Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuevo en el foro

Páginas: 1
 
Rubens

Posts: 1
Ubicación: Madrid
14/12/2009 12:35


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Madrid
Hola a todos y enhorabuena por este magnífico foro.

Me presento, me llamo Ruben y soy de Madrid, desde bien pequeño he visto como mi padre montaba espectaculares belenes con más de 50 figuras de barro de 21cm. Poco a poco me ha ido contagiando esta afición y hace un par de años me aventuré a montar mi primer belen fabricando yo mismo las estructuras con foam. La verdad es que no quedó del todo mal para se mi primer belén (os colgaré fotos si me indicais como hacerlo). Bueno el caso es que el año pasado mi padre empezó en el apasionante mundo del belén napolitano y este año me gustaría regalarle una figura (concretamente el pulcinella) de unos 40 cm. He mirado por internet pero no encuentro mucha oferta en Madrid de este tipo de piezas. Me podriais asesorar? No me importaria comprar alguna de algun forero si alguien tiene una en venta. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
14/12/2009 17:10


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
En la C/ Covarrubias hay un anticuario llamado Orno -así sin h- pregunta por Leticia y pídele que te enseñe lo que tiene.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software