Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Impermeabilización

Páginas: 1
 
kiki

Posts: 10
1/10/2009 13:51


Pastorcillo

Posts: 10


Hola a todos, Estoy haciendo una cascada parecida a esta:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7071&posts=28&start=1

Y mi pregunta es un vez hecha las rocas y talladas, ¿Qué le puedo aplicar para que no cale el agua?

No tengo mucha esperiencia en esto, Gracias.

Modificado por kiki 1/10/2009 13:53

yiyi

Posts: 182
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
1/10/2009 16:54



Pastorcillo

Posts: 182

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Francis, si te fija bien en el paso a paso de Suny, su cascada esta realizado sobre una bandeja de plástico, no hay ningún riesgo de perdida de agua, además es un paso a paso que no le falta ni un detalle, Saludo

SAL para San Fernando.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
1/10/2009 16:55



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Hola Kiki.- Una vez que termines tu trabajo , el que sea bien para contener agua o que pase  en corriente, deberás terminarlo sin pintar; me explico, si es el cauce de un rio lo terminas con el materrial que te sea mas facil y que no tenga muchos poros y antes de decorar y pintar le das tres manos de pintura de caucho antigoteras, la  misma que se utiliza en la construccion para que las terrazas o azoteas no tengan goteras. Debes dar la primera mano un poco aguada y las dos siguientes sin agua ninguna, debiendo dejar secar de una mano a otra. Es muy comoda de usar, ya que se limpia la brocha con agua simplemente, al igual que la pintura acrilita. Se vende en los comercios especializados de pintura industrial o en los almacenes de contruccion, en latas de 1, 5 y 20 kg, no recuerdo su precio, pero no es cara. Te aseguro que no se saldrá el agua de esta forma.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software