Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

busco los tutoriales de belen montealto

Páginas: 1
 
armando leon

Posts: 16
Ubicación: michoacan mexico


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: michoacan mexico
Hola a todos, saludos desde Michoacán Mexico, he tratado de localizar los tutoriales y bocetos de Belen Montalto y los links que ponen en distintos apartados del foro no abren, marcan error, les agradecere mucho, si alguno de ustedes sabe en donde los encuentro, me hagan favor de responder.
De antemano les agradesco; desde que me registre en el foro he encontrado muchisimo material muy bueno y ya he empezado a crear algunos accesorios para mi Nacimiento, como aca le llamamos al Belen.
Posteriormente les enviare fotos del belen del año pasado, ha ver que les parece.

Muchas gracias.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola armando león:

En la siguiente dirección tienes la página web "Belen Montealto" con todos sus apartados funcionando perfectamente.

http://www.belenmontealto.com/

Un saludo

lucu1

armando leon

Posts: 16
Ubicación: michoacan mexico


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: michoacan mexico
Muchas gracias, compañero lucu1.

He tratado de entrar varias veces, me marca error, tambien lo intente con .net y no funciona la parte de Tecnicas de construcción, diciendo que no tengo permiso para entrar, que cambio de nombre o que no esta temporalmente disponible.

Pero con google, logre encontrar la dirección a los tutoriales que estaba buscando, esta es:
www.belenmontealto.net/tecni/tecni.htm

¿Ya viste mis fotos, y mi celosia? agradecere tu opinión.

Te agradezco mucho, tu atención.

Saludos desde Morela.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Yo me he vuelto loco para poder entrar en esa página pero por fin he descubierto el problema, cuando entras en "belén Montealto" tienes que pinchar en Técnicas, pero cuando lo haces te salta error. Para solucionarlo solo hay que añadir una "l" (letra ele) para poder hacer que valla.
Pongo la página y me explicaré mejor.

www.belenmontealto.net/tecni/tecni.html

Esto es un problema informatico tonto que ocurre al cambiar el programa de diseño, ya que la extensión antigüamente era .htm, significando con ello el .html actual.
camillo

Posts: 9
Ubicación: padova


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: padova
yo tampoco tengo problemas con el sito web....es correcto porque no abren y marcan error!!!!!!
No se encuentra la pagina

Gracias

Modificado por camillo 24/10/2010 10:51
mares

Posts: 98
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Guadalajara
la página, a mi me sale que es www.belenmontealto.com , pero vamos, que tampoco funciona

Modificado por mares 24/10/2010 14:30

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
A todos deciros que por decisión de Jose,que es el propetario del dominio,deja temporalmente la página.Ya mas adelante, creo que se pondrá al día.Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software