Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como realizar un conjunto de ovejas en movimiento

Páginas: 1
 
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
me gustaria saber que alguien me explicara como se puede hacer el movimiento de un rebaño de ovejas, espero que me deis alguna idea de como hacerlo gracias.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Si hay alguien que sepa de este tema que lo diga, a mi también me interesa este tema. SALUDOS.
belencerezales

Posts: 26
Ubicación: leon


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: leon
En este enlace hay fotos del movimiento que realice con barias obejas,en el apartado lo que no se ve.
http://picasaweb.google.com/belencerezales

http://www.belencerezales.org/


si hay alguna otra duda podeis preguntar





Mira, supongo que te refieres a que todo el rebaño se mueva a una... he visto algo similar en un Belén (residencia Sta Teresa Jornet de Ávila) donde al final de una calle había un arco, y por lo que me explicaron en medio de un circuito circular sobre el que estaban las ovejas había un muro "a medias" para que no se viera el retorno de las oevjas de izquierda a derecha... Vaaaale me explico fatal. Suerte que tengo foto. Un saludo.



(Imagen 010.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 010.jpg (100KB - 158 descargas)





En fin, échale imaginación
feroberr

Posts: 37
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Sevilla
Acabo de ver algo parecido en El Corte Inglés.
Es una especie de parque de patinaje y se vé una figurita patinando en el, el sistema es que
lleva una superficie plana, puede ser un cristal fino, relleno para que parezca nieve y por
debajo debe llevar un iman con un motor que gira, encima va el muñeco que lleva otro imán
y va girando segun el motor de abajo. En varias ovejas simulando un rebaño pienso que
habria que poner unatira de imanes que fueran dando el movimiento para que se movieran
varias a la vez una detras de otra. Vetelo pensando para el Belen del próximo añó.
Un saludo
sanvi

Posts: 48
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: valladolid
gracias por todo feliz navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software