Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Qué hacer en éste caso?

Páginas: 1
 

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
20/5/2009 21:01



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia

Hola tod@s :

Bueno, le he dado muchas vueltas al asunto y lo que he logrado es sentir una gran confusión y quiero que me den un consejo y una ayuda.  No puedo realizar ningún tipo de trabajo para mi próximo belén, voy a radicarme lejos de mi país,  tan solo de llegar a estas alturas y adquirir las figuras. pero, ¿que hacer?

1) Si tengo un misterio de aproximadamente 20 cms, qué seria lo más sencillo de hacer? el espacio del cual dispongo no es muy grande. ¿qué figuras adquirir?

2) si el misterio fuera napolitano, es mucho más complejo ambientarlo? 

Estoy sobre el tiempo y  cuando llegue no alcanzo a pintar ni una teja, tendré que empezar por aprender.   

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

 





(confundido.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos confundido.jpg (6KB - 128 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Juan sin confusion, todo con alegria



teja pintada



(616633elefante.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 616633elefante.jpg (77KB - 158 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ahora me estoy yendo , pero viste el nacimiento de Agustín, es como se dice ahora "minimalista" ja ja ja y me parece muy lindo, hay mucho que se puede hacer con poco , y ¿ vas a llegar justo el 24 de diciembre ? porque siempre hay algo de tiempo .


despues sigo



chaucito


Modificado por gilda 20/5/2009 22:11

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Hola mi idea seria emplear unas rocas del tipo rocalla, como las de la foto y un arbol o planta de tronco muy retorcido, todo ello con musgo entre las piedras y en el suelo.
Siento no poder explicartelo mejor o hacerte un pequeño boceto ahora, pero lo intentaré.
Saludos



(28513249706.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 28513249706.jpg (35KB - 139 descargas)

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Hola de nuevo, la idea es crear un ambiente no una cueva o portal, tan solo amientarlo como si fuese una pradera con una zona rocosa y donde debajo del arbol se refugia la Sagrada Familia.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Gracias Oli, me gusta tu idea. Yo pensaba en una gruta.. pero he ahí el detalle, manejar la máquina de cortar y pintar... es lo más difícil para mi, aún no sé hacerlo; me gusta mucho lo de las piedras y el árbol, que sea frondoso y debajo ubicar el misterio.

Gilda ya mismo veré el de Agustín, estará en álbumes? jajaj que si, que voy a llegar el 24 con el niño Dios. Gilda, entonces me voy a buscar el árbol y a ver el de Agustín.

Muchas gracias y si me dan más ideas.

Ya lo he visto, es muy bonito, me gusta y que opinas del álbum del diorama de los reyes magos?

Modificado por Juan Velita 21/5/2009 03:56

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Juanito no tenes alguna dirección de mail que te pueda mandar fotos?? si es así mandamela por privado



recíen llego no pude buscarte nada
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software