Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

REYES SIN DNI

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla
25/1/2006 14:37




Ubicación: Sevilla
Estimados belenistas:Este tema ya lo hice antes de la campaña navideña que hemos pasado, y después de ver muchos belenes, más de los que imaginaba y de tanta calidad, no he podido quitarme la duda de la identidad de los reyes que he utilizado en mi nacimiento.Al haber pasado una campaña más supongo que alguien los habrá visto en algún sitio, ó por lo menos que me oriente.Os pongo fotos de mi belén para que podais ver los reyes.Un gran saludo y espero vuestras respuestas.PAZ Y BIEN

Modificado por javier 25/1/2006 16:58




(BELEN COMPLETO 2005 LAS NACIONES.jpg)



(rey-baltasar.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BELEN COMPLETO 2005 LAS NACIONES.jpg (164KB - 138 descargas)
Adjuntos rey-baltasar.JPG (109KB - 141 descargas)

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
25/1/2006 16:19



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Esos reyes tienen toda la pinta de ser de marmolina pintada. Esta navidad yo compre un nacimiento y lo pinte asi que lo mejor que creo que puedes hacer preguntar a los autores del diorama. Pero apostaria por eso incluso figuras de algun multiprecios de esos. Mas no te puedo decir
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
25/1/2006 19:23


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga

juan, no te has dado cuenta, los reyes son suyos

de todas formas hay algunos de marmolina y escayola que usan como moldes figuras de barro 

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
25/1/2006 19:40


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Efectivamente, opino con Juan, esos reyes, con tanto vuelo en kas capas, tienen que ser de plástico o marmolina. En barro serían muy frágiles, ahora, al peso se puede distinguir si son de plástico o marmolina, incluso el barro suele pesar menos que la marmolina.
¿Has mirado en catálogos italianos?

javier

Ubicación: Sevilla
26/1/2006 13:58




Ubicación: Sevilla
Os comento,aunque pueda parecer raro,son de escayola.La gente que viene a ver el belén me pregunta que si son de marmolina,por eso que comentais ,las capas al vuelo que son muy frágiles,pero es para lo que nos daba el presupuesto, estan pintados por nosotros.El tema es el autor,parecen de tipo italiano,¿pero de quién?.Un saludo y gracias por los comentarios.PAZ Y BIEN
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software