algo precioso, mi belen en tres videos, tomados desde dentro del mismo, donde apreciaras detalles y cosas, que ni en las fotos se ven, seguro que te va a encantar.
Saludos amigo.

Lo espero con ansia!!! Además, escuchar el sonido...ruido mejor dicho, de esos litros de agua cayendo debe ser fantástico! Por si acaso, iré al aseo antes de ver el video jajajaja
Gracias por compartirlos Lola...los esperamos! Un abrazo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
22/7/2010 14:54



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Cronos, Carlos, esta noche sin falta viene el video, bueno los videos, ya que son cuatro por lo menos, jejejjejejejje.
Besossssssssssssssss.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
22/7/2010 15:17



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Venga ese vídeo!!! Nos tienes en ascuas!

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
22/7/2010 17:03



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Lola venga hombre que mas de uno esperamos tus videos jaja no te enfades. Pero esque tu belen ohhhh me encanta lo que tu no sabes es de 11, ya que estamos podrias decirme que modificaciones o ampliaciones haras a tu belen. Gracias Lola esque eres buenisima.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México
22/7/2010 23:04



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
¡que bárbara es toda una obra de arte, te felicito, un abrazote!!!

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
23/7/2010 01:50



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Lola estoy ya recomiendome las uñas por tal de ver los videos jaja esque no sabes aun como adoro tu belen. No te preocupes pues te esperamos lo que haga falta vale.

Modificado por cronos 23/7/2010 01:54

Yankee

Posts: 56
Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
27/9/2010 18:43



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
Excelente trabajo mi estimada amiga!!! muy bonito Todo Dios Bendiga tus manos y las de las que te ayudan..!!! ojala Puedas colocar el proceso de como se vá desarrollando tú Belén.
Saludos y un cálido abrazote.
Rafaelcordobes

Posts: 29
Ubicación: Cordoba
29/9/2010 20:00


Pastorcillo

Posts: 29

Ubicación: Cordoba
Alucinante, yo quiero uno.
Saludos.

andresam1994

Posts: 201
Ubicación: Baeza (Jaén)
2/10/2010 18:49



Pastorcillo

Posts: 201

Ubicación: Baeza (Jaén)
Que obra maestra, Lola, este año quiero hacer un rio con espuma de poliuretano y no se como me va ha salir, espero que me salga igual de bien que ti.
macu

Posts: 25
Ubicación: tarifa cadiz
19/10/2010 12:31


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: tarifa cadiz
hola Lola me ha encantado tu belen, por eso me gustaria saber si me podrias mandar una foto del castillo de herodes mas cerca es que nos ha dado una idea para el belen nuestro, y queremos ver bien los detalles. gracias y felicitaciones
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software