Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras para pintar

Páginas: 1
 
Carlos_Granado

Posts: 1
Ubicación: La Línea (Cádiz)
17/12/2009 12:30


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: La Línea (Cádiz)
Hola

Soy nuevo en el foro, vivo en La Línea (Cádiz)

Quiero empezar a hacerme mi propio belén personalizado. En concreto busco:

Figuras de entre alrededor de 5 centímetros, como máximo 10 cm. (problemas de espacio) y que sean sin pintar, quiero hacerlo completamente personalidado. El material me da igual si es resina, escayola, marmolina o cualquier otro.

He estado buscando por este foro y por google, pero las tiendas que encuentro solo tienen unas pocas figuras, el portal, los reyes y poco más.

¿Alguien conoce algún fabricante o tienda que venda por Internet y que tenga un catálogo amplio de figuras de esas características?

Gracias, un saludo.
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
26/12/2009 22:14


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Yo ya lo he empezado, y he adquirido figuras que son reproducciones de MUNS, entra el la pagina de "figuras pesebre" también hay un enlace en la publicidad del foro. Te las envian si quieres sin pintar, están muy bien de relación calidad/precio y te garantizo que bien policromadas no tienen nada que envidiar a otras de las que hoy se comercializan de otros autores de primera linea.

En la actualidad estoy preparando para el próximo año una adoracion de los Reyes, en la casa y carpinteria de San José (se supone que tuvo que ser allí, por los tiempos marcados en la historia) ya tengo policromadas las de los reyes, y estoy metido de lleno con la Sagrada Familia, de verdad que son muy buenas estas figuras para personas como nosotros que deseamos tener nustro belén personalizado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software