Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

no me fio de pedir cosas por internet

Páginas: 1
 
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
hola quisiera que me aconsejarais sobre pedir figuras,animales,etc... por internet si merece la pena si no si pudierais aconsejarme de alguna tienda en la provincia de cadiz gracias un saludo

didac

Posts: 221
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: tarragona
Hola pues yo hice un pedido por Internet en Monbelen.com i no hubo problema ninguno

Un saludo!



Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Según que clase de figuras y si es de artesanos o de series

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Por internet puedes comprar de una tarta hasta un coche sin ningún problema. Lo importante es que se lo compres a alguien de confianza y que conozcas realmente el producto. Cuidado con las medidas y las terminaciones que una foto puede engañar mucho.

Para pagar puedes usar paypal, es un intermediario que por una comisión al vendedor te permite no darle tus datos a nadie.

El punto más delicado es el porte, si son profesionales te lo embalarán bien y si puedes contrata firma a la recepción y un seguro para que te llegue entero y sin pèrdidas.

Si vas a comprar en Ebay, cuidado porque hay quien vende cobra y no envía, en ese sentido es importante establecer contacto con la persona y conseguir sus datos o comprobar en su perfil que es un vendedor habitual con buenos informes de los demás compradores. Si pagas con Paypal la venta está respaldada y si te engaña te devolverán el dinero.
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
gracias ana y me gusta tu belen y tu pagina
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
Hola ! Yo hace muchos años que compro por internet y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Incluso en ebay compré un nacimiento de Mayo y todo salió de maravilla. Como dice Ana hay que asegurarse siempre y en mi caso, como vivo en Mallorca, suelo pedir contrareembolso sobretodo si es por Ebay o son personas físicas, más que nada porque si algún día me llegara una figura rota Correos o la Agencia de Transporte deben hacerse responsables (aunque de primeras te dicen que no). Eso si, para ahorrarme en gastos intento hacer pedidos grandecitos, mejor ir ahorrando y cuando telgo un lote en mente comprarlo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software