Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda acerca del material del celaje

Páginas: 1
 

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Hola maestr@s de belenismo este arte tan bonito,necesito vuestra opinion y consejo acerca de como hacer el cielo del diorama, el material que encontré en la papelería, fue carton cartonat de 1 mm de grosor, que es flexible, pero la duda es, que voy a colocar 2 bombillas de 25 watios azules, para hacer el efecto noche y otras 2 bombillas violetas para simular que hay luna llena, ¿el calor de las bombillas podría deteriorar el cartón de 1 mm.?
muchas gracias por vuestra atencion, saludos.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Creo que no, pero sin duda deja algo de distancia (de 5 a 10 cm) entre el celaje y la bombilla, si la pegas, problema seguro. Un detalle más, para material de celaje tienes algun otro algo más resitente (en todos los sentidos), como el Robilux. Te dejo el resultado de la búsqueda "celaje" en el buscador.
http://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&sear...
MACARENO

Posts: 39


Pastorcillo

Posts: 39


Te recomiendo que busques en este foro, te daran mil ideas, despues te toca equivocarte y con un poco de suerte y mucho trabajo te sorprenderas a ti mismo, con las cosas que eres capaz de hacer

Suerte y saludos a mi segunda tierra.
MACARENO

Posts: 39


Pastorcillo

Posts: 39


Te recomiendo que busques en este foro, te daran mil ideas, despues te toca equivocarte y con un poco de suerte y mucho trabajo te sorprenderas a ti mismo, con las cosas que eres capaz de hacer

Suerte y saludos a mi segunda tierra.
MACARENO

Posts: 39


Pastorcillo

Posts: 39


Te recomiendo que busques en este foro, te daran mil ideas, despues te toca equivocarte y con un poco de suerte y mucho trabajo te sorprenderas a ti mismo, con las cosas que eres capaz de hacer

Suerte y saludos a mi segunda tierra.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software