Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como pintar figuras

Páginas: 1
 

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
14/7/2009 16:48



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
hola foreros, hasta que medio vuelvo a aparecer, jejejeje. hoy quisiera preguntar... como le hago para pintar mis figuras sin que se quede la huella de los pincelazos?, pues esto perjudica el acabado final de la figura... a mi me gustaria pintarlas como esas que ustedes llaman ''de los chinos'' pues tengo varios belenes que son asi, ademas de que me gusta el acabado... ademas me cuesta trabajo creo el atinarle al color de piel de esas figuras, asi que si conocen una tecnica (compatible con pinturas acrilicas ) me gustaria mucho que la compartieran por favor, tratare de adjuntar una foto para que vean lo que les digo... tambien hay otra tecnica qu quisiera imitar per ya vendra la foto despues, o bien este segundo acabado que quisiera imitar son los de las figuras de olot que apenas tienen como unas sombritas... en fin, quisiera que me ayudasen y gracias (creo que me alargue un poco... ) gracias de antemano.
Angel



(025-495682.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 025-495682.jpg (47KB - 118 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
14/7/2009 19:58



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Pues te recomendaría las pinturas al óleo, ya que cuando han secado no dejan casi marca del pincel. Eso sí, para conseguirlo tienes que pintarlas con un pincel no demasiado grueso ni duro y dar pinceladas con delicadeza.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
14/7/2009 21:28



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7917&posts=47&...
mira este pap y ves si te puedo ayudar, si dudas en algo me lo dices y vengo volando.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
15/7/2009 01:40


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola: para comenzar el color de la piel es el color real de la resina. y en segundo lugar la figuras están aerografiadas, es decir pintadas con aerografo y luego retiras algo de pintura en aquellos lugares donde quieres sacar luces, con una esponja (por ejemplo).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software