Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Motores de radio-cassettes.

Páginas: 1
 
emiliano

Posts: 5
Ubicación: almadén


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: almadén
Hola, muy buenas tardes.
En primer lugar, mi enhorabuena por este fantástico foro.
Mi pregunta es referente a los reguladores de velocidad de los motores. Sabemos que los radio-cassettes de coche (no sé si todos), llevan un motor que tienen un regulador incorporado. ¿Son fiables? También se puede aprovechar el conmutador que llevan como final de carrera. No sé si se ha hablado ya de este tema, llevo poco tiempo y no he visto todos los temas.
Gracias de antemano.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Emiliano, bienvenido al foro. Respecto a tu pregunta....no tengo referencia de esos reguladores de los que tú hablas, pero en cualquier caso te diré que si pretendes usarlos para movimientos de figuras, tienen un acople muy complicado, pues son motores de muchas rpm., y aunque aparentemente no es problema reducirles la velocidad, si lo es el hecho de la perdida de potencia….proporcionalmente ligada a su velocidad.
Posiblemente si nos dijeras que pretendes hacer con esos motores…se te podría dar otra solución alternativa, en fin, tú dirás.
Un cordial saludo.
emiliano

Posts: 5
Ubicación: almadén


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: almadén
No es por nada, simplemente que he leído en varios post lo de los reguladores, solamente lo comentaba. Además que no reducen tanto. Y ya que comentas lo del movimiento de figuras, los motores que usáis ¿son especiales para modelismo?, porque cuando los veo en las fotos me parecen de los juguetes de los niños.
De momento a seguir viendo temas que me queda mucho por aprender.
Gracias J. David, y un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software