Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras nuevas figuras de escayola

Páginas: 1
 

san pablo

Posts: 89
Ubicación: IBIZA (BALEARES)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: IBIZA (BALEARES)
El nuevo proyecto para este año nos obliga a poner figuras grandes por lo que hemos decidido comprarlas de escayola y pintarlas. Es la primera vez que lo hacemos. Necesitamos vuestra opinión, pero por favor, tener en cuenta nuestra inexperiencia y que las figuras (sobre todo la Virgen y el ángel) no tienen las facciones muy bonitas. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Juanma07

Posts: 27
Ubicación: Ibiza


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Ibiza
Hola Ana, un saludo. Donde habeis comprado las figuras? En la calle Lleó, hace esquina con la av. España, hay una tienda-taller de manualidades, Pinceladas creo que se llama, que deben tener figuras de ese tipo, la dueña, tiene mucha mano para pintar, te puede aconsejar, además tiene un taller (da clases) a ver si conoces alguna de sus alumnas y te puede echar una mano. Igual ella te aconseja q tipo de pincel o pintura debes utilizar y tal. Suerte. Juanma

san pablo

Posts: 89
Ubicación: IBIZA (BALEARES)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: IBIZA (BALEARES)
Gracias, Juanma. Encantada de saludarte de nuevo. Espero que estés bien así como tu chiquitina. Hemos comprado las figuras en Sevilla (tengo allí una prima que me ha hecho de intermediaria) y ya las tengo pintadas. De todas maneras me pasaré por donde me dices. Me han hablado de esta tienda pero no he ido nunca. Este año nos embarcamos en otro proyecto totalmente diferente y por eso necesitábamos figuras grandes y con el precio que tienen nos hemos tenido que decidir a pintarlas. La Virgen es la que peor me quedó (fué la primera que pinté) pero luego la retoqué un poquito y quedó mejor aunque la forma de la figura no tiene muy fina la cara. Lo que mejor me ha quedado han sido los pastores. Ya te pondré las fotos. Hoy he terminado la estructura del templo egipcio. Voy a poner todo lo que tengo hasta ahora en un nuevo álbum de este año. Un saludo. ANA.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software