Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis mini figuras Ortigas

Páginas: 1
 
mitsubish

Posts: 2
Ubicación: Madrid
13/12/2009 11:17


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Madrid
Ayer me puse a sacar las figuritas de Belén que llevan guardadas casi treinta años, este año me apetecía montarlo. Son unas figuritas muy pequeñas, unos 4 centímetros de alto. Al colocar las figuras vi una pegatina dorada debajo de una que decía "Ortigas Made in Spain". Así que me puse a investigar en internet y investigando investigando llegué a vuestro foro..

No tenía ni idea de todo este mundo sofisticadísimo del Belenismo pero estoy fascinada! En cuanto a mis figuras no he conseguido encontrar nada parecido en el foro, unas figuritas tan pequeñas.

Bueno, os pongo aquí una foto por si tiene algún interés para alguien (por las figuras que no por el montaje tan cutre, jaja). Si quereis ver el detalle de alguna de ellas, decidme, no puedo hacerles fotos a todas, que son muchas!!

Agradecería si alguien me pudiera dar más información sobre figuritas pequeñas, me encantaría conseguir alguna más y igual para el año que viene me lío la manta a la cabeza y me intento montar algo un poco más serio!

Gracias!


sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Bueno esto es una joyita, yo tengo la cabalgata, el nacimiento y dos pastores mas, son una preciosidad la verdad que en ese tamaño solo encontre una figura en madrid en el rastro pero no es ortigas, ese belen es una pieza de coleccion, cuidalas y guardalas con mucho cariño.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Cuidalás que hoy en dia esa coleccion es un capricho.Saludos y feliz navidad.

Gabacho

Posts: 92
Ubicación: Huelva



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Huelva
Hola, mitsubish,
Estoy un poco sorprendido. En el centro me ha parecido ver a un pastor con... ¿un oso?
No soy ningún experto, solo llevo poco más de un mes en este mundillo, pero nunca había visto un oso en un belén (y menos en uno con tanta solera). Me ha gustado la idea, la verdad.
mitsubish

Posts: 2
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Madrid
Muchas gracias a todos! Gabacho, jaja no es un oso es una mula tumbada, a ver si te puedo subir una foto para que la veas bien!

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
desde luego, tienes un tesoro y un capricho de belén!! de ortigas nada menos!! cuídalas bien y sobre todo disfrútalas. un saludo y bienvenida
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software