Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

FIGURA

Páginas: 1
 

JGOMEZ

Posts: 39
Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
24/5/2005 01:35



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
HOLA A TODOS.

Hace unos pocos años vi una figura de un arriero con un burro el cual llevaba en una alforja a dos niños, la he vuelto a buscar y no consigo dar con ella, no se quien es el fabricante, me dirigo a vosotros por si alguno conoce la figura y me puede ayudar para conseguirla

Muchas gracias de antemano.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
24/5/2005 11:23



Hola, por lo que dices es una figura de Joaquín Pérez del Puerto de Sta. María (Cádiz), En su catálogo no está aunque si que la he visto en varios belenes de asociaciones de la zona.

JGOMEZ

Posts: 39
Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
24/5/2005 23:53



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)

Muchas gracias Vicente pero como puedo el catalogo de este señor.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
25/5/2005 09:46



Yo compro siempre sus figuras en el mercadillo del Congreso Nacional Belenista, que este año será en octubre en Zamora. El precio del congreso es de unos 465 € por persona (4 días). En la asociación nos envió un catálogo hace poco y hemos hecho un pedido fuerte que nos lo entregará a finales de año. Los precios están desde unos 42 € la figura pequeña 11 cms y 150 € la figura grande de 30 cms. Si puedo conseguir el catálogo (el sábado pasaré por la asociación, pues ya nos hemos metido en faena de exposiciones) lo escanearé y te lo mandaré.
Saludos.

JGOMEZ

Posts: 39
Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
25/5/2005 23:15



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
Muchas gracias y perdona las molestias que te estou ocasionando.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
25/5/2005 23:59


Pastorcillo

Posts: 264


Hola JGOMEZ:

Este autor no es del Puerto de Santa María, sino de Jerez de la Frontera. Sus señas son c/ Merces, 17 -11404 - JEREZ DE LA FRONTERA, tlfno. 956333819. Yo tengo un catalogo de precios, pero no vienen imagenes. Dime el tamaño y te diré el precio. Existe una figura que se llama "niños arreando burro" que no sé si será esta y su precio hace tres años era de 38,50 y su tamaño de 11 cm.

Un saludo,
Vicent-Altea

Vicent-Altea
26/5/2005 09:43



Siento haber metido la pata en lo de Jerez de la Frontera. Bueno, si quieres imágenes; el sábado recogeré el catálogo.
FRANCISCO MARTINEZ

FRANCISCO MARTINEZ
27/5/2005 18:07



Pues a este respecto, yo creo ver esta figura con dos niños en las alforjas del burrro en las del artista murciano MANUEL NICOLAS ALMANSA.
Saludos

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera
28/5/2005 08:21



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Pequeña correccion al domicilio de Joaquin Pérez, es calle Merced. Saludos

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
8/7/2005 20:46



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
La figura de J. Joaquín Pérez llamada Niños arreando burro, no es la que dice del arriero. Es en 11 cm, con dos niños separados del burro, que está en posición semisentada, resistiéndose a levantase totalmente. Su precio es de 38,5 € en la actualidad, pero en todo caso no corresponde a la descrita por el iniciador de este tema.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
8/7/2005 20:52



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Acabo de encontrar el catálogo que antes no adjunté. Adjunto en baja resolución (no se hasta cuanto admite el foro) la página correspondiente a la figura citada.





(11segom-peque.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 11segom-peque.jpg (68KB - 258 descargas)

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
18/7/2005 17:05




Ubicación: chiclana (cadiz)
las figura que dices tambien la e visto en las figuras de murcia de barro entelado, pero que las ay demuxos artesanos
Vicent-Altea

Vicent-Altea
18/7/2005 18:27



Hola de nuevo; hace unos días nos llegó a la asociación el nuevo catálogo de mayo, en las hojas de la biografía está una figura que por lo que dices debe ser esa. La hizo en especial para algún belén y no la ha puesto a la venta (llevo años comprándole y nunca la había visto). No sé si te servirá de algo la ayuda. A ver si consigo en unos días el catálogo y te envío la foto para ver si es esa.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software