Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Porcelanas Lladró (Valencia)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: 1
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
ESPAÑA
Tel 900 21 10 10 (gratuito)
Tel (34) 96 318 70 01
customer-services@es.lladro.com

http://www.lladro.com/temas/temas.navidad-LLADRO_POR_TEMAS_NAVIDAD/


¿Y por qué no? Si se mira el catálogo de "Navidad", tienen unas figuras que, la verdad, están muy bien, son vigorosas, estilizadas y levantinamente recargadas... el problema es que valen una pasta, pero si me las regalaran, no les haría ascos....

Modificado por Drake 6/5/2009 00:47




(01012275.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01012275.jpg (19KB - 299 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Pero para mis numerosos amigos que me quieran hacer algún regalo de cumpleaños, POR FAVOR no me regalen este "Portal de Belén" lleno de angelotes, que ya es DEMASIADO recargado y nada estilizado XD...

http://www.lladro.com/figuras/01008083-PORTAL_DE_BELEN/
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Sigo regirando por el catálogo Lladró y encuentro cosas deliciosas... un maravilloso "sacristán" y una "huída a Egipto" de rechupete... si la hicieran en terracota....

http://www.lladro.com/temas/historico.religion-CATALOGO_HISTORICO_R...






(01001345.jpg)



(01001610.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01001345.jpg (4KB - 218 descargas)
Adjuntos 01001610.jpg (6KB - 212 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
No me diréis que la huída no tiene un "aire" (bueno, hay todo un vendaval) muy Traité.... me gusta... y aquí este "goyesco", lamentablemente descatalogado....

Modificado por Drake 6/5/2009 01:11




(01011730.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01011730.jpg (57KB - 258 descargas)
lilo

lilo



Hola os aporto un par de fotitos mas,son de una exposicion que se hizo esta Navidad pasada en Oropesa,(Toledo), habia de todo y como no,habia LLadró,es porcelana,es fria,demasiado estática, no se,no habia visto nunca unos Lladró-Navidad antes,yo invertiria ese dinero en palillo,,el valor de unas manos "poniendole " vida al barro es incalculable,,aunque los Lladró tienen muchos seguidores de su artesania.saludiños



(lladrrà 1.jpg)



(lladrrà 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos lladrrà 1.jpg (50KB - 233 descargas)
Adjuntos lladrrà 2.jpg (101KB - 254 descargas)

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Buscad los reyes a caballo.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

 Hola amigo Drake y a  tod@s

                         En Bordighera , hay una tienda especializada en la venta de porcelanas le lujo pintadas a mano ( lladro , Limoges ,Capo di Monte ...) y las figuras de Belén se las pueden comprar por todo el año ,aunque no sean expuestas en las vitrinas fuera del tiempo de  Navidad , pero este San Jose parece que sea hecho con pasta de piedra de arena ( muy fragil al uso )  el misterio en gres parece ser sacado del mismo molde ( o parecido) que el de porcelana ;

  a mi no me gusta tanto el caracter brillante que tiene la porcelana 

 un cordial saludo



Modificado por JeanPierre 6/5/2009 12:54

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Oh amigo Drake este año no peroooooooo, no dudes que si me toca algo gordo o pillo un muy buen trabajo de estos de funcionario o politico mangante esas ceramicas levantinas se van para Barna tirando cohetes.
La verdad es que son una maravilla ahora te voy a contar un secreto en peti comite jajaja como es este foro Lladro tiene una pequeña tienda junto a la fabrica que se venden piezas que pueden tener un mini defecto como puede ser una burbuja en el vidriado y a unos precios de escandalo, esto yo no lo he visto personalmente pero en un reportaje de canal 9 salio.
POr cierto cuando es tu cumpleaños?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Drake ya no cumple (años).....lo suyo es todo el año jejjejje....

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Estas són las dos figuras que tengo de Lladró, el misterio no era el que más me gustaba, pero era el de mejor precio y el niño es una pieza de un nacimiento que compraré por partes, debido al precio.



(DSC02801.JPG)



(DSC02798.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02801.JPG (154KB - 203 descargas)
Adjuntos DSC02798.JPG (150KB - 219 descargas)

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Querido Miguel, no entro en opiniones de los demás, pero te voy a enseñar un belen de Lladró- Nao, tú sabes como son, caro, pero no tanto, tan precioso como el Lladró, ha sido un regalo que me hice hace veintitantos años y ganados con el sudor de mi frente ante una ventanilla de una oficina estatal, más o menos, soy una funcionaria jubilada, y quiero hacerte un comentario, el sueldo bajísimo, tuve que buscar trabajo por las tardes para poder vivir fuera de mi casa, ahora estamos mejor, pero. un buen albañil gana doble, (sin crisis) sobre la política no puedo aconsejarte no estoy metida en ella, ni me interesa, que no sirva de mala interpretación es un consejo que te doy si estás buscando trabajo bien remunerado. lo bueno que tiene es que es fijo, y eso sí es por lo que te lo recomiento, perdona, salió la "maña", no hace falta que me contestes, pero sonríe cuando lo leas, vale?, un saludo.




(DSCF0022-q.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0022-q.JPG (43KB - 290 descargas)

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Jajaja Laica he sonreido no me referia a el funcionario puro y duro me referia al funcionario mangante, ya me entiendes el concejal de urbanismo que debe de ser el trabajo mejor remunerado de españa y no lo digo por todos, es broma que no se ofenda ningun concejal ni ningun funcionario que esta dicho sin ninguna maldad.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Drake esta no creo que te la regalen su precio es lo malo 120.000 Euros.



(01001918 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01001918 [800x600].jpg (39KB - 327 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
XDDDD... justo ésta es la que quería... la verdad es que en barro sería una maravilla excepcional, creo que mide 1,70 de largo....

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Una barca de medidas considerable tiene una belenista de Pamplona representa la pesca milagrosa de los peces en Tiberiades, preciosa, lastima que no tengo una foto de ella, quiza algun forero pueda poner alguna. Quiza mida lo que habeis puesto mas adelante.
Amigo Drake Martin Castells, para un pesebrista de Cataluña hizo una barca mas pequeña, pero muy bonita.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Gracias Miguel, que lo entiendas así, que las canas me salieron desde entonces..... con los otros ten cuidado, no vaya a haber alguno en el foro y tengas contestación, consejitos van que el viento lleva..., saludicos.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
A si es Drake mide 160 cm. y solo se hicieron 100 copias. Escultor: Juan Carlos Ferri . La reina de Nilo - Es un pedazo impresionante, 63 pulgadas espectaculares / la composición de 160 centímetros de largo que recrea la mirada de dazzeling de un barco egipcio. En ello, Nefertari, gran esposa Real de Ramses II, juntos con sus niños y séquito, viajes abajo Nilo con toda la suntuosidad del tribunal imperial. Oueen de Nilo está un jalón en la historia de porcelana de arte, y la mayor demostración de arte y técnica alguna vez hecha por Lladro. Tamaño: 30 63 pulgadas x o 750 1600 mm x. Base incluida. Edición Limitada

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
¿ Faltan en este post algunos mensajes? o ¿es figuración mía?
Saludos.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
J. David - 8/5/2009 16:26

¿ Faltan en este post algunos mensajes? o ¿es figuración mía?
Saludos.


Se han eliminado, de acuerdo con el criterio del coordinador de esta sección, para mantener la coherencia del hilo.
Un saludo
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
El "coordinador" soy yo... y me ha parecido bien. Saludicos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pues nada Iñigo, me parece bien que toméis decisiones.
Y a Drake, decirle......que se relaje, yo solo he preguntado, sin más.
Un saludo.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
xDDDD... no, David, estoy relajado... lo escueto de mi respuesta es pq llevaba prisa y quería dar mi apoyo inmediato a nuestro Herodes en una medida que puede ser polémica, pero que era necesaria dentro del contexto y la evolución del post.

Quiero dejar patente mi simpatía y admiración, sin "segundas lecturas", hacia los productos de Lladró que he dicho que son bonitos (de la misma manera que hay otros, como los Quijotes, los payasos o el mismo portal de Belén, que me parecen espantosos) Luego hay otro componente de denuncia que intentaremos desarrollar en un hilo más adecuado durante el fin de semana.

Y para Julen, ya vi cuando colgué el post primero la "barca de Tiberíades", que es estupenda... lo que pasa es que no la reseñé pq mi intención para que me regalen es la "Reina del Nilo" (precio de Porsche medianito y con el que te compras una docena de "faluchas" nilóticas) y nada de menudencias :-P

http://www.lladro.com/temas/temas.religion-LLADRO_POR_TEMAS_RELIGIO...


Modificado por Drake 8/5/2009 21:22




(01013557.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01013557.jpg (15KB - 159 descargas)

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Muchas gracias Drake, me han encantado los Reyes que han llegado por la primavera, incluso la curiosidad del pincho puesto en el jinete en lugar de en el caballo. Repito muchisimas gracias. En el catalogo de Lladro no vienen los reyes que digo montados a caballo, estos estan en la ABM o por lo manos yo los he visto alli, y la pieza de la pesca milagrosa la que yo he visto es bastante mayor.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Os habeís fijado que el MENORAH de Lladró lleva nueve brazos?

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
es preciosa la barca, vaya escena que saldria. jeje
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software