Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de Landi

Páginas: 1
 
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas
10/11/2009 07:19


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Busnos días. He comprado algunas figuras de Landi de 12cm., pero en mi opinion resaltan muchos cuando estan junto a las demas, que son de diversos autores (Galan, Oliver, Griñan). Quizas porque tienen cierto brillo,o por que sus ropajes son claros. Estoy pensando en repintarlas. Me gustaría saber vuestra opinion. Saludos.
10/11/2009 18:07


Pastorcillo

Posts: 20


ola mario -julio valderas en tu voz las figuras Landi es que tienes demasiado brillo como tu bien dices
yo losuelo darle una patina solo con polvo de semento ylas manuseo con los dedos y luego con la
brocha las sacudo-intentalo. intentalo saludo. Mario.
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas
10/11/2009 20:51


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Hola Julio.Muchas gracias por tu ayuda. Voy a hacer lo que me dices. Saludos.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
10/11/2009 23:33


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
El problema de las figuras de Landi es que tienen un tono cerúleo, no brillante, sino que la carne es extrañamente pálida, que queda fatal. Es una pena, pq el modelado es espléndido.
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas
18/11/2009 20:46


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
En mi opinion son las dos cosas:tienen brillo y un tono palido, como muy bien dices Drake. Ya he hecho lo que me aconsejo Julio y parece que el brillo lo han perdido. Gracias de nuevo.
espicula

Posts: 150
Ubicación: Martos (Jaén)
18/11/2009 22:51


Pastorcillo

Posts: 150

Ubicación: Martos (Jaén)
Yo las he repintado y me han quedado más aceptables. Estoy de acuerdo que tienen un moelado muy bueno y no entiendo esa policromía tan palida y con los ropajes tan birllantes.
JUANVALDES

Posts: 2
Ubicación: VIZCAYA
23/11/2009 11:21


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: VIZCAYA
Hola Mario,

Estoy interesado en comprar figuras de Landi, pero no sé en dónde y sólo he encontrado pocas figuras. Sabes dónde podría comprar estas figuras y si hay página web. Me podrías comentar de dónde es y algo sobre el autor que las diseña?

Muchas gracias
jesusleal

Posts: 40
Ubicación: barcelona
23/11/2009 22:11


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: barcelona
Recomiendo ver en la sección belenes el titulado "Betlemme crociata" del maestro Fabiowarrior1, las figuras son de Landi, cualquier figura -bien modelada claro esta -puesta con gusto,bien iluminada,en el ambiente adecuado,dan un resultado excepcional. Si el maestro las utiliza por algo sera.
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas
29/11/2009 20:11


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Hola Juan. Yo las he comprado en una tienda especializada en belenes (belenes San Julian) aquí en Sevilla. Tienen un gran surtido,pero claro, comprendo que te coje un poquitín lejos. Si tecleas está página podrás ver catálogos de distintos autores, incluido Landi; además de precios y venta por correo. Espero haberte ayudado. Saludos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
30/11/2009 08:37




Ubicación: Ponferrada (León)

JUANVALDES - 23/11/2009 11:21 Hola Mario, Estoy interesado en comprar figuras de Landi, pero no sé en dónde y sólo he encontrado pocas figuras. Sabes dónde podría comprar estas figuras y si hay página web. Me podrías comentar de dónde es y algo sobre el autor que las diseña? Muchas gracias

No utilizamos PARA NADA el Buscar, ni la imaginación....todo lo queremos hecho...Hace unos días otro preguntó por lo mismo...Martino Landi, escultor italiano, las puedes encontrar con facilidad en belenes Chirivella, Belenes Vegaromo, Alcaicería, etc....las Webs te las buscas en el google que así trabajamos un poco, anda Juan, majo...


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
30/11/2009 08:51




Ubicación: Ponferrada (León)
Aquí ya te puse los enlaces..... http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12697&posts=3#...  Vamos a ver, cuando se hace una pregunta no se pone lo mismo en "veinte" sitios a ver si por casualidad alguno te contesta, se espera uno o se trabaja un poquitín...porqueeee esto de Landi nada más poner figuras Landi en google es que salen millones...entonces esto me lleva a la conclusión de que somos unos VAGOS REDOMADOS....aún así, yo, que soy un alma caritativa, te las busco, no sea que te vaya a salir una hernia y sea peor el remedio que la enfermedad....a este paso es que no termino ni el Belén-express Anda majo, cuando pilles a Landi te recomiendo las figuras de la serie de 15

Modificado por jeremfer 30/11/2009 08:52
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas
1/12/2009 20:15


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Perdona Juan, pero se me olvido poner la página. A la que yo me referia es Belenes Vegarano. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software