Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de Muns

Páginas: 1
 
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
18/8/2009 12:55


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
¡Hola a todos¡ Acabo de registrarme en el foro que me parece fantástico porque lo haceis entre verdaderas buenas personas. Me podriais indicar (a un principiante novato) cuando se habla de figuras de 11, 12 cms etc. como se miden ¿incluida las peanas? ¿desde los pies a la altura del pelo?. Además ¿que tal son las figuras que hoy se reproducen de Muns, me parecen buenas pero no he visto ninguna fisicamente, solo en fotografias. ¿Su calidad/precio es muy buena para iniciar un Belen? gracias por todo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
18/8/2009 14:42




Ubicación: Ponferrada (León)
La medida de las figuras NO incluye las peanas
Las que son reproducción de figuras de Muns tienen una relación calidad/precio excelente para iniciar un belén http://www.figuraspesebre.com/ en la mano te sorprenderán más
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
19/8/2009 13:10


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
¡Gracias, gracias¡ jeremfer: Asi se siente uno integrado en este grupo y "tiro de la experiencia" de otros para conseguir poco a poco la mía....
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
18/10/2009 12:28


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
He recibido las reproducciones de Muns, quiero dar gracias muy especiales a Jeremfer por la opinión que me dió de ellas. Ya las estoy pintando y de veras que me han sorprendido. Espero poder subir algunas fotos para que las veais y me deis vustro parecer sobre la terminación. Efectivamente la relación calidad/precio está pero que muy bien para los que empezamos con la ilusión de personalizarnos nuestro primer belén.
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
14/2/2010 18:34


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)

Ahí podeis ver las reproducciones de Muns que compré, son los Reyes, como veis de muy buena calidad y creo que no desmerecen nada junto a las de J.L. Mayo.

El rey Gaspar de hecho es un paje (reformado) pero me gustó ese aspecto, además no me dió tiempo de acabar el verdadero. Yo creo que puede pasar.

Los compré en blanco en la página de "Figuras Pesebre" y yo las he pintado.

  De nuevo gracias al amigo Jeremfer que me orientó con sus acertados comentarios antes de adquirirlas y a la amiga Lola de quién estuve estudiando horas y horas sus consejos sobre pintura y a la que le ruego sea benevolente ya que son las primeras que decoro.

abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
14/2/2010 18:35


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Ahi va la foto, de nuevo se me fué el texto sin añadirla



(reprod.Muns.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos reprod.Muns.jpg (26KB - 132 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
14/2/2010 19:51




Ubicación: Ponferrada (León)
Carlos, abuelito, muchas gracias por tus comentarios

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
14/2/2010 21:35



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Yo las miro mucho y me gustan bastante peo no sabia si el resultado era bueno, tienen un catalogo muy extenso y el precio en blanco es muy bueno y te han quedado geniales, en mi modestia opinion estas hecho un artista. ENHORABUENA.

laica

Ubicación: Aragón
15/2/2010 00:49




Ubicación: Aragón
Doy fé de que están muy bien, tengo casi toda la colección de 11 y 13 ctms, las he pintado yo y puedo hacer un belén sólo con ellas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software