Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Autor figuras belén AREA SUR, Jerez

Páginas: 1
 
pabloleon

Posts: 5
Ubicación: La Línea, Cádiz


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: La Línea, Cádiz
Pues el otro día pase por este centro comercial y me gustaron las figuras de este belén. No soy entendido para nada, pero me gustaron sus colores y luces, al contrario de lo que estoy acostumbrado a ver. Alguien sabe quien es el autor y donde pueden adquirirse este tipode figuras? Gracias
pabloleon

Posts: 5
Ubicación: La Línea, Cádiz


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: La Línea, Cádiz
Por cierto, no me había fijado, diría que son las mismas, o del estilo de las que salen en la foto de inicio del foro.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Pero Pablo no podemos ver esas figuras y entonces no podemos.

Alegrar la
Rodrigo RG

Posts: 27


Pastorcillo

Posts: 27


Buenas tardes pabloleon.

Las figuras que hay montadas en AREA SUR son del artesano jerezano José Joaquín Pérez.

En la siguiente dirección puedes ver un blog de dicho artesano.

http://joaquinperezartesaniabelenista.blogspot.com/


Un saludo, Rodrigo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues será en tu imaginación...porque lo que es aquí...na de na
Si son como las de la foto que dices...Abel Ruiz...pero ponlas jejjej
pabloleon

Posts: 5
Ubicación: La Línea, Cádiz


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: La Línea, Cádiz
Gracias por la información.
No os puedo poner fotos, porque fui de pasada, y me coge un poco lejos de casa.
Pero estaba acostumbrado a ver figuras mucho más oscuras, tristes, no sé definirlo bien. Las típicas de Serrano o Galán, y no sabía que existían este tipo de figuras. Realistas pero con mucha más luminosidad y expresión.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)
las figuras que vistes son de jose joaquin perez, como han dicho por ahi ya, asi que pablo ya sabes, las de la portada son de otro artesano que no tiene nada que ver con las que vistes tu allli en area sur.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Pablo:
Efectivamente como te dicen en el foro son de José Joaquin Pérez de Jerez. Dices que no la habias visto nunca, ¿Has ido al Musel del Istmo en nuestra localidad donde montamos el ´Belén de la asociación junto con la muestra de dioramas? Hay tambien tienes las figuras de este autor.
Saludos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
En resumen Pablo, las del área sur como te han dicho son de Joaquín Pérez y las de la portada del foro de Abel Ruiz
pabloleon

Posts: 5
Ubicación: La Línea, Cádiz


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: La Línea, Cádiz
no, no lo sabía, mañana me pasaré por el museo. Me he dado una vuelta por el foro, y es un mundo increible!! He visto la diferencia entre autores. Lo poco que sé apreciar. Hay mucha diferencia entre esas figuras y las que salen en serie despues? Un saludo a todos
pabloleon

Posts: 5
Ubicación: La Línea, Cádiz


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: La Línea, Cádiz
José Luis - 21/12/2009 02:53

Hola Pablo:
Efectivamente como te dicen en el foro son de José Joaquin Pérez de Jerez. Dices que no la habias visto nunca, ¿Has ido al Musel del Istmo en nuestra localidad donde montamos el ´Belén de la asociación junto con la muestra de dioramas? Hay tambien tienes las figuras de este autor.
Saludos.


Esta tarde he pasado por el belén y los dioramas. Los dioramas recuerdo haberlos visto hace antes. El Belén precioso. Es en el belén donde hay figuras de Joquin perez verdad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software